Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para el seguimiento del coronavirus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la zurda de ébano
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Está feo lo que dije, lo sé, pero estoy quemadísimo ya con el tema. Estamos como digo a poco más de un mes para que empiece el otoño, tenemos una vuelta al cole entre medias, mucha gente que vuelve al trabajo y nos hemos pasado el verano dando cancha al ocio nocturno para que hiciese lo que quisiera. Hay 3 hospitales ya en Madrid que están empezando a tensionarse, al igual que en Zaragoza y Barcelona, si esto se agrava vamos a tener al personal sanitario en los huesos y con los abuelos yendo en masa a vacunarse para la gripe, menudo guión.

    Me cansa ver vídeos de youtube de indocumentados negándolo todo, y si ahora les dices que respeten este tiempo hasta que haya vacuna (no la rusa...) luego te van a echar en cara que la vacuna tampoco vale de nada, y así siempre.

    Ni tan siquiera los científicos saben a ciencia cierta a lo que nos enfrentamos, cada día desayunamos con alguna novedad, así que sentenciar con el tema no vale de nada. Yo seguiré con mi mascarilla cada vez que salga a la calle, porque aunque haya un 0,00001% de posibilidad de contagiarme lo seguiré haciendo, me importa la gente de mi alrededor.
    Pues no tiene sentido.La seguridad absoluta no existe.La gente quiere vivir con un certificado de seguridad y eso no es posible.Parece que hoy puedes morir de todo menos de covid 19.El sedentarismo, el alcohol y el tabaco matan más y la gente sigue a su bola bebiendo, fumando y haciendo 0 deporte

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Yo estoy seguro que al final nos morimos seguro,pero seguro seguro hablo en serio eh.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Obligatorio el cierre de locales nocturnos a partir de la 1 de la mañana

    Prohibido fumar en la calle si no se puede mantener la distancia de seguridad

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Y? La incidencia hospitalaria del covid 19 sigue siendo muy baja, como ayer mismo dijo Fernando Simón.Aqui lo importante son los hospitales y no que haya 7000000 contagios.Si esos contagios no generan mucha incidencia hospitalaria no pasa nada. Y hay más contagios porque se hacen muchisimas más pruebas pcr.Vamos a dejar de quedarnos con el titular y leer la noticia entera o escuchar a alguien que interpreta los datos. Quedarte con el frio numero de los contagios no tiene sentido.Ahora mismo oficialmente tenemos casi los mismos contagios que en marzo cuando morían 400 personas...Ahora mueren 5-10 al día

    Por cierto, está feo desearle a alguien que lo metan en la uci. ES como si te dicen "ojalá te vayas al paro con 2 chiquillos e hipoteca" como a mucha gente le va a pasar gracias a todo esto del coronavirus,el confinamiento y también a un excesivo miedo y alarma.
    Está feo lo que dije, lo sé, pero estoy quemadísimo ya con el tema. Estamos como digo a poco más de un mes para que empiece el otoño, tenemos una vuelta al cole entre medias, mucha gente que vuelve al trabajo y nos hemos pasado el verano dando cancha al ocio nocturno para que hiciese lo que quisiera. Hay 3 hospitales ya en Madrid que están empezando a tensionarse, al igual que en Zaragoza y Barcelona, si esto se agrava vamos a tener al personal sanitario en los huesos y con los abuelos yendo en masa a vacunarse para la gripe, menudo guión.

    Me cansa ver vídeos de youtube de indocumentados negándolo todo, y si ahora les dices que respeten este tiempo hasta que haya vacuna (no la rusa...) luego te van a echar en cara que la vacuna tampoco vale de nada, y así siempre.

    Ni tan siquiera los científicos saben a ciencia cierta a lo que nos enfrentamos, cada día desayunamos con alguna novedad, así que sentenciar con el tema no vale de nada. Yo seguiré con mi mascarilla cada vez que salga a la calle, porque aunque haya un 0,00001% de posibilidad de contagiarme lo seguiré haciendo, me importa la gente de mi alrededor.

