Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Andaluzas 2018. Encuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi los que me hacen gracia son los medios nacionales y tipos mediáticos que están insultando a los (ya maltratados) andaluces culpándolos de los resultados.

    Que ra.tas y miserables son.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/12/18, 00:43:40.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • El psoe ha perdido el gobierno por:
      1)Hartazgo de la gente.40 años de gobierno del mismo partido no es sano.Debe haber alternancia.Lo del impuesto de sucesiones es llamativo.Si no es por Ciudadanos que exigió a Díaz bajar ese impuesto,aquí se siguen gravando las herencias.Y mientras muchos andaluces renunciaban a una herencia o se tenían que endeudar para pagar ese impuesto teníamos no sé cuàntas empresas públicas.No es serio.Esas cosas pasan factura al final.
      2)Politica de Pedro Sànchez para llegar a la Moncloa.

      Pd.Está muy bien pedir que gobierne la lista más votada pero habría que haberlo pedido también cuando el Pp ganó hace 6 años creo y el Psoe se alió con IU para mantener el gobierno.
      Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 10/12/18, 01:19:40.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • El programa Liarla Pardo yendo a Marinaleda a buscar votantes de VOX. Impagable Atresmedia creando votantes de VOX como hace un año creaba votantes de Ciudadanos con las persecuciones en Cataluña. En esta ocasión son ellos los que supuestamente hostigan a supuestos votantes de VOX. Hace un año bastaba con alisarle el pelo a una figurante y cambiarle el nombre para buscar víctimas. Ay, Ferreras, que bien le hacéis el juego a tus amos tú y los tuyos.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	DMGo_MfW0AUPVY9.jpg Visitas:	1 Size:	83,1 KB ID:	6998900


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	DQw_093V4AI5ohe.jpg Visitas:	1 Size:	83,1 KB ID:	6998901


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	DMIhNDpXcAA9aEM.jpg Visitas:	1 Size:	28,9 KB ID:	6998902
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/12/18, 01:14:16.

        Comentario


        • Hacía mucho tiempo que no escribía sobre política en este foro, un día juré que nunca más lo haría, porque tuve enfrentamientos muy gordos que no merecían la pena.

          Pero ya, con los años, y más atemperado, pienso que porqué no voy a hablar, si solo voy a dar mi opinión. Y allá voy.

          Pienso que ha tardado demasiado en acabarse el gobierno del PSOE en Andalucía. Han sido muchos años al poder, creando una red clientelar de proporciones colosales, y ello ha creado una red de votos (unida a las personas que sinceramente han confiado en gestión) que hasta ahora les ha valido para ir gobernando siempre.
          Pero ya en 2015 hubo un aviso, y este año todo ha saltado por los aires.

          Pienso que tantos años de un mismo gobierno en cualquier territorio es algo dañino. La alternancia de poder, en mi criterio, trae cosas positivas, y evita que los políticos se sientan con total impunidad para hacer auténticas barrabasadas.

          Por tanto, creo que si se consuma el cambio, que estoy convencido de que así va a ser, estamos ante una buena oportunidad para Andalucía, más allá de las ideas políticas de cada cual.
          Oportunidad de ver a gente con ideas nuevas al frente de nuestro gobierno, impulsando medidas novedosas y que, porqué no, puedan ayudar a colocar a Andalucía al nivel que se merece en muchos aspectos en los que hoy va a la cola.

          Me guardo otras muchas ideas, pero para ser la primera vez que escribo por aquí en años, creo que no está mal la cosa.

          Comentario


          • Lo importante no es que haya gente nueva con ideas nuevas, lo importante es, cuáles son esas ideas.
            A campogibraltareño y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              El programa Liarla Pardo yendo a Marinaleda a buscar votantes de VOX. Impagable Atresmedia creando votantes de VOX como hace un año creaba votantes de Ciudadanos con las persecuciones en Cataluña. En esta ocasión son ellos los que supuestamente hostigan a supuestos votantes de VOX. Hace un año bastaba con alisarle el pelo a una figurante y cambiarle el nombre para buscar víctimas. Ay, Ferreras, que bien le hacéis el juego a tus amos tú y los tuyos.

              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tDMGo_MfW0AUPVY9.jpg Visitas:\t1 Size:\t83,1 KB ID:\t6998900","data-align":"none","data-attachmentid":"6998900","data-size":"full","title":"DMGo_MfW0AUPVY9.jpg"**[/ATTACH]


              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tDQw_093V4AI5ohe.jpg Visitas:\t1 Size:\t83,1 KB ID:\t6998901","data-align":"none","data-attachmentid":"6998901","data-size":"full","title":"DQw_093V4AI5ohe.jpg"**[/ATTACH]


              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tDMIhNDpXcAA9aEM.jpg Visitas:\t1 Size:\t28,9 KB ID:\t6998902","data-align":"none","data-attachmentid":"6998902","data-size":"full","title":"DMIhNDpXcAA9aEM.jpg"**[/ATTACH]
              La verdad es que me ha parecido fatal que hagan una persecución de los votantes. Esto solo sirve, como bien dices, aumentar el voto a Vox.

