Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio climático solo se para ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El cambio climático solo se para ...

    ... limitando la población mundial.


    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/05/20, 00:43:34.

  • #2
    Esto del cambio climático,ahora mismo, es un probema nimio comparado con el drama social y laboral que va a asolar el pais y que va a necesitar toda clase de recuros económicos...o eso espero.

    Si es verdad eso de la reducción en habitantes pues por desgracia lo está favoreciendo,en efecto (no tengo ni idea de eso).
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/20, 00:09:28.
    A sisebuto le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El covid-19 está siendo bastante útil para parar el cambio climático, es totalmente cierto.
      A Denilson le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        El cambio climático es el PROBLEMA .El covid19 es solo una de su consecuencia. El futuro de la humanidad es negro y no por problema económico como intentan decirnos pero bueno , nosotros no veremos la consecuencias sino nuestros hij@s. Cada uno con su cruz.

        Comentario


        • #5

          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          ... limitando la población mundial.


          https://www.youtube.com/watch?v=Zk11vI-7czE
          Ese documental básicamente denuncia el fraude de las llamadas energías verdes o renovables. La que le está cayendo a Moore por exponer el timo ecológico de los huertos solares y los molinos. No le va a gustar a nuestro presi.

          Comentario


          • #6
            El problema ecologico es muy jodidö. Limitar la poblacion mundial solo se puede llevar a cabo con politicas inhumanas como las del hijo unico en China; y la otra alternativa es que los paises ricos reduzcamos el consumo incluso llegando a decrecer, medida la cual es profundamente impopular ademas de conllevar problemas con el sistema financiero. Tambien esta la opcion de que todo el planeta se vuelva vegano, pero esto lo mismo es hasta mas impopular que el decrecimiento xD

            Comentario


            • #7
              Subtitulado en cristiano.



              MICHAEL MOORE presenta EL PLANETA DE LOS HUMANOS.

              Documental del cineasta estadounidense Jeff Gibbs en donde expone que la utilización de tecnologías renovables no ha supuesto una reducción en el consumo de combustibles fósiles y el modo en el que el problema ambientalista ha sido utilizado como un instrumento de lucro.

              Comentario


              • #8
                Se dice que la Agenda 2030, que tiene sobre el papel unos objetivos casi utópicos (en la sede de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional, en la Avenida de la Palmera, a pocos minutos del Villamaría, se pueden ver enumerados), quiere implantar en realidad una dictadura mundial y uno de sus objetivos es reducir drásticamente la población del planeta.

                Pero si en alguna parte puede sobrar gente, sería en África (ya tiene 1.500 millones de habitantes) y en el Sur y Sudeste asiático (por ejemplo, Bangladesh o la isla de Java superan los 1.000 habitantes por kilómetros cuadrados).

                Cada día nacen en el mundo más del doble de las personas que mueren y la población mundial ya se aproxima a los 8.000 millones de habitantes.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X