Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 2019 28-A ¿A quién has votado/vas a votar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Una pena que no hayan juntado PSOE y Podemos para gobernar. Descartado eso, casi que prefiero un Psoe-Ciudadanos que darle todo lo que pidan a los partidos independentista, porque es lo que ocurriría. .

    Por cierto, Euskadi ha echado a la derecha española si, pero porque ellos ya tienen allí su propia derecha, además de partidos como Bildu ...
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      En busca y captura por qué?
      se metió en Gibraltar a desplegar una bandera y no sé qué leches de quitar unos bloques de hormigón. Lo de los bloques de hormigón sin una grúa no sé como tenía pensado quitarlos. Igual pensaba que con la pÖlla los partiría...

      https://www.elplural.com/fuera-de-fo...tura_209338102

      Comentario


      • #48
        Yo lo que no quiero es crear un derecho exclusivo del catalán, el derecho de autodeterminación. Teniendo claro eso, preferiría un gobierno con Coalición Canaria, PRC, PNV y Bildu.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pero compañero, es que no pactar con C's es pactar con Podemos y catalanes o Bildu, PNV y algún quebotro no problemático.
          Imagino que no tirarán de los partidos independentistas catalanes, parece que podría bastar con Coalición Canaria, Unidas Podemos, Compromis y PNV. Y todo eso teniendo en cuenta que en la segunda votación basta con mayoría simple. Habrá que negociar la abstención.
          Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 29/04/19, 01:03:38.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pero compañero, es que no pactar con C's es pactar con Podemos y catalanes o Bildu, PNV y algún quebotro no problemático.
            la última de vez que Pedro Sánchez pactó con Ciudadanos duró 5 meses como presidente y acabó hasta fuera del PSOE cuando sacó 90 diputados. Y sobre el problema de Euskadi y Cataluña tendrán que dialogarlo porque con Ejercito y Guardia Civil han conseguido lo contrario. Y Bildu no es ETA. ETA abandonó la armas hace años. Hasta el PP ha llegado a acuerdos con Bildu.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

              Imagino que no tirarán de los partidos independentistas catalanes, parece que podría bastar con Coalición Canaria, Unidas Podemos, Compromis y PNV. Y todo eso teniendo en cuenta que en la segunda votación basta con mayoría simple. Habrá que negociar la abstención.
              el problema lo va a tener para aprobar los presupuesto generales. Justo lo que provocó que convocara elecciones. Con Ciudadanos ese problema no lo tendría, pero sería su muerte política.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                el problema lo va a tener para aprobar los presupuesto generales. Justo lo que provocó que convocara elecciones. Con Ciudadanos ese problema no lo tendría, pero sería su muerte política.
                Después del " Con Rivera, no", más le vale al Psoe. No debe olvidar que mucho de sus votos vienen de Podemos. Pero vamos, conociendo al Psoe, ya no nos debería extrañar una nueva traición.

                Comentario


                • #53
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Por cierto en la sede de C`s a la salida de Albert Rivera se aprecia una bandera de dicho partido con la bufanda del BETIS
                    A Verdigracia le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Toca dialogar

                      Comentario


                      • #56
                        Por cierto a mi personalmente los partidos independentistas no me han hecho nada. Es que parecen el diablo que nos han quitado el empleo, las pensiones, etc... más peligrosos me parecen el PP, o Ciudadanos con su apoyo.
                        A Verdigracia y GreenBrigade les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Un saludo a ese bético amigo de falangito

                          https://sevilla.abc.es/andalucia/sev...5_noticia.html

                          Comentario


                          • #58

                            Comentario


                            • #59
                              El rancio fascista del Soto debería de aprender a no meter al Betis en sus lodazales políticos que está muy lejos de representar a esta bendita afición

                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                ¿Este chufla es el que quería que el Sevilla ganase una copa del Rey?


                                No hay más preguntas, señoría

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X