Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para el seguimiento del coronavirus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    La gente nace y muere.La vida hay que protegerla pero no es un valor absoluto que tenga primacía sobre todo.Las medidas extremas y tantas restricciones a la actividad generan una fuerte crisis económica.Y esta crisis qué trae? paro y miseria, que también mata.Y no sólo esto sino también que una persona que tenía su empleo y se iba a casar tenga que cancelar ese proyecto y a lo mejor ya no lo pueda retomar.Con medidas extremas evitas muertes sí, pero también evitas nacimientos porque alguien en paro y con dificultades económicas no va a traer niños al mundo.Se evita que gente muera pero también se impide que gente nazca..Parece que esto último no importa.
    Para arreglar la economía, solo hace falta dinero. La muerte no hay forma de arreglarla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Para arreglar la economía, solo hace falta dinero. La muerte no hay forma de arreglarla.
      No sé qué tiene que ver eso con lo que yo he escrito la verdad.Aparte me parece un análisis muy simplón y demagógico.Das a entender que a ti te importa la vida y a mi no? que a mi lo que me importa es la economía? A mi lo que me importa son medidas proporcionadas y no la histeria colectiva que estoy viendo.Por cierto, sin economía no hay vida ni salud y por eso los paises más ricos soportan mejor la pandemia que los países pobres, porque tienen más medios.
      Y bueno, ya puestos a tirar de demagogia, cada día mueren en el mundo 8500 niños de hambre.Parece que esas muertes están justificadas y son admitidas pero las muertes por coronavirus no..Unas son muertes sanas y otras no.Me sorprende ese creciente interés por la vida que he visto en esta crisis cuando diariamente se ven otras muchas muertes evitables y se mira para otro lado, o aplaudimos que se gasten millones de euros en fútbol mientras otros no tiene qué comer.

      https://eacnur.org/blog/cuantos-nino..._o_pstn_o_pst/
      A Choco13barras y sisebuto les gusta esto.

      Comentario


      • POr cierto, el otro día un policía nos quería multar por jugar al voley en una playa semi vacía porque poníamos en peligro la salud de la gente.
        EStos son los datos del coronavirus en Andalucía:

        Por provincias: en Almería (22 hospitalizaciones de los que 4 en UCI), Cádiz (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Córdoba (10 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (10 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (sin hospitalizaciones), Málaga (10 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

        https://www.juntadeandalucia.es/orga...le/240926.html

        Hace falta más proporcionalidad y menos miedo e histeria
        Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 03/08/20, 12:05:25.
        A sisebuto le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

          No sé qué tiene que ver eso con lo que yo he escrito la verdad.Aparte me parece un análisis muy simplón y demagógico.Das a entender que a ti te importa la vida y a mi no? que a mi lo que me importa es la economía? A mi lo que me importa son medidas proporcionadas y no la histeria colectiva que estoy viendo.Por cierto, sin economía no hay vida ni salud y por eso los paises más ricos soportan mejor la pandemia que los países pobres, porque tienen más medios.
          Y bueno, ya puestos a tirar de demagogia, cada día mueren en el mundo 8500 niños de hambre.Parece que esas muertes están justificadas y son admitidas pero las muertes por coronavirus no..Unas son muertes sanas y otras no.Me sorprende ese creciente interés por la vida que he visto en esta crisis cuando diariamente se ven otras muchas muertes evitables y se mira para otro lado, o aplaudimos que se gasten millones de euros en fútbol mientras otros no tiene qué comer.

          https://eacnur.org/blog/cuantos-nino..._o_pstn_o_pst/
          ¿De verdad estás viendo histeria colectiva? Están diciendo que tengas cuidado y te pongas la mascarilla. ¿De verdad eso es dramatismo? Yo creo que los histéricos son los que niegan que hay un problema con el coronavirus y dicen que más gente muere por la gripe todos los años, algo que es totalmente falso, y que los demás somos histéricos, por decir que hay una pandemia mundial bastante peligrosa.
          Y no es demagogia decir que los problemas económicos se arreglan con dinero.
          A Denilson y Galobetix les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            ¿De verdad estás viendo histeria colectiva? Están diciendo que tengas cuidado y te pongas la mascarilla. ¿De verdad eso es dramatismo? Yo creo que los histéricos son los que niegan que hay un problema con el coronavirus y dicen que más gente muere por la gripe todos los años, algo que es totalmente falso, y que los demás somos histéricos, por decir que hay una pandemia mundial bastante peligrosa.
            Y no es demagogia decir que los problemas económicos se arreglan con dinero.
            Histeria colectiva mucha.Los medios de comunicación sacando titulares tipo:"se dispara la curva de contagios!!! la segunda ola ya está aqui!! los comentarios de la gente a pie de la noticia " cierren fronteras".Se .cancelan todo tipo de eventos, se obliga a usar mascarillas hasta cuando vas por el campo solo.Hay que darle las gracias a los medios de comunicación por su campaña del miedo que ha contribuido a que otros países impongan cuarentena a quien llega de ESpaña o prohiban venir aqui.Eso ha afectado a muchas familias que viven del turismo

