Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para el seguimiento del coronavirus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Para pagar los sueldos de Bertín, Mariló y Paquirrín. Y a la misma vez, despiden a los trabajadores de Salud Responde y Teleasistencia, por lo que estos servicios dejan de funcionar correctamente.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • Nuestro país ha optado por la inmunidad de grupo y lo vamos a pagar a pagar con muchos muertos y dolor inmenso de muchas familias. Además de la ruina de muchas familias.

      Es lo que pasa cuando en vez de partidos políticos tenemos organizaciones mafiosas. Y no se salva nadie. Todos los políticos están mirando para otro lado. Que España se gaste más de 2500 millones en 350 blindados y solo 500 en un ingreso mínimo vital que todavía no han cobrado muchas personas dice mucho de hacia donde vamos.

      Aquí en han Andalucía ya han cambiado los protocolos en educación y no se han test. Vamos hacia el desastre. Eso sí, podemos sintonizar canal sur para ver a esta gentuza reírse de nosotros. En el fondo la culpa e nuestra. Deberían estar ardiendo las calles.

      Comentario


      • https://elcorreoweb.es/opinion/colum...s-tu-CN6870657

        Comentario


        • Me gustaría saber a mi porque en cataluña y demás regiones que tienen peores cifras de contagio que madrid no se cierran. Sigan preocupados de la guerra civil , de cambiar nombres a calles y no se preocupen por ver cerrar los negocios de toda la vida en sus ciudades

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Me gustaría saber a mi porque en cataluña y demás regiones que tienen peores cifras de contagio que madrid no se cierran. Sigan preocupados de la guerra civil , de cambiar nombres a calles y no se preocupen por ver cerrar los negocios de toda la vida en sus ciudades
            Ahora mismo hay 45 municipios con confinamiento perimetral, Madrid es uno de ellos.
            Ese número continuará subiendo rapidamente.

            Comentario


            • Metro en España





              Metro en Suecia

              Comentario


              • Anoche unos cuantos negacionistas fascistas, la liaron en Pino Montano. No sabia yo que hubiera tantos fachas en mi barrio.

                Comentario




                • Parece ser que van a empezar a distribuir las vacunas en Diciembre.

                  Comentario


                  • ¿Desear un nuevo encierro (y más ahora que la segunda ola está aflojando) es un detector de vagos y ********s sociales, que quieren tener la excusa perfecta para no trabajar ni buscar empleo?

                    Comentario



                    • "Es imposible medir los efectos secundarios de las vacunas de Pfizer y Moderna en tan poco tiempo"

                      El biólogo y divulgador científico Fernando López-Mirones habla con 'Vozpópuli' sobre los riesgos de inocular ARN mensajero en seres humanos para combatir la covid-19. Según explica, la técnica con la que experimentan ambas compañías solo se ha probado en simios, ratones y tejido: "Jamás en humanos"

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        ¿Desear un nuevo encierro (y más ahora que la segunda ola está aflojando) es un detector de vagos y ********s sociales, que quieren tener la excusa perfecta para no trabajar ni buscar empleo?
                        Yo no lo veo tanto así. Lamentablemente, todos sabemos que si no hay confinamiento, la gente no se va a quedar en su casa en navidades. Por lo que creo que desear un encierro no debería ser síntoma de vagancia. Eso sí, las cifras para reyes hablarán por sí solas.

                        Yo a todo esto tengo una duda. Leí el otro día que el presidente de la junta otorgará certificados a los andaluces que estamos "expatriados" para que podamos volver a casa en Navidad, como el almendro. Mi duda es... ¿Yo que estoy confinado autonomicamente en Aragón? ¿Qué vale más? ¿Lo que diga el andaluz o lo que diga el maño? Cuando llegue a la frontera con Soria para tirar pabajo ¿le digo al guardia civil que el presi andaluz me autoriza? ¿Qué voy de su parte?

