Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya verguenza, no sé ni donde ponerlo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    En primer lugar, aunque dejé de comprarlo hace años a mí El jueves me parece un medio necesario en un país de cínicos poderosos con ademanes dictatoriales, ahí está la Ley Mordaza y la posibilidad de que hayan proliferado grupos ultras violentos en casi cualquier club. La proliferación de la sátira mide perfectamente el nivel democrático de una sociedad, tenga esta mejor o peor gusto.

    En segundo lugar a mí esa pequeña sección que seguramente tenga 0 repercusión no me parece que represente a la afición actual del betis, pero tampoco aparece nuestro nombre por ningún lado, y como ya ha escrito algún compañero es lo que tuvimos que mamar durante décadas en gol Sur con la convivencia del club, que incluso llego a utilizar algunos de sus miembros cómo reclutas SS para juntas y contramanifestaciones.

    Finalmente, el personaje que aparece varias veces se representa a él solo. No creo que la opinión pública española generalice a partir de dicha sección o fotografías de un medio de regular repercusión, más bien tendrá presente un estadio con casi 60.000 personas, con un comportamiento cívico y de animación casi sin parangón a nivel mundial. Y lo digo con conocimiento de causa, porque tengo familia y amigos por toda la península y los elogios han sido el denominador común. Saludos.

    Comentario


    • #17
      Vergonzoso es que se dejen o se dejaran pasar nazis en nuestro estadio, que seguro que eran los mismos que gritaban contra la ex de Rubén Castro.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Ahora mismo lo que tengo es coraje conmigo mismo porque por curiosidad he picado al enlace y ya tiene una visita más.

        Comentario


        • #19
          Viva el jueves y viva Mongolia

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X