Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Duque ministro de Ciencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Perdona, pero decir que la crisis económica fue culpa de Zapatero y de las ayudas públicas es una mentira repetida mil veces por una derecha resentida que no supo aceptar que los apartaran del poder.

    La culpa de la crisis es de los iluminaos de “el mercao se regula solo”, “la gestión privada es la güena”, y otras ideas criminales del neoliberalismo salidas de “prestigiosas” escuelas de negocio.

    Poner al mismo nivel a ambos partidos en el tema corrupción también me parece bastante gratuito, cuando en uno de ellos estaba institucionalizada.

    Por otra parte, si bien es cierto que hay nombres que pueden atraer a muchos de cara a unas posibles elecciones, la mayoría son perfiles con experiencia de gestión (Montón solventó la papeleta del hospital de Alzira de maravilla tras la oh sorpresa, enésima chapuza de la gestión privada; Montero por mucho asco que tengamos al PSOE andaluz está más que capacitada) y muchos con trayectoria en Bruselas (Calviño, Planas). Como comenté antes, creo que la intención es agotar la legislatura. En fin, que tendrá mucho de Trudeau como apuntaba el compañero Caude, pero que no es llamar a Marta Sánchez.


    Disculpa por el tono si es algo encendido, mi intención es solo debatir algunas ideas que creo se han repetido sin fundamento en los últimos años.
    1. Ayudas sociales despilfarradas y proyectos sin sentido, si quieres empiezo a citarlos pero necesitare otra cita mucho más larga que esta y sobretodo en Andalucia los sabréis bien con el tema de los EREs. La crisis la empezó Zapatero y el PP la acabó de j0der, me sorprende ya el tono con el que me respondes, porque tanto PP y PSOE son culpables de como estamos, que sí que la derecha rancia acude a esto, pero la izquierda también, se echan la culpa unos a otros y los dos tienen la culpa y lo peor es los que caeis en peleas entre izquierda y derecha cuando los dos son casposos, aunque la derecha todavia aun más.

    2. Lo de poner al mismo nivel lo has dicho tú, yo he dicho que los dos son corrupt0s(no entiendo porque Pelu censura esta palabra) y es una obviedad, está claro que el PP más, pero que pasa que por robar menos es más bueno?

    Entiendo que me ataques así, bueno no es que lo entienda, es que lo tengo que soportar cada día, con amigos y familiares, que parece que por sacar los trapos sucios eres de derechas o viceversa. Y yo personalmente no voto a nadie, no hay una alternativa que me guste, aunque siempre he votado a la izquierda, porque tampoco entendía mucho de política, hasta que uno crece y entiende como funciona todo.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 07/06/18, 11:53:28.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      1. Ayudas sociales despilfarradas y proyectos sin sentido, si quieres empiezo a citarlos pero necesitare otra cita mucho más larga que esta y sobretodo en Andalucia los sabréis bien con el tema de los EREs. La crisis la empezó Zapatero y el PP la acabó de j0der, me sorprende ya el tono con el que me respondes, porque tanto PP y PSOE son culpables de como estamos, que sí que la derecha rancia acude a esto, pero la izquierda también, se echan la culpa unos a otros y los dos tienen la culpa y lo peor es los que caeis en peleas entre izquierda y derecha cuando los dos son casposos, aunque la derecha todavia aun más.

      2. Lo de poner al mismo nivel lo has dicho tú, yo he dicho que los dos son corrupt0s(no entiendo porque Pelu censura esta palabra) y es una obviedad, está claro que el PP más, pero que pasa que por robar menos es más bueno?

      Entiendo que me ataques así, bueno no es que lo entienda, es que lo tengo que soportar cada día, con amigos y familiares, que parece que por sacar los trapos sucios eres de derechas o viceversa. Y yo personalmente no voto a nadie, no hay una alternativa que me guste, aunque siempre he votado a la izquierda, porque tampoco entendía mucho de política, hasta que uno crece y entiende como funciona todo.
      Reitero mis disculpas por el tono, no pretendía atacarte sino rebatir esa idea de que la crisis económica (que ha sido global) es culpa de Zapatero.

