Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya verguenza, no sé ni donde ponerlo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya verguenza, no sé ni donde ponerlo.

    Moverlo a otro sitio si lo véis pertinente, vaya imagen, vaya tela telita tela:

    https://www.eljueves.es/news/cinco-d...-ultra_1085/12
    A Balompédico le gusta esto.

  • #2
    La Manada, los 25 Biris que le patearon la cabeza a un chaval, los Biris que le dieron un navajazo al hincha de la Juve, los Biris con los del Jerez que dieron una paliza a familias de béticos, los del Rayo que tiraron piedras a aficionados béticos, todas las peleas de los Biris cada vez que hay partido europeo, boixos, frente Atlético, Jimmy y mil casos mas.

    Pero la noticia sobre un ********* que se pone la camiseta del Betis.

    Luego hay que escuchar a los sevillistas decir que ganamos gracias a arbitrajes y demás porque caemos bien.
    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Hay que ser ridículo y tontos,violentos hay en todos sitios y de toda condición.

      Una pena la deriva de esa revista,era un comprador compulsivo...gloriosos años.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/19, 00:44:34.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
        La Manada, los 25 Biris que le patearon la cabeza a un chaval, los Biris que le dieron un navajazo al hincha de la Juve, los Biris con los del Jerez que dieron una paliza a familias de béticos, los del Rayo que tiraron piedras a aficionados béticos, todas las peleas de los Biris cada vez que hay partido europeo, boixos, frente Atlético, Jimmy y mil casos mas.

        Pero la noticia sobre un ********* que se pone la camiseta del Betis.

        Luego hay que escuchar a los sevillistas decir que ganamos gracias a arbitrajes y demás porque caemos bien.
        Es que tenemos la desgracia de que el retrasado este , vaya luciendo por ahí nuestros colores. Es responsabilidad del club que gentuza así tenga la menor relación posible con la entidad.
        A pueblo verdiblanco y Eggmen les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No creo que tenga apenas difusión. No está en el TL de Twitter de El Jueves, ni si quiera en las etiquetas del artículo aparece el nombre de nuestro equipo.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pues no sé que es lo que le produce verguenza. ¿una foto de ultras del Betis con símbolos nazis?
            si es eso, si existe esas fotos y esos aficionados es porque en un momento determinado de nuestra historia se permitió.
            A Gattuso8, pueblo verdiblanco, GreenBrigade, Eggmen y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Y además le gusta el fútbol JAJAJAJAJ, como si esa ******* supiera lo que es un fuera de juego siquiera.
              A Eggmen y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Vergüenza sí.... de semejante despojo.
                A Attila Ladinszky y les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  La culpa la tiene el que lee y le da cancha a este tipo de medios que lo único que hacen es calentar al personal bajo la excusa del "humor". Lo único que me complace es saber que este tipo de personas responsables de que se publiquen estas cosas en realidad están amargados y podridos por dentro y que aunque quieren hacerse los felices, los alegres y los graciosos, en realidad solo viven por y para criticar lo ajeno y no disfrutan de la vida. Indiferencia es lo único que merecen.

                  Por cierto. Que hayan escogido al personaje ese para la noticia y no a un ultra de cualquier otro equipo, fascista o comunista (me da igual, ambos extremos son igual de dañinos para la sociedad) es porque precisamente saben que va a tener más repercusión al estar relacionado indirectamente con el Betis. El Betis vende (más que cualquier otro, excepto Barça o Madrid), aunque se utilice indirectamente (porque en realidad al Betis no se le nombra)...y vende para bien y para mal como en este caso.

                  Comentario


                  • #10
                    Que nos tomen por tontos siempre, es verdad. Que la responsabilidad de acabar con esa gente y esos payasos llamados ultras es nuestra y no se hace nada o muy poco, también es verdad . Cada uno que haga su trabajo.
                    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 09/02/19, 03:39:33.

                    Comentario


                    • #11
                      Es lo que pasa por defender a panfletos como estos, que utilizan el humor y la libertad de expresión para humillar y/o ridiculizar.

                      Y como siempre, cuando se ríen del vecino, pues jiji y jaja. Cuando ya le tocan a uno... Pues las cosas son diferentes.

                      Y mira que defiendo la libertad de expresión y el humor, pero cuando se realiza desde el respeto.

                      Y lo de el jueves tiene tanto de humor como decirle a alguien con sobrepeso que si se ha comido una ballena.
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 09/02/19, 03:39:26.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                        Pues no sé que es lo que le produce verguenza. ¿una foto de ultras del Betis con símbolos nazis?
                        si es eso, si existe esas fotos y esos aficionados es porque en un momento determinado de nuestra historia se permitió.
                        Por fortuna han tenido que tirar de hemeroteca para encontrar imágenes.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Por fortuna han tenido que tirar de hemeroteca para encontrar imágenes.
                          Pues si, menos mal que eso ya se acabó porque la imagen que dabamos era lamentable.

                          Comentario


                          • #14
                            El Jueves, ¿Qué esperas?

                            Comentario


                            • #15
                              Es el jueves. No sé qué esperabais.

                              Desde que Fonteys y compañía se piraron, la revista, que ya llevaba unos años flojucha, se terminó de ir a la mierdda.

                              Y entiendo la indignación, hay decenas de grupos ultras en España, es curioso que sólo salga el nuestro, pero imagino que entre los palanganas habrá alguno que dibuje bien y haya encontrado trabajo allí...



                              ​​​

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X