    Dejar un comentario:


  • la zurda de ébano
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Pues casi 3000 nuevos contagiados hoy, y a más de 1 mes para el otoño y la campaña de la gripe a la vuelta de la esquina. A ver si empiezan los negacionistas a circular por las UCIs y se tiran unos mesescitos con el cul_o en pompa y un tubo por la tráquea, para disfrute propio y disfrute del resto.
    Y? La incidencia hospitalaria del covid 19 sigue siendo muy baja, como ayer mismo dijo Fernando Simón.Aqui lo importante son los hospitales y no que haya 7000000 contagios.Si esos contagios no generan mucha incidencia hospitalaria no pasa nada. Y hay más contagios porque se hacen muchisimas más pruebas pcr.Vamos a dejar de quedarnos con el titular y leer la noticia entera o escuchar a alguien que interpreta los datos. Quedarte con el frio numero de los contagios no tiene sentido.Ahora mismo oficialmente tenemos casi los mismos contagios que en marzo cuando morían 400 personas...Ahora mueren 5-10 al día

    Por cierto, está feo desearle a alguien que lo metan en la uci. ES como si te dicen "ojalá te vayas al paro con 2 chiquillos e hipoteca" como a mucha gente le va a pasar gracias a todo esto del coronavirus,el confinamiento y también a un excesivo miedo y alarma.

    Dejar un comentario:


  • la zurda de ébano
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Si hay un segundo colapso sanitario, espero que quede inhabilitado.
    Por qué hay que inhabilitarlo?Por decir que no hay colapso? Ayer Simón en la rueda de prensa de los jueves dijo exactamente lo mismo:que hay más contagiados porque hacen muchas más pruebas pcr, que no hay colpaso de ningún tipo y que la incidencia hospitalaria del covid 19 es del 3%.Que no se puede llamarle a esto segunda ola cuando la situación no tiene nada que ver con la de marzo.
    Parece que a algunos os gusta el confinamiento, el miedo...
    Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 14/08/20, 10:50:06.

    Dejar un comentario:


  • sisebuto
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Si hay un segundo colapso sanitario, espero que quede inhabilitado.
    Eso esperaba yo, que inhabilitaran a los que tienen el país en un estado de pánico general y la economía paralizada por brotes fantasmas cuando desde mayo los hospitales están vacíos. A esos 'expertos' habria que pedirles cuentas.... si existieran porque resulta que se los han inventado. Pero aquí no dimite ni rinde cuentas nadie.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Como en este país nunca pasa nada , a saber . Comités de científicos que no existen, compras de material sanitario falso, nulas medidas de prevención en los aeropuertos etc etc etc

    ¿te imaginas que en cualquier otro país europeo el gobierno Anunciara un comité científico para la desescalda y que este no existiera?
    La verdad es que se hacen muchas cosas mal. Se comprometen a contratar un número de rastreadores que no se contratan, se comprometen a contratar más sanitarios y luego no se hace, se dejan morir a los ancianos en las residencias para que no colapsen los hospitales, se sigue recortando en sanidad, etc.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Debería estarlo ya, si no lo está.
    Como en este país nunca pasa nada , a saber . Comités de científicos que no existen, compras de material sanitario falso, nulas medidas de prevención en los aeropuertos etc etc etc

    ¿te imaginas que en cualquier otro país europeo el gobierno Anunciara un comité científico para la desescalda y que este no existiera?
    Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 13/08/20, 19:13:35.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Si hay un segundo colapso sanitario, espero que quede inhabilitado.
    Debería estarlo ya, si no lo está.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje


    El Dr. Luis de Benito combate la histeria frente al COVID-19 en una entrevista en TVE





    ¿Dónde están los pacientes de Covid-19?


    .
    Si hay un segundo colapso sanitario, espero que quede inhabilitado.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    El "Doctor" Benito, que pertenece a la secta de los negacionistas, ¿qué pretende decir? Aparte de reñir a todo el mundo, médicos incluidos, no dice nada. ¿Qué hacemos, tenemos precaución o no? Tampoco habla nada de que medidas de precaución hay que tomar.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Pues casi 3000 nuevos contagiados hoy, y a más de 1 mes para el otoño y la campaña de la gripe a la vuelta de la esquina. A ver si empiezan los negacionistas a circular por las UCIs y se tiran unos mesescitos con el cul_o en pompa y un tubo por la tráquea, para disfrute propio y disfrute del resto.

    Dejar un comentario:


  • sisebuto
    respondió


    El Dr. Luis de Benito combate la histeria frente al COVID-19 en una entrevista en TVE





    ¿Dónde están los pacientes de Covid-19?


    .
    Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 13/08/20, 16:20:50.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    El presi de vacaciones mientras estamos en una crisis nunca vista antes y con una alarma creciente por contagios .

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X