Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de las apuestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post de las apuestas

    Antes de nada, si no está bien colocado Pelu, muevelo al subforo correspondiente. Al tratarse de Fútbol y posiblemente del Betis, no sé donde ponerlo

    Y también, antes de que sigas leyendo: La Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) tiene la obligación de proteger a los participantes, particularmente menores y grupos vulnerables, mediante la promoción de políticas de juego responsable que permitan difundir buenas prácticas de juego y prevenir y reparar los efectos negativos del mismo.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Este es un post para los aficionados, nuevos o viejos, que apuesten a determinados deportes y quieran compartir sus experiencias, consejos, ganancias o cualquier anécdota relacionada con el juego. Yo he empezado hace poco, y estoy suscrito a varios canales de Telegram de analistas deportivos, cuyo trabajo está en hacer previsiones y apuestas. Estos grupos, la mayoría, son de pago y cuentan con información "privilegiada" para hacer ganar dinero a sus suscriptores.

    Estos analistas deportivos reciben el nombre de Tispters y pueden ofrecer sus servicios de forma gratuita, o pagando de forma mensual una cuota que suele reponerse con pocas apuestas (Suele ser de 25€) para ofrecerte información "privilegiada". La reputación de estos Tispters depende en gran medida del acierto que tengan en sus predicciones.

    Si estas interesando en apostar, SIEMPRE CON CABEZA Y DE FORMA RESPONSABLE, pásate por aquí, y comparte tus impresiones, tus opiniones o tus experiencias.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X