Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Andaluzas 2018. Encuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Pues aunque no lo parezca, papelón para Ciudadanos, la definición de consenso, centro, europeistas y demás (milongas) te la cargas si entras en una coalición con Vox y das una presidencia al PP que además no ha sido el mas votado que es una de sus armas con el Psoe nacional, si dejan pasar la oportunidad de quitar al Psoe andaluz que sería una victoria histórica el arma se la das al PP de sostener el psoe aquí, papelón para las nacionales hagan lo que hagan
    Tan mal no les ha ido apoyando al PSOE en Andalucia

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Tan mal no les ha ido apoyando al PSOE en Andalucia
      El PP no ha necesitado hasta ahora usar su poder mediático con ellos, eran una fuerza útil que robaba más votos de Psoe que del PP con la imagen de centro de cara a gobernar España, para las próximas es otro enemigo y Cope, Planeta o unidad editorial los van a atacar

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

        El PP no ha necesitado hasta ahora usar su poder mediático con ellos, eran una fuerza útil que robaba más votos de Psoe que del PP con la imagen de centro de cara a gobernar España, para las próximas es otro enemigo y Cope, Planeta o unidad editorial los van a atacar
        Por eso. Robaban votos al PSOE, porque los votantes los veían como un partido light de centro lo más cercano al PSOE.

        Si C's se une a VOX, le pasará factura. Perderán ese caladero de votos moderados y el voto conservador que tenga se irá a VOX. Tre partidos de derecha son muchos.

        La clase obrera no ha votado. La abstención es lo que ha favorecido esta situación.

        Comentario


        • #79
          El comunismo no es que cada persona tenga lo mismo sino que a nadie le falte lo más mínimo. Es una cuestión de solidaridad no de reparto matemáticamente exacto.

          Os pongo un ejemplo. En mi asamblea local de la Cruz Roja cada año se donan alimentos para las familias necesitadas y el reparto lo hacemos en base a dos principios: atenderlos a todos y en proporción. El resultado es que todas las familias quedan atendidas y sin ninguna necesidad básica sin cubrir y nunca se hace un reparto igual para cada familia porque cada una es un mundo.

          La derecha y la extrema derecha os la ha vuelto a meter hasta el fondo distorsionando los conceptos que les interesa.
          Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 03/12/18, 12:58:35.
          A derbeti, GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Desde Catalunya, muy preocupado por lo que pueda pasar en las siguientes generales. Espero que sepamos entre todos reconducir la situación, pero cada vez, la situación política española tiene peor pinta. En un principio, cuando empezó el movimiento independentista tenía la esperanza de que al menos fuera un motor de arranque para cambiar el país a mejor. Años después veo con preocupación que sí que lo está siendo pero a peor. Me da mucha pena que discursos como el de VOX sean comprados por tanta gente. Y si en Andalucia tienen tantos votos, no quiero ni imaginar que piede pasar en otras comunidades.
            A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #81

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Cuando un niño en el colegio le pega a otro por ser negro, o cuando le hace bullying a alguien por ser homosexual, no hay que respetar la forma de pensar del agresor, lo que hay que hacer es decirle que eso no se puede tolerar. Son normas basicas de convivencia y humanidad, y si los de Vox no saben respetarlas, no se les tolera. Supongo que conoceras la ya manida paradoja de Karl Popper.

                Y claro que el crecimiento de Vox tiene una explicacion, igual que la han tenido todas las revoluciones autoritarias a lo largo de la historia, y eso no lo hace mas legitimo. Las crisis economicas y sociales son un caldo de cultivo optimo para que la gente actue de forma anti social, no es ninguna novedad. Pero ya somos adultos y yo no voy a ser complice de las barbaridades que propone esta gente. Porque gente que estamos en contra del gobierno y del sistema en general somos muchisimas y no por eso actuamos como el maton del instituto.

                Otra cosa es cuales son las medidas necesarias para acabar con esto, porque si estoy de acuerdo que la solucion para acabar con estos movimientos esta en medidas integradoras, cohesionadoras y didacticas, no en el autoritarismo (salvo que se pase a la accion). Pero respetarlos y tolerarlos supone tomar una actitud pasiva ante los que nos quieren quitar los derechos, y eso no puede ser. Estos movimientos no hay que respetarlos, hay que disolverlos sin usar la fuerza.


                Lo dicho, que os compre el discurso quien os crea, menuda propaganda twittera SJW.

                Comentario


                • #83
                  Vamos a ver, el programa de VOX

                  Vox marca el objetivo de "transformar el Estado autonómico en un Estado unitario" en el que haya "un solo gobierno y un solo Parlamento en toda España". Hasta alcanzar esta meta, propugna una "devolución inmediata" al Estado de las competencias de educación, sanidad, seguridad y justicia, "limitando en todo lo posible la capacidad legislativa autonómica".

                  También Cataluña está entre sus prioridades y defiende la suspensión de su autonomía "hasta la derrota sin paliativos del golpismo y la depuración de responsabilidades civiles y penales"; además de la ilegalización de los partidos que persigan la "destrucción" de la unidad territorial.

                  En cuanto a inmigración, Vox quiere deportar a todos los inmigrantes ilegales a sus países de origen y también a aquellos que estén de forma legal en España, pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave. Además, defiende que cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente en España estará "incapacitado de por vida a legalizar su situación y por lo tanto a recibir cualquier tipo de ayuda de la administración".

                  En el mismo sentido, aboga por eliminar el acceso gratuito a la atención sanitaria a inmigrantes ilegales y propone un sistema de copago para aquellos en situación legal que lleven menos de diez años en España, garantizándoles únicamente servicios de urgencia.