              Que hagan autoreflexiín y vean en qué han podido fallar y se dejen ya de gilipollceces.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Hacía mucho tiempo que no escribía sobre política en este foro, un día juré que nunca más lo haría, porque tuve enfrentamientos muy gordos que no merecían la pena.

                Pero ya, con los años, y más atemperado, pienso que porqué no voy a hablar, si solo voy a dar mi opinión. Y allá voy.

                Pienso que ha tardado demasiado en acabarse el gobierno del PSOE en Andalucía. Han sido muchos años al poder, creando una red clientelar de proporciones colosales, y ello ha creado una red de votos (unida a las personas que sinceramente han confiado en gestión) que hasta ahora les ha valido para ir gobernando siempre.
                Pero ya en 2015 hubo un aviso, y este año todo ha saltado por los aires.

                Pienso que tantos años de un mismo gobierno en cualquier territorio es algo dañino. La alternancia de poder, en mi criterio, trae cosas positivas, y evita que los políticos se sientan con total impunidad para hacer auténticas barrabasadas.

                Por tanto, creo que si se consuma el cambio, que estoy convencido de que así va a ser, estamos ante una buena oportunidad para Andalucía, más allá de las ideas políticas de cada cual.
                Oportunidad de ver a gente con ideas nuevas al frente de nuestro gobierno, impulsando medidas novedosas y que, porqué no, puedan ayudar a colocar a Andalucía al nivel que se merece en muchos aspectos en los que hoy va a la cola.

                Me guardo otras muchas ideas, pero para ser la primera vez que escribo por aquí en años, creo que no está mal la cosa.
                Me cuesta creer qje medidas anticuadas del siglo pasado, sean medidas nuevas. Esto no es el Monopoly con los tirnos, la política es mucho más importante que la mentalidad turnista, porque parece que no somos conscientes de lo que está en juego.

                No todo vale, ni todo es igual de malo o de igual de bueno. Debemos concienciarnos políticamente, porque veo que la mente del español fracasa, y fracasa porque la educación ha fallado, no ha sabido enseñar a la poblacion, enseñar a pensar.
                A campogibraltareño le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  La verdad es que me ha parecido fatal que hagan una persecución de los votantes. Esto solo sirve, como bien dices, aumentar el voto a Vox.

                  Que hagan autoreflexiín y vean en qué han podido fallar y se dejen ya de gilipollceces.
                  Los medios juegan un papel importante. La gente en dia a dia no tiene tiempo de analizar datos o reflexionar. Es lógiico: trabajan, llegan a casa y quieren disfrutar de sus ratos libres o sus días de vacaciones.

                  Hay mucha manipulación. Igual que cuando nos vendieron que los representantes del 15M era Podemos: un tipo que salió de las tertulias de Intereconomía, hijos de funcionarios pata negra madrileño, enganchando becas vergonzosas para irse de Erasmus y no sabe hablar bien Inglés, con aires de machito alfa(quería azotar a una política en el cülete hasta que le sangrara), profe en la Universidad que organizaba escraches a Rosa Diez (que denunció la mamandurria de Santiago Abascal con su fundación en Madrid y se cargaron UPyD). A Rosa Díez también la quería matar ETA y no es una heroína.

                  Ahora toca VOX. Mañana la moda será el partido de Moderdonia y así mientras nuestros derechos y oportunidades menguan cada día.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/12/18, 14:22:47.
                  A jose1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Los medios juegan un papel importante. La gente en dia a dia no tiene tiempo de analizar datos o reflexionar. Es lógiico: trabajan, llegan a casa y quieren disfrutar de sus ratos libres o sus días de vacaciones.

                    Hay mucha manipulación. Igual que cuando nos vendieron que los representantes del 15M era Podemos: un tipo que salió de las tertulias de Intereconomía, hijos de funcionarios pata negra madrileño, enganchando becas vergonzosas para irse de Erasmus y no sabe hablar bien Inglés, con aires de machito alfa(quería azotar a una política en el cülete hasta que le sangrara), profe en la Universidad que organizaba escraches a Rosa Diez (que denunció la mamandurria de Santiago Abascal con su fundación en Madrid y se cargaron UPyD). A Rosa Díez también la quería matar ETA y no es una heroína.

