Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 10-N (Encuesta: ¿A qué partido votarás?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Por eso lo decía. Investidura bloqueada y segundo intento con el PP. ¿Tú qué crees que pasará?
    Quiero pensar que ERC o C's acabaran cediendo, pero no tengo razones para ser optimista...

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje

      Si hacen una propuesta en la Asamblea de la CAM para ilegalizar partidos independentistas, pues claro. La CE permite la pluridad política. La Ley de Partidos, no permiten formaciones políticas vinculadas a terrorismo y violencia (se elaboró por el vínculo de Batasuna con ETA).

      Quieren cargarse a los independentistas primero. Luego irán a los de UP(Podemos, PCE,...). Después irán a por el PSOE, la "Derechita Cobarde" y al "Veleta Naranja".
      Ilegalizar al PSOE estaría más que justificado por su escandalosa corrupción, sobre todo en Andalucía. Tampoco sería mala idea hacerlo con Podemos y el PP.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Quiero pensar que ERC o C's acabaran cediendo, pero no tengo razones para ser optimista...
        C's mantienen el discurso del no a los nacionalistas... El PNV es necesario y ni con ellos se abstendrían siquiera, pienso yo. Y C's es que ha soltado bastante ****** hasta de PNV...

        Ojalá se abstubiera C's, pero con nacionalistas en la coalición, y Podemos en el gobierno, lo dudo mucho.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          Ilegalizar al PSOE estaría más que justificado por su escandalosa corrupción, sobre todo en Andalucía. Tampoco sería mala idea hacerlo con Podemos y el PP.
          Yo creo que habría que ilegalizar a todos menos a Vox.

          Arriba España.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            C's mantienen el discurso del no a los nacionalistas... El PNV es necesario y ni con ellos se abstendrían siquiera, pienso yo. Y C's es que ha soltado bastante ****** hasta de PNV...

            Ojalá se abstubiera C's, pero con nacionalistas en la coalición, y Podemos en el gobierno, lo dudo mucho.
            Pues en sus manos esta que haya concesiones a ERC, que son los que de verdad van a pedir regalitos, o que solo haya alguna concesion al PNV, que son mas moderados.

            Yo tambien dudo que esto vaya a suceder porque quedaria como el partido que permitio un gobierno de PSOE+Podemos, y eso electoralmente les puede terminar de matar.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              A Foskito y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Dato muy interesante.

                Comentario


                • #53
                  Cuidao que arrasan con España

                  Como el Big data puede ayudar a un partido político a ganar las elecciones

                  https://www.ticbeat.com/tecnologias/...ar-elecciones/

                  Comentario


                  • #54
                    Por fin sale la sentencia de los ERES,el PSOE el partido más corrupto de la historia de España seguido muy de cerca por el PP.

                    LADRONES.

                    Comentario


                    • #55
                      Parodiando Jlo. ¿Y el dinero pa cuando?
                      Vaya tribu ha sido durante 40 años el PSOE en Andalucía. Y lo peor es que le sigan votando un 32% de andaluces.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        Parodiando Jlo. ¿Y el dinero pa cuando?
                        Vaya tribu ha sido durante 40 años el PSOE en Andalucía. Y lo peor es que le sigan votando un 32% de andaluces.
                        El dinero va a ser difícil recuperarlo, porque la mayoría lo tienen trabajadores que fueron despedidos o prejubilados de sus empresas.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Por fin sale la sentencia de los ERES,el PSOE el partido más corrupto de la historia de España seguido muy de cerca por el PP.

                          LADRONES.
                          Las sentencias de los ERES ya se sabía. Por lo que respecta al Betis, aquí sufrimos esa condena en forma del hijo de la amparito y demás empresarios de éxito que han comprado acciones con el dinero de las subvenciones de la junta. Los políticos de ahora no van a solucionar el problema. Más allá de las filas y las fobias que tendremos muchos, la pura realidad es que los políticos son *****s profesionales que no han dado un palo al agua en su vida. Desconocen la angustia por salir adelante. Viven del cuento. Y más pronto que tarde la gente terminará por decir basta.

                          A mí me da mucha pena todo esto. No por mí, sino por los que vienen detrás. El futuro que le dejamos es desolador. Y Andalucía es un cadáver ya.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                            Parodiando Jlo. ¿Y el dinero pa cuando?
                            Vaya tribu ha sido durante 40 años el PSOE en Andalucía. Y lo peor es que le sigan votando un 32% de andaluces.
                            Mientras las alternativas sean aun peor... Por ir contta la corrupción, acabar con ella, no voy a conseguir ganar 2.000 euros netos más al mes.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              C's mantienen el discurso del no a los nacionalistas... El PNV es necesario y ni con ellos se abstendrían siquiera, pienso yo. Y C's es que ha soltado bastante ****** hasta de PNV...

                              Ojalá se abstubiera C's, pero con nacionalistas en la coalición, y Podemos en el gobierno, lo dudo mucho.
                              me temo habrá otras elecciones

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                me temo habrá otras elecciones
                                No lo creo. Habrá gran coalición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X