                  También propone levantar un muro "infranqueable" en Ceuta y Melilla, cerrar las mezquitas fundamentalistas, la exclusión de la enseñanza del Islam de las escuelas públicas y la suspensión del espacio Schengen hasta la garantía de que no lo puedan utilizar "los criminales" para huir de la justicia, en lo que pone como ejemplo a los políticos catalanes huidos.

                  En el ámbito económico, propone un tipo único fijo de IRPF del 20 por ciento para las rentas menores de 60.000 euros, con los primeros 12.000 euros exentos. Y del 30 por ciento de IRPF a partir de los 60.000 euros.

                  Además, respecto al desempleo, quiere bonificar con un 10 por ciento las cotizaciones a las empresas que contraten de forma indefinida a trabajadores españoles en paro. También propone ayudas para mayores de 50 años y jóvenes menores de 24.

                  Entre sus cien propuestas también quiere una ley de protección de la tauromaquia "como parte del patrimonio cultural español" y aboga por la protección de la caza "como actividad necesaria y tradicional del mundo rural".

                  Vox también defiende la derogación de la ley de violencia de género y "de toda norma que discrimine a un sexo de otro", sustituyéndolas por una ley "de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños". Y quiere suprimir todos los organismos feministas "radicales subvencionados".
                  Hay cosas con las que no estoy de acuerdo, como lo de la Tauromaquia y la Caza.

                  Ahora bien, ¿dónde está exactamente el machismo y la xenofobia?

                  ¿Por querer abolir la Ley de Violencia de Género es machismo? ¿Acaso habéis visto las estadísticas de violencia de género desde que se implantó esa ley?



                  Las víctimas mortales desde que se instauró la ley (2004) se han mantenido prácticamente iguales, con años incluso donde ha habido más. Es decir, la LIVG es completamente ineficaz para lo que se supone que está hecha. Eso sí, gracias a esa ley, los españoles NO son iguales ante la ley, ya que esa ley sólo recoge los casos de violencia unidireccional, de hombre hacia mujer, y no al revés. Por tanto, es completamente lógico que un partido quiera cambiarla, es más, es que no debería ni existir porque es anticonstitucional, pero ahí está.

                  Tiene que haber una ley de igualdad real, no esa pantomima.

                  Inmigración. Me hace gracia cuando se pone el grito en el cielo por las altas tasas de muertes de mujeres a manos de hombre, pero poco se habla de que en España este año por ejemplo, de las 33 mujeres muertas a manos de hombres, 15 de los asesinos eran inmigrantes. Es decir, casi la mitad para un país que apenas alcanza el 10% de población extranjera. Hay un problema con la inmigración, y eso se ve claramente en el hecho de que VOX es el partido más votado en el Ejido, el lugar con más inmigración de Andalucía.

                  Y no es racismo ni xenofobia, es simplemente un choque cultural fuerte de gente que viene de culturas profundamente sexistas donde el valor de la mujer es completamente nulo. De hecho, de todos esos inmigrnates ilegales que saltan la valla, ¿cuántos son mujeres?

                  España no está preparada ni económicamente ni socialmente para acoger a tantos inmigrantes, pero tanto la inmigración debe estar muy controlada si no queremos que el país se vaya a la ******** rápidamente. VOX acepta la inmigración legal, no la ilegal, y por supuesto con mano dura para todo el que venga a España a delinquir. Suficientes criminales autóctonos tenemos ya.

                  La supresión de las autonomías es una utopía, pero devolver más competencias al estado me parece ESTUPENDO. No es de recibo que una tarjeta sanitaria mismamente no te valga para todas las partes de TÚ país. Es que es de cachondeo. Y por supuesto, eliminar duplicidades, que ahora me diréis que en Andalucía no hay miles de personas completamente prescindibles, chupando del bote sin dar un palo al agua. El clientelismo del PSOE es antológico.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    No van a mover un músculo por nosotros. Lo más sensato es comprarnos un chaleco amarillo y unirnos a los franceses.

                    Todo esto lo tiene que promover el pueblo como hace 40 años. Pero me parece una utopía tan lejana que me de más pena aún la situación
                    Es triste, pero es lo menos malo. No quiero la vuelta del franquismo.

                    Comentario


                    • #85
                      Ahí tenemos para analizar:

                      396.000 votos para VOX

                      584.000 para Adelante Andalucía (la marca andaluza de Podemos+IU)

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Ahí tenemos para analizar:

                        396.000 votos para VOX

                        584.000 para Adelante Andalucía (la marca andaluza de Podemos+IU)
                        Ya ves,200.000 votos más la extrema izquierda y aquí el problema es VOX.
                        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 03/12/18, 15:32:48.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Es triste, pero es lo menos malo. No quiero la vuelta del franquismo.

                          ​​​​​​
                          Dicen en los medios que en Andalucia se ha pagado la factura de los pactos de Pedro Sánchez con anticonstitucionalistas como Bildu, partidos como Podemos y el tema catalán.

                          Ese hartazgo ha dado más de 400.000 votos a VOX

                          Un guantazo en toda la jeta.

                          Comentario


                          • #88
                            Lo de expulsar a La Sexta ayer supongo que será lo democrático...

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              Ya ves,200.000 votos más la extrema izquierda y aquí el problema es VOX.
                              Cada uno ve al monstruo en los demás

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Tan mal no les ha ido apoyando al PSOE en Andalucia
                                Pero eso por la comedia catalana. La comedia catalana sigue, así que seguirán teniendo apoyos, hagan lo que hagan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X