                    Ahora toca VOX. Mañana la moda será el partido de Moderdonia y así mientras nuestros derechos y oportunidades menguan cada día.
                    Podemos ha fracaso. En Podemos hay muy buena gente, y buenos polític@s, pero hay mucho ********** también, siendo el primero Pablo Iglesias. Iglesias representa a ese falso progresismo que se basa en el populismo, en regalarle los oídos a la ciudadanía para conseguir au sillón en el Congreso, o su casoplón en un barrio rico de Madrid. Es justo lo contrario al verdadero progresismo, lo contrario a Julio Anguita. Mientras uno renunciaba a su pensión de diputado para vivir con la de profesor, otro NO renuncia; mientras otro sigue viviendo en su pisito de 60 m2, otro se compla un casoplón de no sé cuántos m2 y 500.000 o 600.000 euros de valor de mercado, pero ojo, que dice ser comunista... mientras uno deja de hablar de banderitas, el otro se mete en el tema de lleno y se olvida de la clase obrera, para regalarle el oído a los indepes. Y no solo Julio Anguita, también lo hace Kichi González o Teresa Rodríguez, ¿pero Pablo Iglesias? Este es un caradura.

                    Por cierto, lo de azotar creo que era a Mariló Montero.
                    A GreenBrigade y jose1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Podemos ha fracaso. En Podemos hay muy buena gente, y buenos polític@s, pero hay mucho ********** también, siendo el primero Pablo Iglesias. Iglesias representa a ese falso progresismo que se basa en el populismo, en regalarle los oídos a la ciudadanía para conseguir au sillón en el Congreso, o su casoplón en un barrio rico de Madrid. Es justo lo contrario al verdadero progresismo, lo contrario a Julio Anguita. Mientras uno renunciaba a su pensión de diputado para vivir con la de profesor, otro NO renuncia; mientras otro sigue viviendo en su pisito de 60 m2, otro se compla un casoplón de no sé cuántos m2 y 500.000 o 600.000 euros de valor de mercado, pero ojo, que dice ser comunista... mientras uno deja de hablar de banderitas, el otro se mete en el tema de lleno y se olvida de la clase obrera, para regalarle el oído a los indepes. Y no solo Julio Anguita, también lo hace Kichi González o Teresa Rodríguez, ¿pero Pablo Iglesias? Este es un caradura.

                      Por cierto, lo de azotar creo que era a Mariló Montero.
                      Se está cargando cualquier corriente distinta en Podemos. Y hay gente muy valiosa y mejor que él, pero ha echado las cuentas y ha visto que sacando su plaza de diputado vive del cuento, con su aires de grandeza. Mientras, nadie apoya a la gente que no tiene empleo o que sufre recortes laborales. Él a lo suyo con su movimientos postmodernos.

                      ​​​​​​El Kichi reduce la deuda en Cadiz y vive a pié de calle. Las alcaldesas del cambio también lo hace bien, pero todo lo tapa el mameluco este.

                      Es un auténtico patán cobarde.

                      No recuerdo bien a quien le dijo lo de azotes, pero lo dijo. Auténticamente asqueroso
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/12/18, 18:17:14.
                      A jose1907 y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y después de las andaluzas llegan las generales. En menos de un mes sabremos qué habrá pasado.o que está claro es que los neofalangistas no van a ganar, aunque van a sacar 30-40 escaños, porque ya no son sorpresa.

                        Por otro lado, Podemas se pegará un carajazo gordo y merecido, por dedicar su discurso al independentista, al latinoamericano resentido por el colonialismo, y a la mujer, olvidando completamente al obrero y traicionando su discurso con mansiones en zonas residenciales lujosas y subidas de sueldo. El PSOE saldrá beneficiado, y yo que me alegro, pues son los únicos que han luchado por España, subiendo el SMI o subiendo las subvenciones a familias en dituaciones severas de pobreza.

                        Comentario


                        • Periodistas y policías ********* fabricando pruebas falsas y robando móviles para que un partido no pactase con otro y formara gobierno. Es un golpe de estado en toda regla y no pasa nada. Esta democracia está podrida.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Periodistas y policías ********* fabricando pruebas falsas y robando móviles para que un partido no pactase con otro y formara gobierno. Es un golpe de estado en toda regla y no pasa nada. Esta democracia está podrida.
                            Y espérate, porque más pronto que tarde van a sacar alguna que otra información comprometedora para uno de los periodistas con más influencia de este país y que presenta cierto programa de tertulias.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                              Y espérate, porque más pronto que tarde van a sacar alguna que otra información comprometedora para uno de los periodistas con más influencia de este país y que presenta cierto programa de tertulias.
                              lo peor es eso. Que sacaran información en que quede claro que han metido hasta las manillas y no desfilaran camino de la cárcel. De hecho ya lo han hecho. Nos mean en la cara y dicen que llueve. Así va la sociedad.

                              Comentario


                              • Que raro que el 28 A esta aquí ya y nadie comente nada,no se si los de las casta,sorpasso etc etc temen perder algo,por cierto yo personalmente considero que el que vota a partidos corru..ptos es igual,osea PPSOE.

                                No entiendo que la palabra corru..to este bloqueada
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/04/19, 15:44:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X