      En el resto tienes razón, caemos en esa pelea. Aquí nos hemos comido casos graves de corrupción y sí, son igual de condenables por supuesto.

      Un saludo y espero que podamos seguir debatiendo

      Comentario


      • #18
        Segarra, la fiscal jefa de Sevilla, se cuela en las quinielas para la Fiscalía General: https://www.elconfidencial.com/espan...stado_1575633/

        La que apoyaba a Lopera. Otra ración de tejemanejes al canto.
        Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 08/06/18, 12:05:46.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Bien por esta designación

          Primer gran error,levantanlar cuentas en Cataluña que pasan a manos de la Generalidad otra vez,con lo que hay allí metido...

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Bien por esta designación

            Primer gran error,levantanlar cuentas en Cataluña que pasan a manos de la Generalidad otra vez,con lo que hay allí metido...
            La "normalidad" era esa, y desbloquear el 155, lo que no quita para que se pueda volver a aplicar si vuelven a las andadas. Creo yo.

            Comentario


            • #21
              Siguiendo el post. Buen regate cuando se puso a explicar de dónde procedía para que lo entendiéramos todos "De las naves espaciales", o algo así, y todos le entendimos.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                La "normalidad" era esa, y desbloquear el 155, lo que no quita para que se pueda volver a aplicar si vuelven a las andadas. Creo yo.
                A mi me da que no vuelve más.

                Es de todo menos ¨normalidad¨,para mi,porque allí no van a parar de exigir cosas.

                Vamos...Rajoy tampoco hizo demasiado en ese asunto.

                Comentario


                • #23
                  Con algunas excepciones como el de Deportes y el de Justicia, creo que es la mejor lista que hemos tenido. Es mejorable, sí, pero el PSOE está en el camino correcto.

                  Ojalá siempre se siguiera el ejemplo de Canadá, como dice Caude.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/06/18, 12:29:16.
                  A Caudetreba le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    1. Ayudas sociales despilfarradas y proyectos sin sentido, si quieres empiezo a citarlos pero necesitare otra cita mucho más larga que esta y sobretodo en Andalucia los sabréis bien con el tema de los EREs. La crisis la empezó Zapatero y el PP la acabó de j0der, me sorprende ya el tono con el que me respondes, porque tanto PP y PSOE son culpables de como estamos, que sí que la derecha rancia acude a esto, pero la izquierda también, se echan la culpa unos a otros y los dos tienen la culpa y lo peor es los que caeis en peleas entre izquierda y derecha cuando los dos son casposos, aunque la derecha todavia aun más.

                    2. Lo de poner al mismo nivel lo has dicho tú, yo he dicho que los dos son corrupt0s(no entiendo porque Pelu censura esta palabra) y es una obviedad, está claro que el PP más, pero que pasa que por robar menos es más bueno?

                    Entiendo que me ataques así, bueno no es que lo entienda, es que lo tengo que soportar cada día, con amigos y familiares, que parece que por sacar los trapos sucios eres de derechas o viceversa. Y yo personalmente no voto a nadie, no hay una alternativa que me guste, aunque siempre he votado a la izquierda, porque tampoco entendía mucho de política, hasta que uno crece y entiende como funciona todo.
                    La crisis no la empezó Zapatero, pues fue una crisis mundial. España no es un país aislado, ni elitista como otros, por lo que es lógico que además de contagiarse por dicha crisis, le cueste salir de ella. La derecha desde siempre ha culpabilizado de la mala situación a Zapatero, y ha bendecido por "salvar a España" de la crisis económica. La realidad es que han salvado los bancos, no España, pues España somos todos los españoles.

                    Me cuesta entender cómo una ayuda social es despilfarrada. ¿Cuál? ¿la ayuda económica en las operaciones de cambio de sexo por el hecho no estar cubierto por la Seguridad Social en el paso? ¿o el qué es despilfarrar? Lo que es despilfarrar es salvar los bancos y dejar que se mueran de hambre muchos españoles.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      La crisis no la empezó Zapatero, pues fue una crisis mundial. España no es un país aislado, ni elitista como otros, por lo que es lógico que además de contagiarse por dicha crisis, le cueste salir de ella. La derecha desde siempre ha culpabilizado de la mala situación a Zapatero, y ha bendecido por "salvar a España" de la crisis económica. La realidad es que han salvado los bancos, no España, pues España somos todos los españoles.

