Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Andaluzas 2018. Encuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • es un comentario que según el contexto se puede entender de una forma u otra.
    Si ese comentario lo sueltas porque si, puede ser machista, y todo lo que quieras.
    Pero si se lo sueltas a una individua que le deseo a otra persona que la violaran, a mi no me parece machista, quizás desafortunado, pero no machista.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

      No, no lo es.
      y éste:

      Comentario


      • Pues tampoco, sinceramente.

        Como el de antes, muy desafortunado y ya está.

        El machismo se entiende como la superioridad del hombre sobre la mujer, y en ninguno de esos se proclama ninguna superioridad.

        Así que repito, no son machistas. Son desafortunados.

        Comentario


        • ¿Algo que decir sobre el feminismo? Que veo que pasa de puntillas todo lo que puse antes. Parece que no interesa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
            es un comentario que según el contexto se puede entender de una forma u otra.
            Si ese comentario lo sueltas porque si, puede ser machista, y todo lo que quieras.
            Pero si se lo sueltas a una individua que le deseo a otra persona que la violaran, a mi no me parece machista, quizás desafortunado, pero no machista.
            viniendo de juez, decir que es "quizás desafortunado" es un ejercicio de hipocresía sublime.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              viniendo de juez, decir que es "quizás desafortunado" es un ejercicio de hipocresía sublime.
              Qué tendrá que ver que sea un juez. Buen ad hominem te acabas de marcar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                Qué tendrá que ver que sea un juez. Buen ad hominem te acabas de marcar.
                está diciendo que a esa mujer no la violaría nadie. Juzgándola solo por su aspecto físico.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/12/18, 19:23:43.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  está diciendo que a esa mujer no la violaría nadie. Juzgándola solo por su aspecto físico.
                  ¿Y juzgar a alguien por su aspecto físico es machismo?

                  Entonces hay mujeres que han sido machistas conmigo muchas veces.

                  Comentario



                  • No puedo insertar un twit que quería poner en el comentario, por eso he borrado los mensajes, pero lo que decía esto:

                    para mí lo importante es: educación, sanidad, lucha contra el desempleo y mejoras e igualdad salarial. Y me parece bien las medidas contra la violencia de género porque hay mujeres asesinadas. Muchas más que las de ETA, por ejemplo y menos que los suicidios; un problema que se silencia y buena parte de culpa la tiene la crisis económica. Hay un feminismo que está mercantilizado y que está haciendo mucho daño a la izquierda y del cual se aprovecha la derecha porque le saca réditos y confrontación.



                    Pero vamos, que a mí no me hacen daño las feministas porque me digan "señoro machista violador". Me la bufa en cantidades industriales. Otros al parecer no duermen tranquilos, por algo será.

                    Y no me vengas con tonterías: demasiada paranoia con que si las feminazis tal y cual, como si fuera el eje principal de la sociedad. Cuando en el día a día hay problemas más importantes. Y no es tan fácil acusar a alguien de violación, por mucho que digáis.

                    La cuestión es no dar importancia a lo que unos políticos dicen y sí ajusticiar por nimiedades a otros.

                    y yo no soy cobarde


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                      ¿Y juzgar a alguien por su aspecto físico es machismo?

                      Entonces hay mujeres que han sido machistas conmigo muchas veces.
                      la gente casi siempre está equivocada
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/12/18, 19:37:55.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        no es machista, dice. Yo ya paso...
                        Yo he desistido ya. No se que necesidad hay de negar las cosas cuando las tienen en las narices, la verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                          ¿Y juzgar a alguien por su aspecto físico es machismo?

                          Entonces hay mujeres que han sido machistas conmigo muchas veces.
                          Ese personaje nunca dedicaría un tweet asi a un hombre, así que sí es un tweet muy machista y repugnante, como él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            Pues si va contra la democracia, no podrán hacerlo, porque según la constitución, todos somos iguales y tenemos los mismos derechos.

                            Aunque bueno, en casos como la Ley de Violencia de Género, este principio se incumple.
                            Eso ya no sé, se me escapa, peeo n9 xreo que la C9nstitución del 78 abarque eso.

                            Pues yo estot totalmente a favor de ella, aunque con cambios, pues añadirías duras penas para los responsables de denuncias falsas. La violencia de género es profundamente machista, y enrtiendo que ya se deba de llegar a métodos preventivos, pwro toda mala decisiín debe de tener una consecuencia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                              Ese personaje nunca dedicaría un tweet asi a un hombre, así que sí es un tweet muy machista y repugnante, como él.
                              Que él sea una persona repugnante no quiere decir que cualquier palabra desafortunada que dirija hacia una mujer sea machismo.

                              Veis machismos en todos lados.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Eso ya no sé, se me escapa, peeo n9 xreo que la C9nstitución del 78 abarque eso.

                                Pues yo estot totalmente a favor de ella, aunque con cambios, pues añadirías duras penas para los responsables de denuncias falsas. La violencia de género es profundamente machista, y enrtiendo que ya se deba de llegar a métodos preventivos, pwro toda mala decisiín debe de tener una consecuencia.
                                El problema es que tal y como están las cosas, denuncias falsas, lo que son falsas, hay muy pocas. Mismamente la de Rubén Castro no computa como falsa, sino como archivada. Así que denunciar sale muy barato, porque tienes mucho que ganar, y poco que perder. Incluso si se demuestra que ha sido falsa, las penas son mucho más leves que las que tendría la persona a la que se le acusó falsamente.

                                Es un despropósito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X