Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo del cambio climático, "camelo climático" y to eso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

    En cambio no dudan en sacar chuminás apocalípticas de todo tipo, como la desaparición del hielo ártico estival (que por cierto este año ha crecido ), la extinción de los osos polares (cuyas poblaciones no han dejado de crecer en las últimas décadas), la subida del nivel de los mares (¿Lo has notado en alguna playa de las que visitas?), el fin de la nieve (literal, que iba a dejar de nevar en el mundo)

    Se han pasado las últimas décadas soltando chuminás catastrofistas de todos los colores y de las cuales no se ha cumplido ni una sola y sin que la gente lista como tú se haya siquiera coscado. Vaya por dios.



    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"248","width":"474","src":"https:\/\/realclimatescience.com\/wp-content\/uploads\/2017\/12\/2017_12_28_03_58_05-down.png"**[/IMG2]



    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"243","width":"517","src":"https:\/\/realclimatescience.com\/wp-content\/uploads\/2018\/01\/2018_01_20_05_39_24-down.png"**[/IMG2]


    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"350","width":"532","src":"https:\/\/realclimatescience.com\/wp-content\/uploads\/2017\/11\/CXKkfn8UEAAjWPl-1_shadow.png"**[/IMG2]
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"258","width":"536","src":"https:\/\/realclimatescience.com\/wp-content\/uploads\/2018\/11\/DtF0a8kU4AAADpl.jpg"**[/IMG2]



    'Gran Bretaña tendrá un clima siberiano en menos de 20 años' (Y se quedan tan siberianamente frescos)



    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"435","width":"513","src":"https:\/\/realclimatescience.com\/wp-content\/uploads\/2019\/02\/DyieCmkU0AAwS2D.png"**[/IMG2]




    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"400","width":"585","src":"https:\/\/realclimatescience.com\/wp-content\/uploads\/2017\/06\/2017_06_30_09_27_48-down.png"**[/IMG2]


    Sobre la manipulación de datos y gráficos de temperaturas, frecuencia de huracanes, sequías, y otros datos meteorológcos históricos para qué perder el tiempo molestando con chuminás a los listos que está al tanto de todos de los problemas del mundo por el telediario.

    Sigan atentos a sus pantallas y no olviden de comprar su estampita de Greta.
    No tendrian que sacar ninguna chuminada, ni las apocalipticas ni las que dices tu, que son mas absurdas aun. En cualquier caso, puestos a que digan chuminadas prefiero que sean las apocalipticas, porque si te pasas de largo con el ecologismo no pasa nada, pero si te quedas corto las consecuencias pueden ser graves.

    Si quieres buscar informacion cientifica contrastada hoy en dia es facil acceder a ella gracias a internet, y si no sabes como hacerlo yo mismo te puedo facilitar informacion. Pero este tema es lo suficientemente serio como para no difundir discursos irresponsables, asi que seamos un poquito prudentes antes de creernos cualquier cosa que leamos en blogs de internet please.

    Comentario


    • #47
      Sinceramente, llevo demasiados años informándome sobre el asunto como para discutir con gente que no manejan más argumentos que apuntarme VOX o llamarme desinformado porque sí, sin manejar una sola razón. Uno incluso admite que le da igual que nos mientan con invenciones apocalípticas porque en cualquier caso será bueno para el planeta... seguro que no lo es para quienes viven de las millonadas que se manejan con el negocio del clima, especialmente con el engaño de las energías renovables. Lo gracioso de esto es que la mayoría piensa que el cuento del calentamiento global -ahora bautizado como cambio climático por si le da por enfriar- es algo de izquierdas que beneficia a alguien que no sea una élite de chupones a costa de nuestros impuestos, sin entrar en lo que supondrá para la gente pobre de los países mas desfavorecidos frenando su acceso a una vida major. Venga, que lo disfruten.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Ya conozco la problematica del Mar Menor, pero es que creo que no estas entendiendo como funciona esto.