            La realidad es que hoy dia la incidencia del covid en los hospitales es escasa y muere más gente por suicidios o accidentes de tráfico que por covid.
            Los problemas económicos se arreglan con dinero? claro...pero y si no lo tienes? si una persona pierde su empleo no puede pagar su hipoteca, no puede casarse o tener hijos quién le va a solucionar ese problema ?Su proyecto de vida fracasado.Parece que eso no importa.
            Nadie niega que no haya que tener precaución y que haya que proteger a los más débiles pero las medidas han de ser proporcionadas y no hay que ir difundiendo el discurso del miedo
            A sisebuto le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

              Histeria colectiva mucha.Los medios de comunicación sacando titulares tipo:"se dispara la curva de contagios!!! la segunda ola ya está aqui!! los comentarios de la gente a pie de la noticia " cierren fronteras".Se .cancelan todo tipo de eventos, se obliga a usar mascarillas hasta cuando vas por el campo solo.Hay que darle las gracias a los medios de comunicación por su campaña del miedo que ha contribuido a que otros países impongan cuarentena a quien llega de ESpaña o prohiban venir aqui.Eso ha afectado a muchas familias que viven del turismo

              La realidad es que hoy dia la incidencia del covid en los hospitales es escasa y muere más gente por suicidios o accidentes de tráfico que por covid.
              Los problemas económicos se arreglan con dinero? claro...pero y si no lo tienes? si una persona pierde su empleo no puede pagar su hipoteca, no puede casarse o tener hijos quién le va a solucionar ese problema ?Su proyecto de vida fracasado.Parece que eso no importa.
              Nadie niega que no haya que tener precaución y que haya que proteger a los más débiles pero las medidas han de ser proporcionadas y no hay que ir difundiendo el discurso del miedo
              ¿Y no te da por pensar que hay menos incidencia del coronavirus por las medidas impuestas?
              La solución a la economía la tiene que dar el Estado, que para eso está. E ir a buscar el dinero necesario, donde lo haya. Por ejemplo a los bancos, que son los que tienen mucho dinero ahora. Cuando la gente gasta poco, el dinero lo tienen los bancos. Ya se les rescató cuando lo necesitaron y ahora son ellos los que deben de corresponder.
              A Verdigracia, Denilson y Galobetix les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                La gente nace y muere.La vida hay que protegerla pero no es un valor absoluto que tenga primacía sobre todo.Las medidas extremas y tantas restricciones a la actividad generan una fuerte crisis económica.Y esta crisis qué trae? paro y miseria, que también mata.Y no sólo esto sino también que una persona que tenía su empleo y se iba a casar tenga que cancelar ese proyecto y a lo mejor ya no lo pueda retomar.Con medidas extremas evitas muertes sí, pero también evitas nacimientos porque alguien en paro y con dificultades económicas no va a traer niños al mundo.Se evita que gente muera pero también se impide que gente nazca..Parece que esto último no importa.
                Lo simpático es que después de haber sufrido la peor gestión sanitaria y económica del mundo con la pandemia, encima tenemos que dar las gracias porque esa misma gestión desastrosa por lo visto nos ha librado de algo más, imagino que en otro planeta porque en éste no existe niguna peor. Pero lo dicen y se quedan tan frescos.

                Evidentemente quienes opinan así deben tener asegurados los garbanzos y les importa un caraho los problemas de millones de personas que están sufriendo y sufrirán aún más este desastre. Esta es la panda de hipócritas y miserables que corretea por la Península.

                Comentario


                • Los miserables son los que les da igual las muertes que provoca el coronavirus.
                  A rakemitri y Denilson les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Los miserables son los que les da igual las muertes que provoca el coronavirus.
                    Miserables los que deféndéis la gestión que ha provocado más muertos y ruina económica de el mundo con razonamientos de psicópatas.
                    A Choco13barras le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno pues eso, higiene, distancia de seguridad y no olvidéis poneros las mascarillas. Tenemos que proteger a nuestros semejantes.
                      A Denilson y Choco13barras les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        ¿Y no te da por pensar que hay menos incidencia del coronavirus por las medidas impuestas?
                        La solución a la economía la tiene que dar el Estado, que para eso está. E ir a buscar el dinero necesario, donde lo haya. Por ejemplo a los bancos, que son los que tienen mucho dinero ahora. Cuando la gente gasta poco, el dinero lo tienen los bancos. Ya se les rescató cuando lo necesitaron y ahora son ellos los que deben de corresponder.
                        Si le metes la mano en el bolsillo el banco te la mete a ti en forma de intereses.

