Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 2019 28-A ¿A quién has votado/vas a votar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

    Imagino que no tirarán de los partidos independentistas catalanes, parece que podría bastar con Coalición Canaria, Unidas Podemos, Compromis y PNV. Y todo eso teniendo en cuenta que en la segunda votación basta con mayoría simple. Habrá que negociar la abstención.
    No, les hace falta un sí o una abstención más.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      la última de vez que Pedro Sánchez pactó con Ciudadanos duró 5 meses como presidente y acabó hasta fuera del PSOE cuando sacó 90 diputados. Y sobre el problema de Euskadi y Cataluña tendrán que dialogarlo porque con Ejercito y Guardia Civil han conseguido lo contrario. Y Bildu no es ETA. ETA abandonó la armas hace años. Hasta el PP ha llegado a acuerdos con Bildu.
      Yo no he dicho nada de ETA, yo solo he dicho que con Bildu podrían pactar, pero parece que tampoco, pues pactó con ERC, por lo que entiendo que pedirán indultos y referendums.

      Ni indultos ni referendums, la ley.
      A javibetico2 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

        Después del " Con Rivera, no", más le vale al Psoe. No debe olvidar que mucho de sus votos vienen de Podemos. Pero vamos, conociendo al Psoe, ya no nos debería extrañar una nueva traición.
        En PSOE están divididos, y se vio hasta ayer en eso. Solo la mitad cantaron lo de Riverita.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          El rancio fascista del Soto debería de aprender a no meter al Betis en sus lodazales políticos que está muy lejos de representar a esta bendita afición

          A este adinerado le dará coraje la realidad, y es que el betis es el eqiipo del PUEBLO andaluz, no de los señoritos.

          A ******* un rato, sotito.
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Para bichear:

            https://www.resultados.eleccionesgen...acional/r-1/es

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Yo no he dicho nada de ETA, yo solo he dicho que con Bildu podrían pactar, pero parece que tampoco, pues pactó con ERC, por lo que entiendo que pedirán indultos y referendums.

              Ni indultos ni referendums, la ley.
              El ridículo que puede hacer la justicia española en instancias internacionales puede ser brutal. De hecho va a ser así porque observadores internacionales lo están comentando.

              Ya se llevó una guantá sin manos España cuando pidieron la extraditación de Puigdemont a Alemania.

              Insisto en que la estrategia de judicializar el conflicto acusándoles de rebelión y golpismo cuando no hubo alzamiento armado es un error. Seguramente malversación de fondos públicos y otros delitos menos leves que los inhabilitarían políticamente.

              Y sobre lo de los indultos totalmente de acuerdo A mí me hubiese gustado ver morirse en la cárcel a Armada y Tejero.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/04/19, 20:14:25.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                El ridículo que puede hacer la justicia española en instancias internacionales puede ser brutal. De hecho va a ser así porque observadores internacionales lo están comentando.

                Ya se llevó una guantá sin manos España cuando pidieron la extraditación de Puigdemont a Alemania.

                Insisto en que la estrategia de judicializar el conflicto acusándoles de rebelión y golpismo cuando no hubo alzamiento armado es un error. Seguramente malversación de fondos públicos y otros delitos menos leves que los inhabilitarían políticamente.

                Y sobre lo de los indultos totalmente de acuerdo A mí me hubiese gustado ver morirse en la cárcel a Armada y Tejero.
                Yo solo te digo que los jueces tengan independencia, que no sean presionados por el Gobierno. Si deben de seguir en la cárcel, que sigan, y se deben de salir, que salgan. Yo no creo que hayan cometido delito de rebelión, pero ya lo decidirán los jueces.

                Comentario


                • #68
                  Sobre el tema judicial y la política, buscad equivalentes a la Audiencia Nacional en democracias parlamentarias establecidas.

                  Comentario


                  • #69
                    Juro que fue ayer en el partido del femenino que vía uno que tenía arriba me enteré de lo del 1+1+1. Ya antes del partido el tipo demostró ser del trifachito por lo que obviamente no le corregí porque cada uno es libre, pero es que el tipo se vanagloriaba de que había obligado o convencido su mujer de que en vez de meter la papeleta mandada por no sé qué partido de derechas, hiciera el 1+1+1. Yo juro que no daba crédito pero obviamente callé cuál **** pero tuve que girarme para verle la cara y como es normal era un señor cualquiera. Fue el más firme signo de no apocalipsis que tuve porque además había dos tíos alrededor suya que le compraban semejante parida. El 1+1+1 podría restar a la opción que yo votaba pero sobre todo condenaba a la de ellos. Es de locos. Es verdad que ya era tarde pero vaya si la difundí.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/04/19, 02:31:39.

                    Comentario


                    • #70
                      Al menos se ha demostrado que la gente huye de los hooligans, bastante tenemos los que nos gusta el fútbol tener que aguantarlos en nuestros estadios como para que tengan poder. Aún así 24 escaños me parece mucho pero mejor eso que todo lo que se estaba intuyendo porque estuve todo el domingo con el cuerpo del revés. Personalmente espero un pacto PSOE-UP, C's va a hacer una oposición férrea porque se ve como líder de la oposición y el PP tiene que replantearse qué quiere ser.

