Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 2019 28-A ¿A quién has votado/vas a votar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    El PP es el cuarto partido en votos en la provincia de Sevilla:
    5 399.097 37,24 %
    2 178.283 16,64 %
    2 171.279 15,98 %
    2 155.203 14,48 %
    1 130.211 12,15 %
    PSOE
    C's
    UP
    PP
    VOX

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      En las ultimas semanas casi siempre soy del BETIS
      A ver si dormimos mañana como un lirón.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Hay un gran problema en ese pacto: Susana Díaz y el PSOE andaluz no se van a quedar de brazos cruzados viendo como los mismos que les han echado pactan ahora con Sánchez. Buena parte de esos votos viene de Andalucía.

        Yo creo que lo van a solventar pero a la larga les va a pasar factura.

        Por cierto, dos millones y pico de votos de vox no son moco de pavo.
        Es mucho, pero menos de lo que pensábamos. No nos podemos confiar, la lucha en la calle es algo que tenemos que recuperar esta legislatura para frenar al fascismo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          No me gustan las propuestas ni la visión del partido. Estoy en contra de las medidas rentistas que hacen a la gente dependientes del Estado, como la renta básica entre otras cosas.
          Pero compañero, esa era una de las propuestas de oro en 2015, y si antes coincidías con ellos... ¿Por qué ahora no si la renta básica la tienen olvidada?

          Y por cierto, estoy de acuerdo contigo, estoy en contra de las rentas básicas.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Pacto entre PSOE - Ciudadanos que hará de España una Francia a lo Macron.
            Y no es tan mala opción visto lo visto, ojo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

              Es mucho, pero menos de lo que pensábamos. No nos podemos confiar, la lucha en la calle es algo que tenemos que recuperar esta legislatura para frenar al fascismo.
              En realidad ese fascismo siempre había estado en el PP, solo que ahora lo han sacado fuera. Unidos al bajo nivel de sus dirigentes más la mercadotecnia de Ciudadanos, aunque su líder no da para mucho, dan el resultado que dan.

              He estado mirando y el mejor Anguita consiguió 21 diputados. Pablo Iglesias se pasó de frenada pidiendo el oro y moro en las anteriores elecciones. Esperemos que ahora está más moderado no pida ministerios y sí medidas sociales. Solo así evitará que entre ciudadanos y los vean como un partido útil.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Y no es tan mala opción visto lo visto, ojo.
                Hay cosas que no se entienden. De Euskadi y de Cataluña han echado a la derecha. Es un problema porque hay gente en la cárcel por delitos que no son. Ni son golpistas los catalanes ni son terroristas los chavales de Alsasua por una pelea de borrachos en un bar con Guardia Civiles de paisano. Eso pasa en Andalucia y no han juzgado por lo mismo.

                Eso lo tienen que solucionar. Si pactan con Ciudadanos eso irá a más y la gente está hasta la narices. La prueba es que han quitado mucha gente las banderas de los balcones.

                ​​​​​

                Comentario


                • #38
                  Por cierto, muy irónico que VOX tuviera el fin de campaña en la Plaza Margaret Thatcher cuando Inglaterra tiene en busca y captura a Ortega Smith la perfida Albion pasándole factura al fantasma de Blas de Lezo
                  A Anacoreta le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    Para ser realista la hostia esta repartida entre los dos PABLOS,ahora eso si,me parece aberrante que los dos partidos mas **********s sean los mas votados eso dice mucho de nosotros los españoles y no para bien bajo mi punto de vista.
                    Bueno, para mí perder 70 escaños y perder 20 escaños son dos hostias bastante diferentes.

                    Veo un poco descompensada esa hostia repartida de la que me hablas.

                    Comentario


                    • #40
                      PSOE-Podemos-Compromis-PNV y Esquerra si hace falta.

                      No creo que haya pacto con la veletita naranja
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                          Bueno, para mí perder 70 escaños y perder 20 escaños son dos hostias bastante diferentes.

                          Veo un poco descompensada esa hostia repartida de la que me hablas.
                          El resultado, a pesar de perder casi 30 escaños, es satisfactorio, teniendo en cuenta que tiene toda la prensa en contra y el tema de las cloacas. No es imprescindible para formar gobierno, pero sigue siendo relevante.
                          Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 28/04/19, 23:18:50.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pero compañero, esa era una de las propuestas de oro en 2015, y si antes coincidías con ellos... ¿Por qué ahora no si la renta básica la tienen olvidada?

                            Y por cierto, estoy de acuerdo contigo, estoy en contra de las rentas básicas.
                            Pues no recuerdo si por aquel entonces apoyaba esa propuesta en concreto, pero si es verdad que mi forma de ver algunas cosas ha evolucionado desde entonces. Me he vuelto un poco más anarka en ese sentido, quizá porque he conocido más a fondo el mundo del cooperativismo y otras formas de empoderamiento civil que te hacen independiente del estado pero sin ser esclavo del mercado.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Hay cosas que no se entienden. De Euskadi y de Cataluña han echado a la derecha. Es un problema porque hay gente en la cárcel por delitos que no son. Ni son golpistas los catalanes ni son terroristas los chavales de Alsasua por una pelea de borrachos en un bar con Guardia Civiles de paisano. Eso pasa en Andalucia y no han juzgado por lo mismo.

                              Eso lo tienen que solucionar. Si pactan con Ciudadanos eso irá a más y la gente está hasta la narices. La prueba es que han quitado mucha gente las banderas de los balcones.

                              ​​​​​
                              Pero compañero, es que no pactar con C's es pactar con Podemos y catalanes o Bildu, PNV y algún quebotro no problemático.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Por cierto, muy irónico que VOX tuviera el fin de campaña en la Plaza Margaret Thatcher cuando Inglaterra tiene en busca y captura a Ortega Smith la perfida Albion pasándole factura al fantasma de Blas de Lezo
                                En busca y captura por qué?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X