Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alta tensión entre Reina Letizia y Reina Sofía en Palma de Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alta tensión entre Reina Letizia y Reina Sofía en Palma de Mallorca




  • #2
    Salvame Betisweb?

    No tenemos suficiente con lo de Adan?
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El espectáculo lamentable que están dando las instituciones de mi país es tremendo. Ésta es una metáfora de cómo está nuestra sociedad en estos momentos. Una institución medieval que evidentemente no saben comportarse en público, porque responden a eso exactamente, al medievo. La mal llamada justicia española en bragas. Políticos *********, etc. A ver si nos salvan las instituciones internacionales o al menos nos convertimos en colonia de algún país civilizado, porque vaya tela.

      Comentario


      • #4
        Lo mejor ha sido la mujer gritándole a doña Leticia que no trabaja, que es una vaga. Más razón que un santo llevaba esa pobre mujer.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ahora mas que nunca ¡¡VIVA LA REPUBLICA!!!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Gattuso8
            Lo mejor ha sido la mujer grit�ndole a do�a Leticia que no trabaja, que es una vaga. M�s raz�n que un santo llevaba esa pobre mujer.
            No le falta razón pero no sé si sabría que eso también le aplica a la abuela Sofía

            Comentario


            • #7
              Nada que no se pueda arreglar con una buena República de España.
              A ReskN, Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Que ganas de quitar a esta gente de en medio y cuanta mano dura hace falta.
                A Verdigracia le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  No le falta razón pero no sé si sabría que eso también le aplica a la abuela Sofía
                  Creo que no me has entendido.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Creo que no me has entendido.
                    Creo que sí. Quizás tu no me hayas entendido a mí.

                    Lo que digo es que ese comentario de esa pobre mujer a Letizia (y con el que estoy de acuerdo) también se le puede aplicar a Sofía ("vaga, que no trabaja"). Y no sé si esa pobre mujer atiza a Letizia por defender a Sofía. En este caso, es cuanto menos gracioso.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo verdaderamente peligroso de la reina (y para mi algo mosqueante) es que es una adicta a la cirugía estética.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                        Creo que sí. Quizás tu no me hayas entendido a mí.

                        Lo que digo es que ese comentario de esa pobre mujer a Letizia (y con el que estoy de acuerdo) también se le puede aplicar a Sofía ("vaga, que no trabaja"). Y no sé si esa pobre mujer atiza a Letizia por defender a Sofía. En este caso, es cuanto menos gracioso.
                        No, si eso sí lo he entendido. Pero yo lo entiendo como una crítica a la monarquía, y así me lo he tomado yo. Si fuera Sofía supongo que le diría lo mismo, puesto que esta mujer, además, creo que ha trabajado aun menos que Leticia.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          No, si eso sí lo he entendido. Pero yo lo entiendo como una crítica a la monarquía, y así me lo he tomado yo. Si fuera Sofía supongo que le diría lo mismo, puesto que esta mujer, además, creo que ha trabajado aun menos que Leticia.
                          Puede ser sí, yo me lo he tomado más como la guerra popular "Leticia vs Sofia" que se ha abierto ahora.

                          Lo coherente por el comentario sería que esa mujer estuviera criticando a la monarquía pero es que uno ve cada cosa en este país, que ya no sabe como tomárselo



                          Comentario


                          • #14
                            Los Reyes y Doña Sofía visitan al Rey Juan Carlos

                            Letizia, que ha abierto la puerta del asiento trasero de la Reina emérita Sofía

                            El Rey Felipe VI y la Reina Letizia, acompañados de doña Sofía, han visitado este sábado a don Juan Carlos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, donde el Rey emérito ha sido operado para sustituirle la prótesis artificial de su rodilla derecha.

                            Al concluir la visita, Felipe VI ha comentado que la operación “ha ido muy bien” y que don Juan Carlos “ahora está empezando la rehabilitación” y a “andar un poquito”.

                            Los Reyes y doña Sofía acudieron al hospital en torno a las 18:00 horas del sábado y su visita a don Juan Carlos duró cerca de hora y media.

                            A su llegada, la primera en bajar del coche ha sido la Reina Letizia, que ha abierto la puerta del asiento trasero de la Reina emérita Sofía. El Rey Felipe VI ha realizado un saludo con la mano izquierda a su entrada al hospital, mientras Letizia y Sofía intercambiaban algunas palabras.

                            En torno a la 19:30 horas, los Reyes y doña Sofía han abandonado el hospital. El Rey Felipe VI ha atendido a los medios y ha anunciado que la operación “ha ido muy bien”. Antes de subirse al vehículo para abandonar el hospital, la Reina Letizia ha cerrado la puerta trasera derecha del coche después de que doña Sofía se montara en el vehículo.

                            La operación del Rey Juan Carlos en la que se le ha sustituido la prótesis artificial de su rodilla derecha concluyó con resultado “plenamente satisfactorio” tras 90 minutos.

                            La intervención “se ha desarrollado con total normalidad” y ahora el Rey emérito deberá permanecer 24 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para un control postoperatorio, según el parte médico facilitado por el Hospital Sanitas de La Moraleja.

                            Con dicha operación, encabezada por el jefe de la unidad de Traumatología del hospital privado madrileño, Primitivo Gómez Cardero, el monarca disfrutará de una mayor movilidad y estabilidad.

                            Ha sido la primera vez que Don Juan Carlos vuelva al quirófano desde noviembre de 2013, un año en el que sometió a tres operaciones, dos de ellas por su cadera izquierda.

                            A finales de 2012 antes se le había colocado una prótesis en la cadera, deteriorada por la artrosis, pero se le generó una infección de origen desconocido que le obligó a someterse a una intervención en dos fases, en septiembre y en noviembre de 2013
                            http://elcorreoweb.es/espana/los-rey...rlos-AE4035992

                            Comentario


                            • #15



                              Doña Sofía y sus nietas se hacen en el hospital la foto frustrada de Palma

                              La Reina madre llegó al centro sanitario con la Princesa y la Infanta cogidas de la mano, después de que Leonor le ofreciera su mano para salir del co...
                              abc.es


                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X