                      Ah, señor Espinosa de los Monteros, aún está a tiempo de verme la cara, tengo una sonrisa desde el domingo por la noche, me falta ver la suya.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Me llama mucho la atención cómo la derecha franquista de este país está haciendo una campaña para blanquear crímenes suyos utilizando el elemento lingüístico. Llevan tiempo llamando golpistas a los catalanes y terroristas a los vascos cuando los golpes de estado son obra suya y en terrorismo superan a cualquiera. Ahora resulta que la votación catalana es un golpe de estado y así nos olvidamos del de Tejero y del anterior en contra del gobierno de la II República. Igualmente, no paran de hablar de ETA. Y no digo que en esto no lleven razón pero que un pro-franquismo hable de terrorismo con la de fosas comunes que hay por descubrir todavía y con la de campos de concentración que se ha demostrado que había en su anhelado régimen es, cuando menos, una provocación.
                        Y esta es la estrategia: repetir mil veces lo lingüístico asociado a un concepto actual para tapar un hecho histórico pasado que les mancha y les hace perder votos. Llegará el momento en que cuando se hable de golpistas nadie recuerde a Franco ni a Tejero y piense en los catalanes. Igualmente pasará cuando hablen de terrorismo y sólo tengamos en mente a ETA y nos olvidemos de los terroristas de Franco.
                        A Gattuso8, Anacoreta y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                          Me llama mucho la atención cómo la derecha franquista de este país está haciendo una campaña para blanquear crímenes suyos utilizando el elemento lingüístico. Llevan tiempo llamando golpistas a los catalanes y terroristas a los vascos cuando los golpes de estado son obra suya y en terrorismo superan a cualquiera. Ahora resulta que la votación catalana es un golpe de estado y así nos olvidamos del de Tejero y del anterior en contra del gobierno de la II República. Igualmente, no paran de hablar de ETA. Y no digo que en esto no lleven razón pero que un pro-franquismo hable de terrorismo con la de fosas comunes que hay por descubrir todavía y con la de campos de concentración que se ha demostrado que había en su anhelado régimen es, cuando menos, una provocación.
                          Y esta es la estrategia: repetir mil veces lo lingüístico asociado a un concepto actual para tapar un hecho histórico pasado que les mancha y les hace perder votos. Llegará el momento en que cuando se hable de golpistas nadie recuerde a Franco ni a Tejero y piense en los catalanes. Igualmente pasará cuando hablen de terrorismo y sólo tengamos en mente a ETA y nos olvidemos de los terroristas de Franco.
                          A mí lo que me parece asombroso es que hayan logrado que los nacionalistas españoles que son gente del montón rajen del nacionalismo. Los nacionaliostas españoles rajando del nacionalismo son mayoría en Andalucía y da más miedo que risa pese a que la reacción natural sea burlarse.
                          A jose1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                            Me llama mucho la atención cómo la derecha franquista de este país está haciendo una campaña para blanquear crímenes suyos utilizando el elemento lingüístico. Llevan tiempo llamando golpistas a los catalanes y terroristas a los vascos cuando los golpes de estado son obra suya y en terrorismo superan a cualquiera. Ahora resulta que la votación catalana es un golpe de estado y así nos olvidamos del de Tejero y del anterior en contra del gobierno de la II República. Igualmente, no paran de hablar de ETA. Y no digo que en esto no lleven razón pero que un pro-franquismo hable de terrorismo con la de fosas comunes que hay por descubrir todavía y con la de campos de concentración que se ha demostrado que había en su anhelado régimen es, cuando menos, una provocación.
                            Y esta es la estrategia: repetir mil veces lo lingüístico asociado a un concepto actual para tapar un hecho histórico pasado que les mancha y les hace perder votos. Llegará el momento en que cuando se hable de golpistas nadie recuerde a Franco ni a Tejero y piense en los catalanes. Igualmente pasará cuando hablen de terrorismo y sólo tengamos en mente a ETA y nos olvidemos de los terroristas de Franco.
                            Y no solo eso, sino que el terrorismo vasco se origina en el terrorismo franquista, es decir, fue un movikiento de contrarreacción.
                            A jose1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              La pregunta del millón: si el Gobierno de la Junta se pone muy duro con las medidas anticovid y hay un hartazgo generalizado, ¿puede dar un balón de oxígeno al PSOE? ¿O eso es imposible?

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                La pregunta del millón: si el Gobierno de la Junta se pone muy duro con las medidas anticovid y hay un hartazgo generalizado, ¿puede dar un balón de oxígeno al PSOE? ¿O eso es imposible?
                                En mi caso NO,yo tanto PP-PSOE o viceversa no los votaré a no ser que con los años cambien dichos partidos,porque ambos partidos son un nido de condenados e imputados por hacer de listos corrup-tos,yo no votos partidos donde abundan las condenas por corrupción etc,prefiero votar en blanco o nulo.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/04/21, 00:32:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X