                      Me cuesta entender cómo una ayuda social es despilfarrada. ¿Cuál? ¿la ayuda económica en las operaciones de cambio de sexo por el hecho no estar cubierto por la Seguridad Social en el paso? ¿o el qué es despilfarrar? Lo que es despilfarrar es salvar los bancos y dejar que se mueran de hambre muchos españoles.
                      Gattuso, hay infinidad de ayudas y proyectos fallidos que eran inviables viendo los baremos de natalidad. Se ha dado mucho dinero y se ha vuelto a recolectar muy poco, además de la losa de que los funcionarios se duplicaron y ahora es más difícil mantener este sistema. No es culpa de ZP que estemos en crisis, es culpa de todos pero el la empezó, si hubiesen sido conscientes viendo que era un problema a nivel mundial, hubieran pisado el freno pero ya era demasiado tarde, se sumó la crisis europea a la deuda que había aumentado y era imposible mantener. De verdad me vas a negar esto? Y lo que me comentas es una chorrada comparado con los millones y millones que se dieron de nuestras arcas y volvieron muy muy poco, ahora los jóvenes tenemos menos oportunidades gracias a una deuda que es imposible de pagar. Eso sí el rico y la derechista tienen más dinero y pueden especular y entre una y otra mi generación lo va a pasar muy j0dido con la precariedad y falta de oportunidades que tenemos. Y yo por suerte pese que en Barcelona hay mas oportunidades tengo cierta estabilidad pero en Andalucía lo están pasando fatal y no encuentro solución a todo esto, por eso no voto por que al fin y al cabo todos se mueven más por ideales que por acciones lógica aunque insisto, estoy contento con como va el rumbo ahora, al menos están aplicando medidas lógicas.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Gattuso, hay infinidad de ayudas y proyectos fallidos que eran inviables viendo los baremos de natalidad. Se ha dado mucho dinero y se ha vuelto a recolectar muy poco, además de la losa de que los funcionarios se duplicaron y ahora es más difícil mantener este sistema. No es culpa de ZP que estemos en crisis, es culpa de todos pero el la empezó, si hubiesen sido conscientes viendo que era un problema a nivel mundial, hubieran pisado el freno pero ya era demasiado tarde, se sumó la crisis europea a la deuda que había aumentado y era imposible mantener. De verdad me vas a negar esto? Y lo que me comentas es una chorrada comparado con los millones y millones que se dieron de nuestras arcas y volvieron muy muy poco, ahora los jóvenes tenemos menos oportunidades gracias a una deuda que es imposible de pagar. Eso sí el rico y la derechista tienen más dinero y pueden especular y entre una y otra mi generación lo va a pasar muy j0dido con la precariedad y falta de oportunidades que tenemos. Y yo por suerte pese que en Barcelona hay mas oportunidades tengo cierta estabilidad pero en Andalucía lo están pasando fatal y no encuentro solución a todo esto, por eso no voto por que al fin y al cabo todos se mueven más por ideales que por acciones lógica aunque insisto, estoy contento con como va el rumbo ahora, al menos están aplicando medidas lógicas.
                        Si la población, el número total de población aumenta, habrá que aumentar el número de funcionarios, ¿no? Tú dices que e han duplicado, y que es algo innecesario, pero yo te digo, por ejemplo, que en Sevilla hacen falta muchos agentes de Policía, o que los médicos y trabajadores de los hospitales públicos andaluces no dan abasto, que necesitan más gente.

                        ¿Pero cómo que Zapatero empezó la crisis? ¿cuántos bancos domina Zapatero? ¿cuántas empresas? ¿dominaba él las eléctricas? ¿y el gasoducto? ¿controlaba las empresas del IBEX 35?...

                        ¿El qué es una chorrada? Te he preguntado, por qué no sé a qué te refieres con "despilfarro en políticas sociales".

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X