        Vamos a ver, producir carne requiere estar alimentando al animal que se va a sacrificar durante muchos meses e incluso años, y para alimentar a ese animal son necesarios terrenos destinados al cultivo. Por esta misma razon, para consumir 1kg de carne son necesarios muchos mas campos de cultivo que para consumir 1kg de alimentos vegetales ¿lo entiendes? Esa es precisamente una de las principales causas que hace a la carne poco ecologica, que requieren de un aumento exponencial de los terrenos cultivables. Y la principal causa de la deforestacion actualmente es el aumento del consumo de productos carnicos, no el consumo de productos vegetales. Si todos consumieramos productos vegetales los campos de cultivo actuales se reducirian en un porcentaje bastante alto.
        Claro que lo entiendo, el que no lo entiende eres tú. NOSOTROS también CONSUMIMOS productos VEGETALES. Y a más consumo, más producción. Los cultibvos del Mar Menor no son precisamente para animales.
        A robercgarcia le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Sinceramente, llevo demasiados años informándome sobre el asunto como para discutir con gente que no manejan más argumentos que apuntarme VOX o llamarme desinformado porque sí, sin manejar una sola razón. Uno incluso admite que le da igual que nos mientan con invenciones apocalípticas porque en cualquier caso será bueno para el planeta... seguro que no lo es para quienes viven de las millonadas que se manejan con el negocio del clima, especialmente con el engaño de las energías renovables. Lo gracioso de esto es que la mayoría piensa que el cuento del calentamiento global -ahora bautizado como cambio climático por si le da por enfriar- es algo de izquierdas que beneficia a alguien que no sea una élite de chupones a costa de nuestros impuestos, sin entrar en lo que supondrá para la gente pobre de los países mas desfavorecidos frenando su acceso a una vida major. Venga, que lo disfruten.
          No. Te he dado anteriormente un argumento, y te he preguntado, y has eludido la respuesta, PORQUE NO SABES QUÉ RESPONDER. Aquí no somos tontos, y somos grandecitos ya.

          Y esa estrategia es muy de gente que no tiene argumentos, casualmente como la ejecutiva de Vox, sí. "¿que qué pienso sobre la creación de empleo? Pues mire usted, ahí me pilla que no sé qué decirle...". O aun más fácil, no respondo y a ver si, con suerte, se olvida de que me preguntó y alguno me lee, no se da cuenta, y me da la razón.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Claro que lo entiendo, el que no lo entiende eres tú. NOSOTROS también CONSUMIMOS productos VEGETALES. Y a más consumo, más producción. Los cultibvos del Mar Menor no son precisamente para animales.
            No, no lo has entendido. Comer 1kg de carne consume mas productos vegetales que comer 1kg de vegetales. Si consumes menos carne, habra menos cultivos en el planeta, y por tanto menos casos como el del Mar Menor.
            A Galobetix le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              No, no lo has entendido. Comer 1kg de carne consume mas productos vegetales que comer 1kg de vegetales. Si consumes menos carne, habra menos cultivos en el planeta, y por tanto menos casos como el del Mar Menor.
              Y consumir más vegetales significa aumentar la producción de vegetales, que también acrecienta la deforestación. Por supuesto que lo he entendido.

              Lo que no voy a decir es que ser vegano, que además de no ser saludable, favorece el ecologismo, cuando ocurriría lo mismo que con cualquier producción alimenticia intensiva.
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                No. Te he dado anteriormente un argumento, y te he preguntado, y has eludido la respuesta, PORQUE NO SABES QUÉ RESPONDER. Aquí no somos tontos, y somos grandecitos ya.

                Y esa estrategia es muy de gente que no tiene argumentos, casualmente como la ejecutiva de Vox, sí. "¿que qué pienso sobre la creación de empleo? Pues mire usted, ahí me pilla que no sé qué decirle...". O aun más fácil, no respondo y a ver si, con suerte, se olvida de que me preguntó y alguno me lee, no se da cuenta, y me da la razón.
                Claro que te iba a responder, enterao, pero una vez que me apuntaste a Vox ya no me sale de los ****** perder el tiempo. Aquí todos somos cuñaos pero el nivel de algunos es de premio gordo. Respondido quedas.

                Comentario


                • #53
                  Depequeno tiene razón , un 36% de los granos producidos sirven a alimentar al ganado y no olvidar que casi todo el resto sirve para el pseudo biodiesel (nada que ver con la ecología) y no olvidar que todo OGM (geneticamente modificado, gracias mosantoBayer)

                  https://nutricionanimal.info/hasta-u...tacion-animal/

                  https://www.salvalaselva.org/temas/bioenergia/soja

                  https://es.greenpeace.org/es/sala-de...sis-climatica/

                  Grande Greta , es increíble que una joven como ella tiene que alertar al mundo entero y perder su juventud a eso. Mucho mas Greta y menos jóvenes GH lobotomisado .

