Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para el seguimiento del coronavirus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del 1'8 al 2'9% en 24 horas

    Esto parece de coña. Totalmente desesperante.

    Comentario


    • Datos actualizados de España:

      177.633 casos

      5.092 nuevos positivos, un 3% de incremento

      18.579 fallecidos

      70.853 dados de alta

      Según el Gobierno, el aumento de los positivos es debido a que se están haciendo muchos más test a los asintomáticos, y al efecto de los días festivos.

      Comentario


      • En Cataluña dicen oficiamente que no hay 3756 fallecidos sino 7097,me imagino que en otras comunidades pasará igual.

        Es terrible,no es una cifra,ni una curva ni palabras huecas...es un número de fallecidos enorme y bastante dramático.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/20, 01:25:45.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Datos actualizados de España:

          182.816 casos

          5.183 nuevos positivos, un 3% de incremento

          19.130 fallecidos

          74.797 dados de alta

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Datos actualizados de España:

            182.816 casos

            5.183 nuevos positivos, un 3% de incremento

            19.130 fallecidos

            74.797 dados de alta
            En esos datos faltan,los 3000 que reconoce Cataluña que no estaban el recuento,parece mentira que se juegue con la cifras de fallecidos,valiente ******* de políticos tenemos,se están luciendo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

              En esos datos faltan,los 3000 que reconoce Cataluña que no estaban el recuento,parece mentira que se juegue con la cifras de fallecidos,valiente ******* de políticos tenemos,se están luciendo.
              Habrá muchos más, no solo en Cataluña.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Hasta que no se aclaren, no pongo nuevos datos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                  En esos datos faltan,los 3000 que reconoce Cataluña que no estaban el recuento,parece mentira que se juegue con la cifras de fallecidos,valiente ******* de políticos tenemos,se están luciendo.
                  Para contabilizar a alguien como fallecido por coronavirus lo logico es que se le haga el test para confirmar la causa de la muerte. La Generalitat sin embargo ha empezado a contabilizar los casos sospechosos, sin comprobar si estaban infectados o no, por eso las cifras han aumentado tanto en Cataluña. Yo no entiendo que hayan adoptado esta metodologia, la verdad, ya que es mucho menos rigurosa, mas arbitraria, y que yo sepa ningun pais la esta aplicando.

                  Comentario


                  • De dimisiones no se sabe nada aún.

                    Que pena de pais.

                    Comentario


                    • En Estados Unidos y Brasil, celebrándose muchas manifestaciones en protesta por el confinamiento, alentadas por sus respectivos presidentes. Tremendo.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que el confinamiento estricto no es ninguna solución efectiva y hay muchos expertos (auténticos) que lo argumentan.



                        Dr. Wittkowski : "El distanciamiento social y la cuarentena de todos no ha salvado vidas en ninguna parte, solo ha prolongado la curva, causando más muertes y disminuyendo la inmunidad natural colectiva, que es lo único que detendrá esta epidemia". (Subtítulos en español)



                        Pero en fin, habrá que tomárselo con humor.




                        Aunque lo peor será lo que nos viene en los próximos meses, si no años. Nos vamos reír del bicho entonces. Panorama cojonudo.
                        Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 22/04/20, 15:50:34.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Yo creo que el confinamiento estricto no es ninguna solución efectiva y hay muchos expertos (auténticos) que lo argumentan.



                          Dr. Wittkowski : "El distanciamiento social y la cuarentena de todos no ha salvado vidas en ninguna parte, solo ha prolongado la curva, causando más muertes y disminuyendo la inmunidad natural colectiva, que es lo único que detendrá esta epidemia".



                          Pero en fin, habrá que tomárselo con humor.




                          Aunque lo peor será lo que nos viene en los próximos meses, si no años. Nos vamos reír del bicho entonces. Panorama cojonudo.
                          Yo no entiendo a penas del tema, pero no creo que haya que hablar de expertos autenticos y falsos. El propio Fernando Simon es uno de los expertos mas reconocidos de Europa, y al frente de todos los paises hay personas que son de las mas cualificadas en epidemiologia, y sin embargo todos opinan diferente a ese supuesto experto autentico™.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Yo no entiendo a penas del tema, pero no creo que haya que hablar de expertos autenticos y falsos. El propio Fernando Simon es uno de los expertos mas reconocidos de Europa, y al frente de todos los paises hay personas que son de las mas cualificadas en epidemiologia, y sin embargo todos opinan diferente a ese supuesto experto autentico™.
                            Hay gente que denomina autentico, a un experto que dice lo que les interesa, si no, no es un experto. Por cierto, no he podido escuchar lo que dice el tal Dr. Wittkowski, porque han quitado el video.
                            A depequeno le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Yo no entiendo a penas del tema, pero no creo que haya que hablar de expertos autenticos y falsos. El propio Fernando Simon es uno de los expertos mas reconocidos de Europa, y al frente de todos los paises hay personas que son de las mas cualificadas en epidemiologia, y sin embargo todos opinan diferente a ese supuesto experto autentico™.
                              Simón está especializado en enfermedades tropicales no en epidemias virales de este tipo por tanto no puede ser un experto y el tratamiento del problema lo demuestra. Los países con mejores resultados en la crisis sanitaria han utilizado cuarentenas 'inteligentes' y no esta chapuza de confinamiento genralizado sin controles analíticos ni medios racionalmente utilizados. Aquí nos han vendido que aplaudiendo y cantando se irá el virus. Esto decia el experto Simón ates de que explotara el desastre en España.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Hay gente que denomina autentico, a un experto que dice lo que les interesa, si no, no es un experto. Por cierto, no he podido escuchar lo que dice el tal Dr. Wittkowski, porque han quitado el video.
                                Experto es quien tenga formación y experiencia en un campo determinado y Wittkowski lo es en epidemias virales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X