Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para el seguimiento del coronavirus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Noruega: 42 muertos/millón l 9 habitantes/km²
    Finlandia: 52 m/m l 17 h/km²
    Suecia: 361 m/m l 23 h/km²
    España: 587 m/m l 93 h/km²

    La magnífica gestión sueca. A ver si que la gente viva a tomar por culo una de otra también va a tener algo que ver y por eso Madrid y Barcelona están como están.
    Pues no, oiga: el 85% de la población se concentra en una pequeña parte del territorio. Ocurre con todos los países de esas latitudes borales, por ejemplo Canadá donde casi todos viven en ciudades pegadas a la frontera de USA.

    Comentario


    • Creo que el gobierno actuó tarde y mal al inicio de la crisis. Deberían haber decretado el estado de alarma dos semanas antes.

      Respecto a la desescalada sanitaria, creo que están actuando con mucha prudencia. Es lógico que Madrid y Barcelona al ser los núcleos urbanos más poblados sean los más controlados. En líneas generales está bien planificar un paso atrás ante la posibilidad de un rebrote.

      Sobre los casos como Euskadi en comparación con otras zonas sanitarias son difíciles de entender salvo por motivos políticos. La oposición, dicho sea de paso, no ayuda y las protestas del Madrid del barrio de Salamanca son incomprensibles. No alcanzo a entender qué libertad están pidiendo como cuando criticaban hace dos semanas la alta mortalidad de esta pandemia. Sinceramente, no son conscientes de que esta pandemia nos ataca como especie. O son muy egoístas.

      Se hace necesaria una pautas claras respecto al uso de mascarillas.

      Los políticos de este país en general son nefastos. Ni con una pandemia tan brutal son capaces de ponerse de acuerdo en unos mínimos exigibles y siempre están barriendo para casa.

      ​​​​​
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Si esto fuera cierto, sería importantísimo para la vuelta a la vida normal.
        La Organización Mundial de la Salud (OMS) todavía no ha encontrado pruebas concluyentes de que el...

        Comentario


        • Pues yo diría que la gestión del gobierno fue nefasta antes y sigue siendo nefasta después. Van a salto de rama adaptando el discurso a las críticas y sin un plan definido.
          Lo de la "fase 0 con concesiones" es un mal chiste. Y el despropósito con la educación ya es de juzgado de guardia.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Noruega: 42 muertos/millón l 9 habitantes/km²
            Finlandia: 52 m/m l 17 h/km²
            Suecia: 361 m/m l 23 h/km²
            España: 587 m/m l 93 h/km²

            La magnífica gestión sueca. A ver si que la gente viva a tomar por culo una de otra también va a tener algo que ver y por eso Madrid y Barcelona están como están.
            Es que, además, por eso mismo, y otras cosas, hay zonas que están aun peor que España, mucho peor. El Estado de Nueva York por ejemplo.

            Comentario


            • Por más malabarisnos estadísticos que intentemos seguimos siendo los campeones. No ocurría desde Sudáfrica 2010.




              Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 17/05/20, 14:01:44.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                Por más malabarisnos estadísticos que intentemos seguimos siendo los campeones. No ocurría desde Sudáfrica 2010.


                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"470","width":"600","src":"https:\/\/i.insider.com\/5ebda439f34d051b33457625?width=600&format=jpeg"**[/IMG2]

                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"470","width":"600","src":"https:\/\/i.insider.com\/5ebda4392618b91747117b98?width=600&format=jpeg"**[/IMG2]
                Siento quitarle la ilusión, pero en el número de casos por 100000 habientes Bélgica está a un paso de alcanzarnos, mientras que en el número de muertos por 100000 habitantes nos supera por goleada.

                En radicalismo político que está usted mostrando le ciega la comprensión lectora. Creo que casi todos aquí coincidimos en la nefasta gestión del gobierno, pero usted sigue empeñado en lo contrario.

                ​​​​​

                Comentario


                • Pues lo ha publicado 2 veces.
                  Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 17/05/20, 14:47:14.

                  Comentario


                  • Es que es de mala fe con Suecia , ya que tienen el peor numero de muertos diario pero el odio ya sabemos lo que trae ....

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EYNCZAFWAAE5lu9?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	48,4 KB
ID:	7360357

                    Comentario


                    • Aquí igual .


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EYM_MrvWAAAKREc?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	60,6 KB
ID:	7360360

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Siento quitarle la ilusión, pero en el número de casos por 100000 habientes Bélgica está a un paso de alcanzarnos, mientras que en el número de muertos por 100000 habitantes nos supera por goleada.