                        el dinero un país no tiene que buscarlo en ningún sitio, un país debe de ser capaz de generarlo y administradlo de forma eficiente

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                          Si le metes la mano en el bolsillo el banco te la mete a ti en forma de intereses.

                          el dinero un país no tiene que buscarlo en ningún sitio, un país debe de ser capaz de generarlo y administradlo de forma eficiente
                          Por eso digo que los bancos, a los que ya hemos rescatado antes, debería de colaborar desinteresadamente para levantar el país. Ellos son los máximos interesados en que salgamos adelante.
                          El dinero cambia de manos. Y los que lo tengan, son los que tienen que colaborar solidariamente.
                          A Galobetix le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            ¿Y no te da por pensar que hay menos incidencia del coronavirus por las medidas impuestas?
                            La solución a la economía la tiene que dar el Estado, que para eso está. E ir a buscar el dinero necesario, donde lo haya. Por ejemplo a los bancos, que son los que tienen mucho dinero ahora. Cuando la gente gasta poco, el dinero lo tienen los bancos. Ya se les rescató cuando lo necesitaron y ahora son ellos los que deben de corresponder.
                            Se debe a varios factores. Distancia social pero también mayor conocimiento del virus y mayor protección de los más vulnerables. Es lo que hay que hacer. Medidas absurdas como ir con mascarilla donde no hay nadie no tienen sentido,el discurso del miedo tampoco. Me parece de cachondeo considerar como muerte por coronavirus a una mujer de 91 años con cáncer como leí el otro día.Y bueno.La medida de prohibir el deporte durante el confinamiento tampoco tuvo sentido.

                            El estado no crea la riqueza, la crean las empresas y si estas quiebran pues no pueden pagar a sus empleados y si no consiguen dinero porque por ej no vienen turistas o no se venden coches no pagan impuesto de sociedades por ej y el estado no puede pagar a sus empleados públicos, lls médicos entre ellos.
                            La propuesta de quitarle el dinero a los bancos..Hombre los bancos son los depositarios del dinero de los ciudadanos.Si se lo quitas se lo estás quitando a los ciudadanos.Por cierto, una matización:no se rescató a los bancos, se rescató a las cajas, las que estaban controladas por los politicos. A los bancos( BBVA, Santander etc) no se les rescató
                            Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 03/08/20, 23:42:43.
                            A sisebuto le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                              Lo simpático es que después de haber sufrido la peor gestión sanitaria y económica del mundo con la pandemia, encima tenemos que dar las gracias porque esa misma gestión desastrosa por lo visto nos ha librado de algo más, imagino que en otro planeta porque en éste no existe niguna peor. Pero lo dicen y se quedan tan frescos.

                              Evidentemente quienes opinan así deben tener asegurados los garbanzos y les importa un caraho los problemas de millones de personas que están sufriendo y sufrirán aún más este desastre. Esta es la panda de hipócritas y miserables que corretea por la Península.
                              La verdad es que somos lideres en muertos y en desplome económico. Algo mal habremos hecho, digo yo.
                              POr lo demás, esta crisis me ha demostrado que hay un cierto grupo de gente, con el sueldo asegurado, que quieren riesgo 0 frente a covid y que quieren todo tipo de restricciones con tal de que ellos no les pase nada.Gente del sector público( no todos eh) que no quiere ir al curro por miedo a contagios pero sí cobrar a fin de mes.
                              Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 03/08/20, 23:55:13.
                              A sisebuto le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                                La verdad es que somos lideres en muertos y en desplome económico. Algo mal habremos hecho, digo yo.
                                POr lo demás, esta crisis me ha demostrado que hay un cierto grupo de gente, con el sueldo asegurado, que quieren riesgo 0 frente a covid y que quieren todo tipo de restricciones con tal de que ellos no les pase nada.Gente del sector público( no todos eh) que no quiere ir al curro por miedo a contagios pero sí cobrar a fin de mes.
                                La mentira es decir que España es líder en muertos y desplome económico.

                                USA : 155366 muertos y PIB cae a 32,9% pero mejor mentir.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X