Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para el seguimiento del coronavirus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Una muerte es una tragedia, cien mil muertes son solo estadística".

    El "estadista" genocida Joseph Stalin.

    Comentario


    • Si los contagios dependen de la idiosincrasia social los andaluces debemos ser los más parecido a los suecos y los de Huelva descenderán directamente de los vikingos.

      Y oiga, aquí o empezamos a hacer cuarentenas por las gripes estacionales -hay centenares de virus que matan decenas de miles anualmente- o no se libra la conciencia de nadie. También habría que estudiar suprimir el transporte privado por los accidentes mortales y la bollería industrial. Podemos empezar a hacer una buena lista de complicidades mortales que urgen solucionar con prohibiciones y cuarentenas varias. Da igual que las autoridades no hayan adquirido a tiempo y suficientemente test de covid19 y material sanitario o que no se hayan intervenido con planes adecuados residencias de ancianos, que son más de 2/3 de los fallecidos, aquí se arregla todo con una buena cuarentena general. Ya lo dijo el marcial Paco, nos lo merecemos porque somos incorregibles.
      Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 03/05/20, 23:52:40.

      Comentario


      • Para salvar la economía solo hace falta dinero. Para salvar vidas, confinamiento.

        Comentario


        • Bruselas, 4 may (EFE).- Las medidas de confinamiento y de distanciamiento social que han impuesto una mayoría de países en Europa han contribuido a reducir la transmisión de la COVID-19 en un 45 %,...

          Comentario


          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            Si los contagios dependen de la idiosincrasia social los andaluces debemos ser los más parecido a los suecos y los de Huelva descenderán directamente de los vikingos.

            Y oiga, aquí o empezamos a hacer cuarentenas por las gripes estacionales -hay centenares de virus que matan decenas de miles anualmente- o no se libra la conciencia de nadie. También habría que estudiar suprimir el transporte privado por los accidentes mortales y la bollería industrial. Podemos empezar a hacer una buena lista de complicidades mortales que urgen solucionar con prohibiciones y cuarentenas varias. Da igual que las autoridades no hayan adquirido a tiempo y suficientemente test de covid19 y material sanitario o que no se hayan intervenido con planes adecuados residencias de ancianos, que son más de 2/3 de los fallecidos, aquí se arregla todo con una buena cuarentena general. Ya lo dijo el marcial Paco, nos lo merecemos porque somos incorregibles.
            Y aquí es cuando ya uno deduce que plantear una discusión medio sería con usted es una quimera.
            A Gattuso8 y Galobetix les gusta esto.

            Comentario


            • Ese dato valdrá para los países donde se han hecho test suficientes para determinar los contagiados reales, en España no ha ocurrido. Pero el verdadero problema no son los contagiados sino las muertes. La única relación directa demostrada en el éxito contra el covid-19 son los test: los países con menos muertes son los que ha realizado más test y tomado medidas profilácticas eficaces con poblaciones vulnerables. En España no se ha hecho ni con los sanitarios, no digamos los ancianos. Entre estos dos grupos se llevan el 'premio' gordo de contagiados y muertos. No hacer test suficientes es luchar contra un enemigo invisible y eso no se disimula decretando el estado de sitio. El confinamiento indiscriminado por sí mismo no es ninguna solución y así nos ha lucido el pelo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Y aquí es cuando ya uno deduce que plantear una discusión medio sería con usted es una quimera.
                La quimera es defender que las autoridades españolas -todas ¿eh?- han hecho una buena gestión de esta crisis teniendo los peores resultados del mundo en muertes por habitantes y con una secuelas económicas terribles. A estas alturas lo único que encaja con la negación ciega de esta realidad es que algunos consideréis como prioridad defender gestiones según colores, pero harían falta test ideológicos para confrmarlo.

                Comentario


                • Han creado 11 nuevas subdirecciones en Ministerios varios.

                  Hijos de p,como roban...y el dinero de los erte sin llegar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Han creado 11 nuevas subdirecciones en Ministerios varios.

                    Hijos de p,como roban...y el dinero de los erte sin llegar.
                    El despilfarro de la casta política y sus bandas solo parará cuando nos intervengan los de Uropa, algo que ocurrirá más pronto que tarde con el déficit del Estado batiendo records por meses. Entonces se quitarán todos de en medio y que les quiten o bailao. Quedarán los curritos de toda la vida para pagar la roncha durante varias generaciones, como siempre ha ocurrido.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                      El despilfarro de la casta política y sus bandas solo parará cuando nos intervengan los de Uropa, algo que ocurrirá más pronto que tarde con el déficit del Estado batiendo records por meses. Entonces se quitarán todos de en medio y que les quiten o bailao. Quedarán los curritos de toda la vida para pagar la roncha durante varias generaciones, como siempre ha ocurrido.
                      Todo cierto.

                      Lo pagaremos los de siempre.
                      A sisebuto le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                        La quimera es defender que las autoridades españolas -todas ¿eh?- han hecho una buena gestión de esta crisis teniendo los peores resultados del mundo en muertes por habitantes y con una secuelas económicas terribles. A estas alturas lo único que encaja con la negación ciega de esta realidad es que algunos consideréis como prioridad defender gestiones según colores, pero harían falta test ideológicos para confrmarlo.
                        Si después de los muchos enlaces en otros idiomas que voy poniendo usted sigue con la ***** ideológica, está claro que la viga en su propio ojo no le está impidiendo ver la **** en el ojo ajeno.

