Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para el seguimiento del coronavirus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Han ingresado a la señora Carmen Calvo en la prestigiosa clínica Ruber.

    Espero que se recupere pronto.

    Hablando de ministras,la señora Margarita Robles está demostrando su valía con creces.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/20, 15:26:23.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Datos actualizados de España:

    33.089 casos

    2.182 fallecidos

    4.517 nuevos positivos, un 16% de incremento

    2.355 en UCI

    3.355 dados de alta

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Sólo espero que todos los que no suspendieron actos,concentraciones,partidos de fútbol sabiendo dede febrero que esto se contagiaba lo paguen PENALMENTE.

    Ya está bien tanta pandereta en este pais.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/20, 19:24:47.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Datos actualizados de España:

    28572 casos

    1.720 fallecidos

    3646 nuevos positivos, un 15% de incremento

    Dejar un comentario:


  • Galobetix
    respondió
    El mundo entero se va a quedar sin gobiernos , todos cómplices de un virus mortal.



    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20200321_143610.jpg
Visitas:	1
Size:	66,5 KB
ID:	7354134

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Datos actualizados de España:
    24.926 casos
    1.326 fallecidos
    4938 nuevos positivos, un 25% de incremento

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Ya has visto la captura que he puesto más arriba, gentes que se quieren ir de finde, esa clase política tan inútil no es más que el reflejo del nivel de población que tenemos.
    Si,es increible y patético.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Remar remo sin parar,mis opiniones aquí no provocarán que la gente salga a la calle a protestar , no son influyentes para nada,la situación es muy grave con hospitales colapsados y me causa impotencia ...es sólo por eso.

    La prioridad como dices ,obviamente ,es que esto pase rápido y cuando pase , efectivamente, habrá que preguntarse muchas cosas en el futuro con respecto a la clase política tan inútil que tenemos sea del partido que sea.

    Espero que la gente siga a rajatabla el confinamiento y las medidas porque los hay que pasan de todo.
    Ya has visto la captura que he puesto más arriba, gentes que se quieren ir de finde, esa clase política tan inútil no es más que el reflejo del nivel de población que tenemos.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    En Marruecos y Sudamérica en general creo que no llegan a los 500 contagiados por cada pais y han tomado ya MEDIDAS DRÁSTICAS.


    Paises que no están tan desarrollados como los europeos.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Te lo decía porque te veo muy agresivo con el gobierno y los políticos y yo creo que ahora es el momento de remar todos juntos, sin partidos ni banderas ni nada, solucionar esto lo antes posible y ya juzgaremos lo bueno y lo malo que se ha hecho.
    Remar remo sin parar,mis opiniones aquí no provocarán que la gente salga a la calle a protestar , no son influyentes para nada,la situación es muy grave con hospitales colapsados y me causa impotencia ...es sólo por eso.

    La prioridad como dices ,obviamente ,es que esto pase rápido y cuando pase , efectivamente, habrá que preguntarse muchas cosas en el futuro con respecto a la clase política tan inútil que tenemos sea del partido que sea.

    Espero que la gente siga a rajatabla el confinamiento y las medidas porque los hay que pasan de todo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/20, 08:23:08.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Dije...habrá...o sea se entiende que en el futuro.

    No hace falta que me compares con Torra,calma.
    Te lo decía porque te veo muy agresivo con el gobierno y los políticos y yo creo que ahora es el momento de remar todos juntos, sin partidos ni banderas ni nada, solucionar esto lo antes posible y ya juzgaremos lo bueno y lo malo que se ha hecho.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Vamos a pedírselas cuando pase todo esto no? Tú crees que ahora es el momento para andar así, que pareces el torra
    Dije...habrá...como es natural se entiende que en el futuro.

    No hace falta que me compares con Torra,calma hombre.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/20, 00:01:57.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Y de este retraso mental severo de parte de la población, qué me decís?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vc.jpg
Visitas:	1
Size:	61,3 KB
ID:	7354097

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Vamos a pedírselas cuando pase todo esto no? Tú crees que ahora es el momento para andar así, que pareces el torra
    Nadie va a pedir nada. En dos días se han olvidado nuestras fuerzas de seguridad recibiendo mascarillas de los chinos y nuestros sanitarios envueltos en bolsas de ******.

    Y ojo a la ruina económica que se nos viene encima con la primera y única industria del país (el ladrillo y el rentismo improductivos y especulativos no cuenta en la creación de riquezas y como componente extractiva de las mismas su desaparición va a ser el único beneficio que saquemos de todo esto) cerrada durante la primera mitad de la temporada alta.
    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 20/03/20, 20:41:12.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X