Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para el seguimiento del coronavirus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la zurda de ébano
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Para arreglar la economía, solo hace falta dinero. La muerte no hay forma de arreglarla.
    No sé qué tiene que ver eso con lo que yo he escrito la verdad.Aparte me parece un análisis muy simplón y demagógico.Das a entender que a ti te importa la vida y a mi no? que a mi lo que me importa es la economía? A mi lo que me importa son medidas proporcionadas y no la histeria colectiva que estoy viendo.Por cierto, sin economía no hay vida ni salud y por eso los paises más ricos soportan mejor la pandemia que los países pobres, porque tienen más medios.
    Y bueno, ya puestos a tirar de demagogia, cada día mueren en el mundo 8500 niños de hambre.Parece que esas muertes están justificadas y son admitidas pero las muertes por coronavirus no..Unas son muertes sanas y otras no.Me sorprende ese creciente interés por la vida que he visto en esta crisis cuando diariamente se ven otras muchas muertes evitables y se mira para otro lado, o aplaudimos que se gasten millones de euros en fútbol mientras otros no tiene qué comer.

https://eacnur.org/blog/cuantos-nino..._o_pstn_o_pst/

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

La gente nace y muere.La vida hay que protegerla pero no es un valor absoluto que tenga primacía sobre todo.Las medidas extremas y tantas restricciones a la actividad generan una fuerte crisis económica.Y esta crisis qué trae? paro y miseria, que también mata.Y no sólo esto sino también que una persona que tenía su empleo y se iba a casar tenga que cancelar ese proyecto y a lo mejor ya no lo pueda retomar.Con medidas extremas evitas muertes sí, pero también evitas nacimientos porque alguien en paro y con dificultades económicas no va a traer niños al mundo.Se evita que gente muera pero también se impide que gente nazca..Parece que esto último no importa.
    Para arreglar la economía, solo hace falta dinero. La muerte no hay forma de arreglarla.

Dejar un comentario:

• la zurda de ébano
    respondió
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Entonces se demuestra que las medidas extremas además de arruinar el pais no han servido para combatir el bicho. Con el tiempo la cruda realidad está poniendo todo y a todos en su sitio. Pero aun así los garrulos que gobiernan España y sus regiones todavía no se han enterado.
    La gente nace y muere.La vida hay que protegerla pero no es un valor absoluto que tenga primacía sobre todo.Las medidas extremas y tantas restricciones a la actividad generan una fuerte crisis económica.Y esta crisis qué trae? paro y miseria, que también mata.Y no sólo esto sino también que una persona que tenía su empleo y se iba a casar tenga que cancelar ese proyecto y a lo mejor ya no lo pueda retomar.Con medidas extremas evitas muertes sí, pero también evitas nacimientos porque alguien en paro y con dificultades económicas no va a traer niños al mundo.Se evita que gente muera pero también se impide que gente nazca..Parece que esto último no importa.

Dejar un comentario:

• sisebuto
    respondió
    Ahora se ceba con los jóvenes. Un horror.

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Las personas que se están infectando rondan los 45 años- La transmisión sigue siendo comunitaria

Dejar un comentario:

• sisebuto
    respondió
    Entonces se demuestra que las medidas extremas además de arruinar el pais no han servido para combatir el bicho. Con el tiempo la cruda realidad está poniendo todo y a todos en su sitio. Pero aun así los garrulos que gobiernan España y sus regiones todavía no se han enterado.

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    En España hay muchos más casos que en Dinamarca, aquí es necesaria la mascarilla.

Dejar un comentario:

• sisebuto
    respondió
    Pues parece que en Dinamarca han decidido suicidarse.

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Cada vez es más dudosa la supuesta inmunidad natural para la covid-19. Hasta ahora, lo único fiable es el uso masivo de mascarillas, y mantener la distancia de seguridad.

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    El Gobierno regional ha anunciado que activará temporalmente el Hospital Isabel Zendal en dos pabellones de Ifema, hasta que entre en funcionamiento. Además, duplicará el número de rastreadores ante los brotes de Covid-19

Dejar un comentario:

• sisebuto
    respondió
    Magufo es cerrar un país, hundir su economía y torturas psicológicamente a los ciudadanos para acabar teniendo los peores resultados sanitarios del mundo además de la tragedia social que se avecina en proximos años. España ha hecho el ridículo mundial y sirve como ejemplo de lo que nunca se debería haber hecho.

La experiencia de España demuestra que el enfoque Covid de Suecia podría haber sido el correcto

Al final de todo esto podemos concluir que los países que intentaron la supresión total del virus destrozaron sus economías a cambio de nada

Entonces, ¿cuál fue el punto de encarcelar a los Niños durante seis semanas? De todos los países que han impuesto el bloqueo a sus ciudadanos, ninguno abordó los asuntos con tanto entusiasmo como España . Se prohibió el ejercicio al aire libre, los ciudadanos fueron multados si se atrevían a visitar la segunda farmacia más cercana a sus hogares y a los niños no se les permitía ninguna excusa para estar afuera. La policía se dedicó a hacer cumplir las reglas con un celo igualado solo por los franceses: en una ciudad, un grupo de residentes fue capturado por tratar de eludir la regla de 'no hacer ejercicio' llevando al mismo perro a dar múltiples paseos.

https://www.telegraph.co.uk/news/202...ld-have-right/

Ahora salid a aplaudir y cantar el Resistiré, magufillos.

Dejar un comentario:

• depequeno
    respondió
    La verdad es que es preocupante como han aumentado los discursos magufos y populistas. En mi círculo conozco a varios de los que comparten esos memes simplones por WhatsApp.

Sí en una crisis social relativamente leve como está ya hay tanta gente que recurre a razonamientos tan estupidos, no me quiero imaginar estar rodeado por ellos si un día llega algo muy chungo como una guerra o algo así.

Dejar un comentario:

• sisebuto
    respondió
    Qué ansiedad por Dios. Tranquilos que ya os pinchan, un poquito de paciencia.

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Un grupo de científicos de la Universidad de Oxford aseguran haber demostrado que su vacuna experimental contra el coronavirus provoca una respuesta inmunitaria que protege a cientos de personas que participaron voluntariamente en un ensayo clínico inicial

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Negacionistas hay para todo. Como los que niegan que el tabaco o el alcohol dañan la salud.
    Si algo no me gusta, niego que exista.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X