                        En radicalismo político que está usted mostrando le ciega la comprensión lectora. Creo que casi todos aquí coincidimos en la nefasta gestión del gobierno, pero usted sigue empeñado en lo contrario.

                        ​​​​​
                        No recuerdo ningún mensaje suyo hablando de la 'nefasta gestión del gobierno' pero me alegro de que ya seamos segundos, un alivio.

                        Por cierto, no sé dónde he hablado de política o de partidos. Será usted más bien al que se le ve el plumero y qué pena que no estén gobernando los 'otros' para que algunos se sientan sientan libres para criticar este desastre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                          No recuerdo ningún mensaje suyo hablando de la 'nefasta gestión del gobierno' pero me alegro de que ya seamos segundos, un alivio.

                          Por cierto, no sé dónde he hablado de política o de partidos. Será usted más bien al que se le ve el plumero y qué pena que no estén gobernando los 'otros' para que algunos se sientan sientan libres para criticar este desastre.
                          Vaya, solo tenía usted que leer un par de mensajes antes del que cito con las gráficas.

                          En cuanto a lo segundo, tiene usted el hilo lleno de referencias políticas para atacar al que no opina como usted.

                          A mi el plumero se me ve a leguas. El mejor político es el político muerto. El que necesite un pastor que lo pastoree durante 4 años, que vote. En pleno siglo XXI y con la edad que me gasto, no creo en la política representativa. Soy lo suficiente responsable de mis actos y decisiones como para no necesitar que alguien decida por mi durante 4 años. La democracia representativa fue el engañabobos surgido de la Revolución Francesa cuando los que siempre han mandado le vieron las orejas al lobo.

                          Comentario


                          • ¿Referencias políticas, cuáles, dónde? A ver si no se puede criticar a las autoridades como con Franco. Doy datos públicos sobre la incidencia del virus por países y la efectividad de las medidas. También considero otros análisis de gente experta en pandemias virales, lo que no es al caso del ministor filósofo ni el licenciado Simón, ni siquiera doctor. No entro en los colores ideológicos ni del gobierno ni de las autonomías pero existe un mando único y responsabilidád principal derivada del estado de alarma. Desde sectores afines al color del gobierno se critica a Madrid por muchas cosas y con razón pero se olvida que hay tres autnomías con peores datos y dirigidas por otros. ¿Que me importa el logo ideológico de cada cual? Esto ha sido un horror en víctimas y secuelas económicas, no hay por dónde cogerlo. Ahora hay una campaña de prensa contra Suecia para limpiar lo de aquí. ¿Superamos en algún dato a los suecos? En nada, así que basta de vender crecepelos. Ya quisiera ver a más de uno con la derechona haciendo esto y de ahí las referencias a lo ocurrido con el ébola. Igualico, ¿verdad?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              ¿Referencias políticas, cuáles, dónde? A ver si no se puede criticar a las autoridades como con Franco. Doy datos públicos sobre la incidencia del virus por países y la efectividad de las medidas. También considero otros análisis de gente experta en pandemias virales, lo que no es al caso del ministor filósofo ni el licenciado Simón, ni siquiera doctor. No entro en los colores ideológicos ni del gobierno ni de las autonomías pero existe un mando único y responsabilidád principal derivada del estado de alarma. Desde sectores afines al color del gobierno se critica a Madrid por muchas cosas y con razón pero se olvida que hay tres autnomías con peores datos y dirigidas por otros. ¿Que me importa el logo ideológico de cada cual? Esto ha sido un horror en víctimas y secuelas económicas, no hay por dónde cogerlo. Ahora hay una campaña de prensa contra Suecia para limpiar lo de aquí. ¿Superamos en algún dato a los suecos? En nada, así que basta de vender crecepelos. Ya quisiera ver a más de uno con la derechona haciendo esto y de ahí las referencias a lo ocurrido con el ébola. Igualico, ¿verdad?
                              ¿Esto no es una referencia política? Eres el único que las haces.
                              A Galobetix y 92_Eterno les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                ¿Esto no es una referencia política? Eres el único que las haces.
                                Ah, que según tú no se puede criticar a las autoridades. Como le dijo Franco a Pemán: "Haga usted como yo, que no me meto en política". Ahora toca ponerse el bozal. Pues claro que si gobernaran otros habria que ver a más de uno. Y no hay que imaginar nada, ya ha ocurrido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X