                        Desde mis humildes entendederas de las cosas, comparar una enfermedad sobrevenida con libertades individuales como comerse un foskito, no le deja en un buen lugar como defensor de los datos no contaminados por ideologías. Más bien, lo sitúa a usted bastante al borde.

                        Y permítame que le insista. Si, la gestión del gobierno ha sido desastrosa. Decir que Portugal con unos 10 millones de habitantes solo ha tenido 1000 muertos porque está más al oeste que España solo da nivel de la catadura moral del que habla y en nivel intelectual del que escucha. ¿Que otros los hubiesen hecho mejor? Podemos conjeturar con todas las posibilidades que se nos ocurra. Pero yo, personalmente, tengo una madre, y si me pongo del lado de aquellos que han perdido a un familiar y no han tenido la oportunidad ni de despedirse, sigo prefiriendo salvar vidas que salvar dineros. Donde usted ve ideologías (va jodido jugando a adivinar, al menos la mía), yo veo humanidad.
                        A Galobetix y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Perr.a y pa.ja están censuradas en este foro

                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Ni humanidad en el tratamiento de los ciudadanos más vulnerables -yo también tengo a mi madre en una residencia y le aseguro que la discriminación en las UCIs me ha indignado pero tela- ni con los sanos susceptibles de inmunizarse que no pueden ingresar dinero en sus casa porque dependen de una actividad económica privada, la mayoría. Quizá el tener asegurado trabajo y sueldo eternamente a cargo de los impuestos, aunque el país esté en la ruina, creará personas más humanitarias. Ni idea si es su caso pero le aseguro que es el de muchos que van de 'humanitarios'. Y pobre quien se crea el cuento de las paguitas que prometen, España está en quiebra absoluta.

                            Desde mis humildes entendederas de las cosas, comparar una enfermedad sobrevenida con libertades individuales como comerse un foskito, no le deja en un buen lugar como defensor de los datos no contaminados por ideologías. Más bien, lo sitúa a usted bastante al borde
                            .

                            Desde la mía y sobre los hechos, solo veo una locura inaudita en la historia de la humanidad, como es poner en cuaretena a personas sanas e impuesta bajo un terror mediático que no se corresponde con los hechos, un virus que solo es peligroso para el 3/% máximo de la población y entiendo que justificada inicialmente por el desconocimiento pero no después de un tiempo a costa de dañar gravemente la vida de tantas personas, a no ser que se insista en ello solo para maquillar una gestión nefasta o hasta intereses siniestros internacionales porque a fin de cuentas España ha seguido el guion de otros países a los que tampoco les ha ido bien con la cuarentena dura.

                            Me sigue sorprendiendo que algunos, en cambio, tuvieran las ideas tan claras desde el principìo. Ya lo puse pero lo que dice este hombre es lo que se ha confirmado después, y hace casi dos meses.

                            Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 04/05/20, 23:26:12.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Ni humanidad en el tratamiento de los ciudadanos más vulnerables -yo también tengo a mi madre en una residencia y le aseguro que la discriminación en las UCIs me ha indignado pero tela- ni con los sanos susceptibles de inmunizarse que no pueden ingresar dinero en sus casa porque dependen de una actividad económica privada, la mayoría. Quizá el tener asegurado trabajo y sueldo eternamente a cargo de los impuestos, aunque el país esté en la ruina, creará personas más humanitarias. Ni idea si es su caso pero le aseguro que es el de muchos que van de 'humanitarios'. Y pobre quien se crea el cuento de las paguitas que prometen, España está en quiebra absoluta.
                              Salvo que fuese político (dios me libre), el sueldo no lo tienen garantizado ni los funcionarios (yo trabajo en el sector privado). Mi apuesta es que la UE va camino a las ya famosas 2 velocidades. Los españoles, despertando del sueño europeo, volveremos a ser lo que fuimos. Yo lo comparo al sistema monetario cubano. Pesos para los cubanos (que no valen ni el papel impreso) y pesos convertibles para los turistas (paridad con en dólar). Nosotros disfrutaremos de un euro de segunda división que nos devolverá a los tiempos de la peseta pero sin poseer la soberanía monetaria.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Salvo que fuese político (dios me libre), el sueldo no lo tienen garantizado ni los funcionarios (yo trabajo en el sector privado). Mi apuesta es que la UE va camino a las ya famosas 2 velocidades. Los españoles, despertando del sueño europeo, volveremos a ser lo que fuimos. Yo lo comparo al sistema monetario cubano. Pesos para los cubanos (que no valen ni el papel impreso) y pesos convertibles para los turistas (paridad con en dólar). Nosotros disfrutaremos de un euro de segunda división que nos devolverá a los tiempos de la peseta pero sin poseer la soberanía monetaria.
                                Esto no es un problema de la moneda que manejemos sino de producción económica. Somos una economía destructora de capital, endeudada y por tanto condenada a ser pobre. Cambiar de moneda solo sirve para que el Estado nos robe más. Con una devaluacón se empobrece al todo el país de golpe y con un porcentaje igual a la misma. No se trata del euro, la peseta o del dólar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X