Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para el seguimiento del coronavirus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • derbeti
    respondió
    En Estados Unidos el virus está desatado, va a morir muchísima gente. Lo malo va a ser cuando llegue de lleno a Africa, allí podría ser horroroso.

    Dejar un comentario:


  • Galobetix
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2020-04-10 Así evoluciona la curva del coronavirus en España y en cada autonomía.png
Visitas:	1
Size:	77,6 KB
ID:	7355415

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Datos actualizados de España:

    161.852 casos

    4.830 nuevos positivos, un 3% de incremento

    16.353 fallecidos

    7.535 en UCI

    59.109 dados de alta

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Datos actualizados de España:

    157.022 casos

    4.576 nuevos positivos, un 3% de incremento

    15.843 fallecidos

    7.480 en UCI

    55.668 dados de alta

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Datos actualizados de España:

    152.446 casos

    5.756 nuevos positivos, un 4% de incremento

    15.238 fallecidos

    7.371 en UCI

    52.165 dados de alta

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Las residencias "privadas", realmente, no son privadas del todo. De hecho se llevan un pico en subvenciones, las cuales pagamos todos los curritos.
    Como hablemos de subvenciones no paramos,y es correcto que pagan los curritos,pero los curritos de los que pagan de verdad.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Datos actualizados de España:

    146.690 casos

    6.180 nuevos positivos, un 4% de incremento

    14.555 fallecidos

    7.132 en UCI

    48.021 dados de alta

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Puede ser porque de las casi 5.300 residencias hay 4.000 privadas?,por cierto la residencia publica no quiere decir que sea gratis,mas barata si pero gratis no.
    Las residencias "privadas", realmente, no son privadas del todo. De hecho se llevan un pico en subvenciones, las cuales pagamos todos los curritos.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Es entendible, aunque no en las cantidades que están ocurriendo, que en las residencias de ancianos mueran proporcionalmente más personas que en otros sitios. Suele ocurrir que cuando se detecta el virus, ya está todo el mundo infectado. Lo que sí es cierto, es que se deberían haber hecho más controles desde un principio y haber tomado unas medidas más estrictas en estos centros, sabiendo que los ancianos son los más perjudicados por esta pandemia.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje

    El 27 de marzo decian eso :
    El 93% de los ancianos fallecidos en Madrid eran de residencias privadas o concertadas

    Solamente 70 personas mayores han muerto en las públicas


    https://www.elplural.com/sociedad/93...adas_236501102



    Puede ser porque de las casi 5.300 residencias hay 4.000 privadas?,por cierto la residencia publica no quiere decir que sea gratis,mas barata si pero gratis no.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/04/20, 20:01:32.

    Dejar un comentario:


  • Galobetix
    respondió
    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    Y no sé mucho sobre el tema. Pero estaría bien que alguien hiciera una comparación entre el nivel de afectación en las residencias de mayores públicas y las privadas o privadas-concertadas.
    Cada vez que veo una noticia de mucha afectación la residencia es privada. Ahora sale aquí una que hay al lado de Sinaí. El viaje de afectados. Cobro (y lo sé porque fui a verla) 2500 pavos al mes y ahora no tengo medios.
    También digo que estaría bien un estudio donde aparezcan el porcentaje de residencias públicas y privadas respecto al total de las que hay y cuánto ha afectado en unas y cuánto en otras.
    El 27 de marzo decian eso :
    El 93% de los ancianos fallecidos en Madrid eran de residencias privadas o concertadas

    Solamente 70 personas mayores han muerto en las públicas

    https://www.elplural.com/sociedad/93...adas_236501102




    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Yo creo que hay muchos más fallecidos que los oficiales.

    Y cuidado con dar la falsa sensación desde la prensa y ciertos sectores de que esto va ya mejor,que se podrá salir a la calle pronto,que la curva desciende,que los partidos volverán en mayo etc etc etc.

    La gente se va a relajar y pueden venir repuntes.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/04/20, 14:51:40.

    Dejar un comentario:


  • mathematical
    respondió
    Y no sé mucho sobre el tema. Pero estaría bien que alguien hiciera una comparación entre el nivel de afectación en las residencias de mayores públicas y las privadas o privadas-concertadas.
    Cada vez que veo una noticia de mucha afectación la residencia es privada. Ahora sale aquí una que hay al lado de Sinaí. El viaje de afectados. Cobro (y lo sé porque fui a verla) 2500 pavos al mes y ahora no tengo medios.
    También digo que estaría bien un estudio donde aparezcan el porcentaje de residencias públicas y privadas respecto al total de las que hay y cuánto ha afectado en unas y cuánto en otras.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Datos actualizados de España:

    140.510 casos

    5.478 nuevos positivos, un 4% de incremento

    13.798 fallecidos

    7.069 en UCI

    43.208 dados de alta

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

    Yo veo la sanidad privada como un "medio" para "liberar" a la pública, es decir, para un resfriado, brazo roto, apendicitis, embarazo, etc. la descongestionas un poco.

    Comparto contigo que para algo más grave siempre se acude a la pública, de donde nunca se debería recortar y sí invertir, pero ello no conlleva la eliminación de la privada.
    Totalmente de acuerdo. Sanidad privada sí, sin que ello signifique el recorte, inviable, de la pública.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X