Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que sacar a Paco del Valle de los Caídos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    En Valencia no se refina, a no ser que te refieras a Castellón. Donde más se refina en España es en Algeciras, y creo que desde hace muchos años.

    http://www.aop.es/media/1509/el-refi...y-portugal.pdf
    Claro, me refería a comunidad Valenciana. En Algeciras se refina pero no se si lo que llega allí proviene de países árabes.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Para sacarlo habrá que pagar la cláusula al Bayern de los caídos.

      Un saludo.
      A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Una medida que cumple lo propuesto y votado en el Congreso hace algo más de un año, todo normal dentro de un régimen democrático. Lamentable que la derecha política española sea incapaz de sacudirse los complejos (¿será la pesada herencia?) y apoye con normalidad lo que en otros países de nuestro entorno se ha practicado sin traba alguna.

        Dicho esto, espero y deseo que se pongan en marcha los mecanismos necesarios para que las personas que deseen recuperar los cuerpos de sus seres queridos lo hagan con el total apoyo de las instituciones publicas, y que se busquen los mecanismos legales necesarios para anular las sentencias dictadas durante este periodo negro de nuestra historia, por tribunales ilegítimos que actuaron sin el más mínimo respeto a los derechos fundamentales de las personas que enjuiciaron. Ambas cosas, bajo mi punto de vista, son más importantes y deberían ser prioritarias que los meros fuegos de artificio.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X