Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguno de aquí cree que la llegada a la Luna fue un montaje?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguno de aquí cree que la llegada a la Luna fue un montaje?

    Ahora que se van a cumplir 50 años de la partida de la misión Apolo 11 camino a la Luna, lanzo este eterno debate.

    14
    Sí, se llegó a la Luna
    71,43%
    10
    No, todo fue un montaje
    28,57%
    4

  • #2
    Estaría bien que los que dicen que no se llegó y fue un montaje, dijeran por qué.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      Estaría bien que los que dicen que no se llegó y fue un montaje, dijeran por qué.
      Y por qué la URSS no denunció la supuesta farsa.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Y por qué la URSS no denunció la supuesta farsa.
        Eso es muy esclarecedor.

        De todas formas, a poco que uno se informe, se da cuenta de que hay demasiadas evidencias de que el alunizaje fue real, ya que las teorías de la conspiración que lo niegan están muy cogidas con pinzas y prácticamente se caen por su propio peso.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          El hombre no llegó a la luna, la tierra en realidad es plana, las vacunas crean autismo, lo mejor es beber la leche de vaca cruda...

          Está claro que el ser humano y las magufadas van a ir de la mano siempre, aunque estemos en pleno 2019 y en plena era de la información.
          A Free, Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Es tan cierto que llegaron como que a Kennedy lo mataron mercenarios de la CIA con el conocimiento del FBI.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/07/19, 14:15:42.

            Comentario


            • #7
              La verdad es que tengo y tuve mis dudas en su momento, pero tanto para sí como para que no. No doy respuesta y mucho menos voy a sentenciar, porque la realidad es que nos falta mucha información.
              A Bético Fabié le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                La verdad es que tengo y tuve mis dudas en su momento, pero tanto para sí como para que no. No doy respuesta y mucho menos voy a sentenciar, porque la realidad es que nos falta mucha información.
                Esas dudas se incrementan más todavía, teniendo en cuenta que el ordenador más potente en aquella época, como el que se utilizó en la misión, era como el que sirve ahora para cualquier electrodomésticos ejemplos :lavadoras,secadoras, etc,etc,...
                Poco años después, creo recordar que unos nueve, se estrenó Capricornio Uno, de Peter Hyams, que para los incrédulos sirvió de alimento a la conspiración.
                Saludos

                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  La verdad es que tengo y tuve mis dudas en su momento, pero tanto para sí como para que no. No doy respuesta y mucho menos voy a sentenciar, porque la realidad es que nos falta mucha información.
                  No falta mucha información. La sonda LRO mostró fotos de los lugares del alunizaje:

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                    Esas dudas se incrementan más todavía, teniendo en cuenta que el ordenador más potente en aquella época, como el que se utilizó en la misión, era como el que sirve ahora para cualquier electrodomésticos ejemplos :lavadoras,secadoras, etc,etc,...
                    Poco años después, creo recordar que unos nueve, se estrenó Capricornio Uno, de Peter Hyams, que para los incrédulos sirvió de alimento a la conspiración.
                    Saludos
                    El homo sapiens colonizó todo el planeta con unas herramientas absolutamente inferiores a las de un electrodoméstico. Y todo el planeta es to, lo de la Polinesia es una locura si te interesas por el tema de cómo llegaron a poblar todo desde Papúa a Isla de Pascua.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      El homo sapiens colonizó todo el planeta con unas herramientas absolutamente inferiores a las de un electrodoméstico. Y todo el planeta es to, lo de la Polinesia es una locura si te interesas por el tema de cómo llegaron a poblar todo desde Papúa a Isla de Pascua.
                      O el tema de las pirámides, aún hoy la gente se sorprende de que construyeran eso hace 5.000 años... pues lo hicieron.

                      Y hoy en día somos capaces de saber la edad de una estrella sólo mirando la luz que nos llega.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        He votado que no sin querer jaja.

                        Sí, se llegó, es tan fácil como ver que los soviéticos no se quejaron y se quedaron en Laika y Sputnik pero se les acabó adelantando los yankees, fue el acontecimiento que marcó la guerra fría, simple orgullo y por eso no se ha vuelto a la Luna (aunque dicen que ahora irá la primera mujer), no sale rentable ir por ir, los chinos sí que han ido a la parte oscura, pero poco más, no parece que haya demasiado investigación siempre hablando de rentabilidad.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Vert & Blanc . Un poco en broma, esos puntos en la foto, los hago yo fácilmente con Photoshop. ¡¡Ojo!! que la madrugada de aquel 21 de Julio del 69, estaba con los ojos como platos esperando el momento del alunizaje y el descenso de Neil Armstrong en la tele (en blanco y negro).
                          Con todo esto quiero decir, que al igual que el compañero @Gatusso8, siempre me quedaré con la duda.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Lu, Vert & Blanc , hay grandes misterios como estos que mencionáis y que actualmente siguen levantando discusiones científicas. El tema de los Adn de los habitantes de Ia Isla de Pascua (Rapa Nui) o bien sobre la construcción de las Grandes Pirámides, que sobre ellas se han escrito y desarrollado infinidad de artículos y documentales y aún no hay al 100%100 unanimidad. Cada cierto tiempo, sale una nueva teoría.
                            Pero eso es lo bonito, al menos a mi me encanta ver y leer sobre estos temas.
                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              Vert & Blanc . Un poco en broma, esos puntos en la foto, los hago yo fácilmente con Photoshop. ¡¡Ojo!! que la madrugada de aquel 21 de Julio del 69, estaba con los ojos como platos esperando el momento del alunizaje y el descenso de Neil Armstrong en la tele (en blanco y negro).
                              Con todo esto quiero decir, que al igual que el compañero @Gatusso8, siempre me quedaré con la duda.
                              Hombre, photoshop la web de la NASA no creo que vaya a hacer, no son tan cutres. Aquí tienes la web por si quieres mirar por ti mismo, tanto del Apollo 11 como del resto de misiones Apollo que pisaron la Luna (Apollos 11, 12, 14, 15, 16 y 17).

                              https://www.nasa.gov/mission_pages/a...ted/index.html

                              De todas formas, si la NASA no te parece una fuente fiable, la Agencia Espacial China también admitió hace poco haber visto con sus satélites, los restos de las misiones Apollo:

                              The scientists also spotted traces of the previous Apollo mission in the images, said Yan Jun, chief application scientist for China's lunar exploration project.
                              https://web.archive.org/web/20130527..._131393210.htm

                              Para el que no sepa inglés, se trata de científico chino diciendo que gracias a una foto en alta resolución de la Luna tomada por una sonda china, han podido ver los restos de las misiones Apolo.

                              Y china no se caracteriza precisamente por ser un país muy amigo de EEUU, como tampoco lo era la URSS y también admitieron que se llegó a la Luna.

                              Y luego tenemos las rocas lunares traídas por los astronautas de las misiones Apollo, una de ellas está en Madrid. En la capital de España se encontraba también una base de la NASA, en Fresnedillas, que luego cerró y se mudaron a Robledo de chavela, donde aún están hoy. La estación de Fresnedillas jugó un papel fundamental en el alunizaje.
                              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 15/07/19, 14:09:31.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X