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2019-12-05 La activista Greta Thunberg se pone una camiseta antifascista y un diputado de VOX se indigna.png
Visitas:	1
Size:	216,1 KB
ID:	7290120


                  GO VEGAN ! .... y al que no le guste , que se ...... V.A.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                    Claro que te iba a responder, enterao, pero una vez que me apuntaste a Vox ya no me sale de los ****** perder el tiempo. Aquí todos somos cuñaos pero el nivel de algunos es de premio gordo. Respondido quedas.
                    Es que dices las mismas gilipolleces que ellos, iluminao.

                    Camelo climático. Avanti.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                      Depequeno tiene razón , un 36% de los granos producidos sirven a alimentar al ganado y no olvidar que casi todo el resto sirve para el pseudo biodiesel (nada que ver con la ecología) y no olvidar que todo OGM (geneticamente modificado, gracias mosantoBayer)

                      https://nutricionanimal.info/hasta-u...tacion-animal/

                      https://www.salvalaselva.org/temas/bioenergia/soja

                      https://es.greenpeace.org/es/sala-de...sis-climatica/

                      Grande Greta , es increíble que una joven como ella tiene que alertar al mundo entero y perder su juventud a eso. Mucho mas Greta y menos jóvenes GH lobotomisado .

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2019-12-05 La activista Greta Thunberg se pone una camiseta antifascista y un diputado de VOX se indigna.png","data-attachmentid":7290120**[/ATTACH]


                      GO VEGAN ! .... y al que no le guste , que se ...... V.A.
                      El biodiesel... cierto. Nadie lo había comentado hasta ahora. Buen apunte.

                      Y lo siento pero no haré vegano, por mucho que ahora sea trending y mainstream, no es saludable. Bajar el consumo de carne sí, hacerse vegano no. Es contraproducente.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Y consumir más vegetales significa aumentar la producción de vegetales, que también acrecienta la deforestación. Por supuesto que lo he entendido.

                        Lo que no voy a decir es que ser vegano, que además de no ser saludable, favorece el ecologismo, cuando ocurriría lo mismo que con cualquier producción alimenticia intensiva.
                        Que no Gattuso, que si se comen mas vegetales y menos carne la consecuencia es una disminucion en la produccion general de vegetales, no un aumento.

                        Y ser vegano es igual de saludable que no serlo si tomas suplementos de b12

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Y lo siento pero no haré vegano
                        Ya sabemos que no te vas a hacer vegano, sino no tendria sentido esa cerrazon tuya. Yo tampoco soy vegano pero lo que no voy a hacer es decir las cosas como no son para excusarme, porque eso es autoengañarme y engañar a los demas.
                        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 05/12/19, 15:15:14.
                        A Galobetix le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Que no Gattuso, que si se comen mas vegetales y menos carne la consecuencia es una disminucion en la produccion general de vegetales, no un aumento.

                          Y ser vegano es igual de saludable que no serlo si tomas suplementos de b12
                          Lo dudo. Las calorías que ingerimos con la carne tiene que salir de algún lado, que en este caso sería de alimentos de, exclusivamente, origen vegetal. A más demanda, al hacer a la sociedad vegana, más producción, por lo que estamos en las mismas, además de no ser saludable porque nos hacen falta proteínas de origen animal.

                          Si tienes que tomar un suplemento, ya es imposible que sea igual de saludable, es incoherente. Es como si me dices que consumir transgénicos es igual de saludable que consumir productos eco.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Es que dices las mismas gilipolleces que ellos, iluminao.

                            Camelo climático. Avanti.
                            Aquí el único que dices glipolleces eres tú, el típico cuñao que mezcla el CO2 con el veganismo, Trump y la Pachamama. A disfrutar.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                              Aquí el único que dices glipolleces eres tú, el típico cuñao que mezcla el CO2 con el veganismo, Trump y la Pachamama. A disfrutar.
                              Claro. Porque EE. UU. no emite CO2 que favorece el efecto invernadero y, por tanto, el cambio climático.

                              Tienes menos luces que una farola en el Vacie.

                              Sigue con tus teorías, fiera. Venga. Lo siguiente que la Tierra es plana, luego la de los reptilianos...

                              Un abrazo, máquina.

                              Comentario


                              • #60
                                Gattuso8 La cosa no es de hacerse vegano de un día a otro sino empezar a comer meno carne . No entiendo la fobia a los vegan@s que hay aquí , no somos el problema sino todo el contrario. Las criticas tendría que ir a l@s que no quieren cambiar sus hábitos y hacer un esfuerzo para contribuir a algo bien ... salvar al planeta y cuidado que no digo que es la única solución. Tod@s tenemos que hacer un esfuerzo. Saludo cordial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X