                        Entiendo que se vienen fechas entrañables, pero macho, el primer interesado en irse a ver a sus padres y hermanos soy yo, pero soy consciente que este año va ser que no. Por salud y por responsabilidad, y nadie se muere por pasar unas navidades sin la familia cercana. Lo dice uno que se ha comido unas pocas ancá dios y lejos de sus seres queridos...
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Andalucía registra solo 770 nuevos contagios de coronavirus, la cifra más baja en dos meses

                          Andalucía ha sumado este lunes solo 770 contagios nuevos de coronavirus, la cifra más baja en dos meses. Se trata la primera vez desde primeros de octubre que la comunidad baja de mil casos diarios y confirma que Andalucía baja ya con fuerza la segunda ola de la pandemia.

                          Estas cifras, sin embargo, hay que tomarlas con prudencia. Normalmente los fines de semana tienden a alterar ligeramente los datos de los lunes y martes, que tienden a ser más bajos. Sin embargo, aunque eso ocurre cada semana, sí es la primera vez que en un lunes la caída es tan pronunciada.

                          Según los datos de la Consejería de Salud, Cádiz es la provincia donde más casos se han sumado (219), seguida de Sevilla (119); Málaga (114); Almería (103); Jaén (86); Córdoba (67); Granada (38); y Huelva (24).
                          Granada, que ha sido durante semanas una de las zonas donde más casos se han detectado, es este lunes de nuevo una de las provincias con menos positivos diarios. Precisamente por la mejora de los datos la Junta autorizó la apertura de los bares y comercios no esenciales -que han estado cerrados 20 días- hasta las seis de la tarde, como en el resto de Andalucía.

                          En cuanto al número de fallecidos, este lunes son 26 en toda Andalucía. Aunque la cifra es alta, son menos de la mitad de los que se registraron de media la pasada semana y está muy lejos del pico de casi cien fallecidos que se han llegado a dar en dos jornadas de este mes de noviembre.

                          Hay más datos que invitan al optimismo. Así, señalan desde la Consejería de Salud, los curados son ya 123.707 en Andalucía. Solo en las últimas 24 horas se han sumado 2.244, tres veces más que los contagiados. UCI y hospitales

                          Además, cabe destacar, los hospitalizados en la UCI son este lunes 23 menos que ayer, una de las bajadas más pronunciadas desde el inicio de la crisis sanitaria del coronavirus. En total, el número de ingresados ha crecido ligeramente en 37 personas. Sin embargo, es tendencia habitual que los lunes y martes se produzcan subidas en el número de hospitalizados, algo que suele corregirse con el paso de los días de la semana.

                          En todo caso, en Andalucía hay ahora mismo 2.099 personas hospitalizadas por coronavirus, 1.379 menos que en el pico de la segunda ola, que se dio el pasado 10 de noviembre, cuando llegó a registrarse 3.478 andaluces ingresados por Covid-19.

                          https://sevilla.abc.es/andalucia/sev...0_noticia.html

                          Comentario


                          • Aragón mantiene el toque de queda y el confinamiento autonómico e interprovincial hasta el 20 de diciembre.

                            Traducido al castellano, el 21 levantarán la barrera y la volverán a echar el 2 o el 3. Luego el. 15 de enero nos echaremos las manos a la cabeza y vuelta a la 3 ola...

                            No aprendemos tío, no aprendemos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Aragón mantiene el toque de queda y el confinamiento autonómico e interprovincial hasta el 20 de diciembre.

                              Traducido al castellano, el 21 levantarán la barrera y la volverán a echar el 2 o el 3. Luego el. 15 de enero nos echaremos las manos a la cabeza y vuelta a la 3 ola...

                              No aprendemos tío, no aprendemos.
                              La pandemia sólo existe en los periódicos y los telediarios, que distan mucho de la realidad. El coronavirus se parece mucho más a una gripe común que a las pestes medievales que sembraban las ciudades de cadáveres.

                              El que prefiera perder el trabajo y hacer cola en un banco de alimentos tiene un problema y el coco lavado por los mass mïerda y sus mercenarios.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Aragón mantiene el toque de queda y el confinamiento autonómico e interprovincial hasta el 20 de diciembre.

                                Traducido al castellano, el 21 levantarán la barrera y la volverán a echar el 2 o el 3. Luego el. 15 de enero nos echaremos las manos a la cabeza y vuelta a la 3 ola...

                                No aprendemos tío, no aprendemos.
                                En Andalucía va a pasar lo mismo. Y me imagino que en toda España. Por tres días guarros de navidades, se volverá a remontar la curva de infectados, ingresados y fallecidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X