Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para el seguimiento del coronavirus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Cada día que pasa estoy más preocupado con este tema, dan ganas de quitar las noticias.

    China estuvo más de 50 días con medidas super restrictivas y no saliendo ni dios. Aquí es una cuarentena que a la hora de la verdad solo la hacen quienes pueden o quieren. A este paso estaremos así hasta el veranito y ojalá, porque viendo el percal le da a uno por pensar que de esta no salimos.

    Los trabajos en España tendrían que anularse, salvo los estrictamente necesarios , como sanidad y alimentación. Esto al Gobierno no le entra en la cabeza. Hay gente que trabaja en la construcción que está currando por ejemplo. Hay gente que son transportistas para empresas que tendrían que estar cerradas.

    La fuerza policial y militar debe ser más dura para aquellos que incumplen las normas, tienen que haber más efectivos en las calles porque hay demasiados hijos de p.v.t.a que les da igual los demás.


    Más de dos meses vamos a estar así y veremos cuantos. El Gobierno toma medidas poco a poco cuando debería tomarlas del tirón y las más restrictivas. Imagino que a medida que vean que siguen aumentando las cifras y ni se llegue todavía al pico, entonces es cuando las tomarán, pero mientras se habrán perdido muchas miles de vidas.

    Es desesperante, necesito noticias positivas pero no las hay.

    Comentario


    • #62
      Estamos peor que en Italia

      Que se pongan las pilas por dios

      Comentario


      • #63
        Me temo que esto va a ir a peor,por desgracia.

        Es descorazonador pensar en las víctimas y sus familias.

        Fuerza.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/20, 19:17:36.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Está claro que esto va para largo.

          Paciencia y a tomar todas las precacuciones del mundo porque hay una cantidad significativa de gente irresponsable que aún no se ha enterado de que va esto y va a su ****** bola.

          Que enorme drama con los fallecidos...sólos.
          Si te pegas un mes desde el gobierno diciendo que todo va fetén y que es como una gripe, luego es difícil convencer a la gente de lo contrario.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            La tasa de mortalidad en los principales países con coronavirus:
            Casos Muertes
            Alemania 15320 44 0,29%
            Corea del Sur 8652 94 1,09%
            EE.UU. 14250 205 1,44%
            Francia 11010 372 3,38%
            China 81202 3252 4,00%
            Gran Bretaña 3269 144 4,41%
            España 19988 1002 5,01%
            Irán 18407 1284 6,98%
            Italia 41035 3405 8,30%

            Es muy relevante lo baja que es en Alemania, habría que ver porqué.
            Parece ser que a los ancianos muertos no se les hace el test para saber si estaban infectados, cosa que si se hace en España por ejemplo.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Si te pegas un mes desde el gobierno diciendo que todo va fetén y que es como una gripe, luego es difícil convencer a la gente de lo contrario.
              Es la prueba de los INÚTILES que nos gobiernan.

              A estos habrá que pedirles responsabilidades.

              Comentario


              • #67
                En Bielorrusia fútbol con público, y el presidente de la nación, sauna y vodka para combatir

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Es la prueba de los INÚTILES que nos gobiernan.

                  A estos habrá que pedirles responsabilidades.
                  Vamos a pedírselas cuando pase todo esto no? Tú crees que ahora es el momento para andar así, que pareces el torra

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Vamos a pedírselas cuando pase todo esto no? Tú crees que ahora es el momento para andar así, que pareces el torra
                    Nadie va a pedir nada. En dos días se han olvidado nuestras fuerzas de seguridad recibiendo mascarillas de los chinos y nuestros sanitarios envueltos en bolsas de ******.

                    Y ojo a la ruina económica que se nos viene encima con la primera y única industria del país (el ladrillo y el rentismo improductivos y especulativos no cuenta en la creación de riquezas y como componente extractiva de las mismas su desaparición va a ser el único beneficio que saquemos de todo esto) cerrada durante la primera mitad de la temporada alta.
                    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 20/03/20, 20:41:12.

                    Comentario


                    • #70
                      Y de este retraso mental severo de parte de la población, qué me decís?

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vc.jpg
Visitas:	1
Size:	61,3 KB
ID:	7354097

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Vamos a pedírselas cuando pase todo esto no? Tú crees que ahora es el momento para andar así, que pareces el torra
                        Dije...habrá...como es natural se entiende que en el futuro.

                        No hace falta que me compares con Torra,calma hombre.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/20, 00:01:57.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Dije...habrá...o sea se entiende que en el futuro.

                          No hace falta que me compares con Torra,calma.
                          Te lo decía porque te veo muy agresivo con el gobierno y los políticos y yo creo que ahora es el momento de remar todos juntos, sin partidos ni banderas ni nada, solucionar esto lo antes posible y ya juzgaremos lo bueno y lo malo que se ha hecho.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Te lo decía porque te veo muy agresivo con el gobierno y los políticos y yo creo que ahora es el momento de remar todos juntos, sin partidos ni banderas ni nada, solucionar esto lo antes posible y ya juzgaremos lo bueno y lo malo que se ha hecho.
                            Remar remo sin parar,mis opiniones aquí no provocarán que la gente salga a la calle a protestar , no son influyentes para nada,la situación es muy grave con hospitales colapsados y me causa impotencia ...es sólo por eso.

                            La prioridad como dices ,obviamente ,es que esto pase rápido y cuando pase , efectivamente, habrá que preguntarse muchas cosas en el futuro con respecto a la clase política tan inútil que tenemos sea del partido que sea.

                            Espero que la gente siga a rajatabla el confinamiento y las medidas porque los hay que pasan de todo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/20, 08:23:08.

                            Comentario


                            • #74
                              En Marruecos y Sudamérica en general creo que no llegan a los 500 contagiados por cada pais y han tomado ya MEDIDAS DRÁSTICAS.


                              Paises que no están tan desarrollados como los europeos.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Remar remo sin parar,mis opiniones aquí no provocarán que la gente salga a la calle a protestar , no son influyentes para nada,la situación es muy grave con hospitales colapsados y me causa impotencia ...es sólo por eso.

                                La prioridad como dices ,obviamente ,es que esto pase rápido y cuando pase , efectivamente, habrá que preguntarse muchas cosas en el futuro con respecto a la clase política tan inútil que tenemos sea del partido que sea.

                                Espero que la gente siga a rajatabla el confinamiento y las medidas porque los hay que pasan de todo.
                                Ya has visto la captura que he puesto más arriba, gentes que se quieren ir de finde, esa clase política tan inútil no es más que el reflejo del nivel de población que tenemos.
                                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X