Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para el seguimiento del coronavirus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Que es injusto el impuesto de sucesiones?. ¿ese dinero ganado no ha sido ganado en y gracias a la sociedad o lo han ganado ellos solos en el vacío? Es que parece como si el dinero que tienen lo ganaran en plan solipsista, única y exclusivamente gracias a ellos. Y mira, eso puede ser en gente que va al día, pero los que tienen mucho dinero le deben a la sociedad y las leyes en las que han prosperado su riqueza, me parece un absurdo negarlo. Devolver un porcentaje tan bajo a una sociedad que te ha formado y permitido prosperar es lo mínimo que se despacha, por favor. Tan absurdo me parece la ideología juche de que todo lo da el estado como lo de que el impuesto de sucesiones es injusto porque se lo han ganado ellos solos. Las dos posturas son una afrenta a la justicia.
    Y lo dice uno que firmaba con sangre que la subida de impuestos partiera desde mi renta, que da para ahorrar poco, hacia arriba. Y lo digo de verdad.
    Hombre, tú haces una inversión con dinero tuyo, en muchas ocasiones con dinero que no tienes (préstamos), por lo que lo que después empiezas a ganar, cuando empiezas a generar beneficios, es tuyo también, claro. Eso es impepinable. Lo que genera tu sociedad es tuyo, y es injusto que te lo quiten. Ahora bien, aquí es donde entra lo que yo digo. ¿No es injusto también que haya gente con ganas de estudiar y que no piedan hacerlo? ¿No es injusto que gente que debería de tener un seguro sanitario, pues lo merece, no lo tenga? ¿No es injusto que alguien que está buscando trabajo y que no lo encuentra, tenga que vivir de la nada? Y así con muchas cosas.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    No no,lo que yo te decía era que habia muchos más contagiados que diagnosticados.Diagnosticados ha habido 250.000 pero contagiados más de 2 millones y por eso la tasa de letalidad baja mucho.
    Ah, eso probablemente, claro.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    "Porque es injusto que el dinero que se ha ganado uno, o tu familia te lo quiten", y es verdad, es injusto, ¿pero es justo que una persona de 84 años que ha luchado durante tantísimos años para que su familia saliera adelante, muera por no poder ser atendida al no haber medios para atenderla? ¿Es que es más justo? ¿Y si lo ponemos en una balanza?
    ¿Que es injusto el impuesto de sucesiones?. ¿ese dinero ganado no ha sido ganado en y gracias a la sociedad o lo han ganado ellos solos en el vacío? Es que parece como si el dinero que tienen lo ganaran en plan solipsista, única y exclusivamente gracias a ellos. Y mira, eso puede ser en gente que va al día, pero los que tienen mucho dinero le deben a la sociedad y las leyes en las que han prosperado su riqueza, me parece un absurdo negarlo. Devolver un porcentaje tan bajo a una sociedad que te ha formado y permitido prosperar es lo mínimo que se despacha, por favor. Tan absurdo me parece la ideología juche de que todo lo da el estado como lo de que el impuesto de sucesiones es injusto porque se lo han ganado ellos solos. Las dos posturas son una afrenta a la justicia.
    Y lo dice uno que firmaba con sangre que la subida de impuestos partiera desde mi renta, que da para ahorrar poco, hacia arriba. Y lo digo de verdad.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/05/20, 23:59:41.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Si no lo impiden los cerrdos que están manifestándose en la calle
    En el momento en que les abran la veda y se puedan ir a sus segundas residencias, dejan de protestar.

    Eso es lo que está buscando la comunidad de Madrid. Vaciarla de vagos que no trabajan. Cómo Aznar, que se fue a Marbella.

    Ya cuando tengamos las costas andaluzas llenas de pijos con ínfulas y haya un rebrote, tendremos el problema aquí.

    Para los tontallos que salen con la bandera y no tienen donde caerse muertos con la vacuna que hagan que pongan una dosis extras para la estupidez.

    Dejar un comentario:


