Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para el seguimiento del coronavirus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Es que ha muerto tanta gente por el coronavirus, y siguen muriendo en otros países, que no hay que tomárselo a broma. En cualquier momento puede ocurrir otra vez. Toda precaución es poca.
    Ni negacionismo ni volvernos locos, simplemente precaución como dices. No me siento manipulado ni por el Gobierno central, ni por la Junta ni por el Ayuntamiento, simplemente sé que si no tomo medidas tendré más posibilidades de cogerlo, y cogerlo y que te ingresen en UCI es ya un serio problema. Aparte de que no tengo ninguna intención de que si en mi familia todos se protegen vaya a ser yo el que pudiera contagiarlos. Me da igual que la probabilidad sea mínima, pero está ahí, existe, y no me la pienso jugar.
    A Galobetix y derbeti les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Ni negacionismo ni volvernos locos, simplemente precaución como dices. No me siento manipulado ni por el Gobierno central, ni por la Junta ni por el Ayuntamiento, simplemente sé que si no tomo medidas tendré más posibilidades de cogerlo, y cogerlo y que te ingresen en UCI es ya un serio problema. Aparte de que no tengo ninguna intención de que si en mi familia todos se protegen vaya a ser yo el que pudiera contagiarlos. Me da igual que la probabilidad sea mínima, pero está ahí, existe, y no me la pienso jugar.
      Es verdad que es un incordio llevar siempre la mascarilla. Pero si no se la pone todo el mundo, no es efectiva.
      A cordoBEsTICO y Galobetix les gusta esto.

      Comentario


      • Para seguir el año y que no pare las buenas noticias ... pero que no pare la economía que vamos a morir tod@s.
        Ingresadas 16 personas, 5 en la UCI, por una nueva infección vírica en Coria y La Puebla del Río

        Se declaran en Sevilla 18 casos de meningoencefalitis vírica que se vinculan con el mosquito que causa el conocido virus del Nilo

        https://www.lavozdigital.es/provinci...3_noticia.html

        Comentario




        • Menos mascarillas, más ventilación, menos rebrotes
          Alberto Puig Higuera Biólogo experto Salud Ambiental. Vicedecano Colegio Oficial Biólogos Andalucía

          Comentario


          • Datos del Ministerio de Sanidad sobre fallecimientos en 2020 hasts agosto. Se puede comprobar que la curva coincide con la de todos los años y desde mayo aquí no hay más virus que los que contagian los telediarios y las app peliculeras.




            https://www.mscbs.gob.es/profesional...1_COVID-19.pdf

            Comentario


            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje


              Menos mascarillas, más ventilación, menos rebrotes
              Alberto Puig Higuera Biólogo experto Salud Ambiental. Vicedecano Colegio Oficial Biólogos Andalucía
              No se pueden decir más tonterías en menos tiempo. A la gente hay que obligarle o prohibirle, si no no hacen las cosas. Que fácil lo ve el tío este, separarse y ventilar bien todos los sitios cerrados. La gente no se separa y los sitios cerrados en su mayoría no están bien ventilados. Si vas por la calle con mascarilla, la llevarás también en todos los sitios cerrados y sin ventilación.
              El tío este se cree que somos tontos, ya sabemos que si vas solo por la calle no son necesarias, es una forma de acostumbrar a la gente a llevarlas siempre.
              A cordoBEsTICO y Galobetix les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                No se pueden decir más tonterías en menos tiempo. A la gente hay que obligarle o prohibirle, si no no hacen las cosas. Que fácil lo ve el tío este, separarse y ventilar bien todos los sitios cerrados. La gente no se separa y los sitios cerrados en su mayoría no están bien ventilados. Si vas por la calle con mascarilla, la llevarás también en todos los sitios cerrados y sin ventilación.
                El tío este se cree que somos tontos, ya sabemos que si vas solo por la calle no son necesarias, es una forma de acostumbrar a la gente a llevarlas siempre.
                No te precupes que habrá gente que lo entenderá, como de hecho ocurre en todos lo países europeos exceptuando la zona sur de los Pirineos sin Portugal. Mientras tanto la gente lista como tú puede seguir disfrutado de sus bozales en cualquier lugar y circunstancia. Y no olvides tu móvil con la app.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                  No te precupes que habrá gente que lo entenderá, como de hecho ocurre en todos lo países europeos exceptuando la zona sur de los Pirineos sin Portugal. Mientras tanto la gente lista como tú puede seguir disfrutado de sus bozales en cualquier lugar y circunstancia. Y no olvides tu móvil con la app.
                  Por supuesto, yo respeto las normas, aunque no me gusten.
                  A cordoBEsTICO, Denilson y Galobetix les gusta esto.

                  Comentario


                  • El presi de vacaciones mientras estamos en una crisis nunca vista antes y con una alarma creciente por contagios .

                    Comentario




                    • El Dr. Luis de Benito combate la histeria frente al COVID-19 en una entrevista en TVE





                      ¿Dónde están los pacientes de Covid-19?


                      .
                      Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 13/08/20, 17:20:50.
                      A la zurda de ébano le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues casi 3000 nuevos contagiados hoy, y a más de 1 mes para el otoño y la campaña de la gripe a la vuelta de la esquina. A ver si empiezan los negacionistas a circular por las UCIs y se tiran unos mesescitos con el cul_o en pompa y un tubo por la tráquea, para disfrute propio y disfrute del resto.
                        A Galobetix le gusta esto.

                        Comentario


                        • El "Doctor" Benito, que pertenece a la secta de los negacionistas, ¿qué pretende decir? Aparte de reñir a todo el mundo, médicos incluidos, no dice nada. ¿Qué hacemos, tenemos precaución o no? Tampoco habla nada de que medidas de precaución hay que tomar.
                          A Choco13barras le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje


                            El Dr. Luis de Benito combate la histeria frente al COVID-19 en una entrevista en TVE





                            ¿Dónde están los pacientes de Covid-19?


                            .
                            Si hay un segundo colapso sanitario, espero que quede inhabilitado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              Si hay un segundo colapso sanitario, espero que quede inhabilitado.
                              Debería estarlo ya, si no lo está.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Debería estarlo ya, si no lo está.
                                Como en este país nunca pasa nada , a saber . Comités de científicos que no existen, compras de material sanitario falso, nulas medidas de prevención en los aeropuertos etc etc etc

                                ¿te imaginas que en cualquier otro país europeo el gobierno Anunciara un comité científico para la desescalda y que este no existiera?
                                Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 13/08/20, 20:13:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X