  • la zurda de ébano
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Por cierto, estaba siendo así, del 10%, tanto en España como en Italia. Allí donde ha habido colapso sanitario y mientras ha durado el mismo. Cuando todo ha vuelto a la normalidad, ha bajado, como es lógico.
    No no,lo que yo te decía era que habia muchos más contagiados que diagnosticados.Diagnosticados ha habido 250.000 pero contagiados más de 2 millones y por eso la tasa de letalidad baja mucho.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Por otro lado, quiero volver a incidir en el gran hándicap que nos supone seguir con el actual sistema sanitario. El sistema de sanidad público es un error, y lo estamos viendo. Debe de implantarse el modelo Bismarck.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Envidio y mucho la conciencia de clase de los ricos.
    En cuanto salió el rumor del impuesto a rentas y patrimonios de más de un kilo, a la calle a protestar.
    Ojalá la clase trabajadora tuviéramos esa conciencia. Es más, ojalá lográramos mantener esa férrea defensa de nuestra clase que hacen ellos y al mismo tiempo convencerlos de que no hay clases como hacen ellos.
    Porque en algo estaremos de acuerdo, supongo. Los de los barrios pijos que salieron con cacerolas a la calle tras los primeros rumores del impuesto a los que tienen más de uno o dos kilos salieron a defender su privilegios, ¿no? Porque antes de los del presunto impuesto no habían salido. Cuando la sanidad pública colapsaba les daba igual. Igual que les dará igual cuando el sistema de atención social colapse. Saltaron cuando les iban a quitar 20.000 de cada kilo que se levantan en rentas o sucesiones y cada 10.000 por cada dos kilos en beneficios. Saltaron cuando se sintieron amenazados en lo único que les importa: su dinero. Porque España sólo les importa como símbolo de que todo seguirá igual, de ahí la bandera. La bandera para ellos significa que todo seguirá igual, no que ellos deberán aflojar en sus privilegios para que todos sus compatriotas vivan mejor. Sacan la bandera como símbolo de inamovilidad. Le llaman unidad de España pero es inamovibilidad de que a ellos les vaya tal como les va. Y oye, ole por ellos que defienden lo suyo. El problema es a los que siendo unos tiesos los defienden.
    Y lo dice uno que cree que el gobierno estatal y los autonómicos deben dimitir y convocar elecciones simultáneas en cuanto sea sanitariamente viable.
    PD: ¿hay alguien afectado por el impuesto a los patrimonios y rentas de más de un kilo aquí presente?, ¿hay alguno que con menos me explique por qué se opone?
    "Porque es injusto que el dinero que se ha ganado uno, o tu familia te lo quiten", y es verdad, es injusto, ¿pero es justo que una persona de 84 años que ha luchado durante tantísimos años para que su familia saliera adelante, muera por no poder ser atendida al no haber medios para atenderla? ¿Es que es más justo? ¿Y si lo ponemos en una balanza?

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Por cierto,al final la tasa de letalidad del virus no era del 10% como decías sino de en torno al 1%.En Sevilla ha sido del 0,5%..Unas 250 muertes de 46.000 infectados.
    Por cierto, estaba siendo así, del 10%, tanto en España como en Italia. Allí donde ha habido colapso sanitario y mientras ha durado el mismo. Cuando todo ha vuelto a la normalidad, ha bajado, como es lógico.

    Dejar un comentario:


  • la zurda de ébano
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Es que, además, por eso mismo, y otras cosas, hay zonas que están aun peor que España, mucho peor. El Estado de Nueva York por ejemplo.
    Por cierto,al final la tasa de letalidad del virus no era del 10% como decías sino de en torno al 1%.En Sevilla ha sido del 0,5%..Unas 250 muertes de 46.000 infectados.

    Dejar un comentario:


  • la zurda de ébano
    respondió
    Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7360772**[/ATTACH]
    Cualquiera que te lea pensará que estás deseando que haya una segunda ola..joer..vaya con el mensajito.
    pd La gente quiere salir a la calle porque necesita ganarse la vida y trabajar.Los comedores socuales están hasta arriba y el paro sube.El que quiera riesgo 0000 que se quede en casa.Lo tiene fácil.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Cuando esté en las calles la gente que pase hambre contra los políticos inútiles de este pais a ver que se dice.

    Será pronto.

    En mi opinión las protestas son igual de válidas si van contra el PP que contra el PSOE porque los considero la misma mier.da y se lo merecen.
    La gente que pasa hambre la ha habido y la habrá en toda la historia de este país, no solo ahora porque gobierne un gobierno de coalición de izquierda.

    Manifestaciones en tiempos de pandemia es una auténtica irresponsabilidad y ponen en riesgo la salud no solo de los demás, sino la de ellos mismos. Hay que ser además poco inteligente.


    Precisamente las manifestaciones se están produciendo por la gente más pudiente, básicamente porque no les dejan salir de casa e irse a sus segundas residencias de lujo. Tienen muy poca credibilidad. Ayer Vallecas se manifestó pero en contra del fascismo, diferencia.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/05/20, 16:19:44.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Cuando esté en las calles la gente que pase hambre contra los políticos inútiles de este pais a ver que se dice.

    Será pronto.

    En mi opinión las protestas son igual de válidas si van contra el PP que contra el PSOE porque los considero la misma mier.da y se lo merecen.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/20, 16:08:47.

    Dejar un comentario:


  • Galobetix
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2020-05-19 #nomascuarentena - Recherche sur Twitter Twitter.png
Visitas:	1
Size:	403,8 KB
ID:	7360772

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    285 casos nuevos en las últimas 24 horas

    Solo 59 fallecidos



    Creo que en un par de semanas podremos llegar a la cifra 0 de fallecidos.
    Si no lo impiden los cerrdos que están manifestándose en la calle

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    295 casos nuevos en las últimas 24 horas

    83 fallecidos



    Creo que en un par de semanas podremos llegar a la cifra 0 de fallecidos.



    Edito las cifras porque eran de ayer.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/05/20, 16:34:25.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X