Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Algún gamer en la sala?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Algún gamer en la sala?

    Al grano, que pronto sumó un año más y me quiero auto regalar la Nintendo Swicht Lite, si alguno la tenéis, me gustaría que me comentarais cositas, pero principalmente si merece la pena por los más de 200 pavos que vale, graaaacias!

  • #2
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Al grano, que pronto sumó un año más y me quiero auto regalar la Nintendo Swicht Lite, si alguno la tenéis, me gustaría que me comentarais cositas, pero principalmente si merece la pena por los más de 200 pavos que vale, graaaacias!

    Depende muchísimo de tu forma de jugar, yo por ejemplo tengo la Switch normal desde hace 2 años, creo que la he puesto en el dock 3 veces, me hubiera rentado muchísimo la Switch Lite y ahorrarme 100 pavos xD pero si que es verdad que algunas veces juego con mi pareja en la misma switch sacándo los joy-cons, cosa que no se puede hacer en la Lite.

    Ventajas de Switch Lite:
    1. Es más cómoda en la mano (está pensada para eso)
    2. Buena duración de batería, mayor que la normal al tener una pantalla más pequeña.

    Desventajas de Switch Lite (respecto la normal):
    1. La nueva versión de la normal ha aumentado la duración de la batería, haciendo que esa ventaja ya no tenga mucha relevancia en la lite.
    2. La pantalla es más pequeña
    3. Es casi exclusivamente para un solo jugador

    La Switch Lite es una buena compra sí:
    1. Solo vas a jugar tú, SOLO tú.
    2. No te interesan en absoluto los juegos familiares o multijugador (es un poco reiteración de la primera)
    3. La diferencia de precio entre la switch normal y la lite es grande (+80€)

    Si tu pregunta es si merece la pena la Switch, yo solo con el Slay The Spire la estoy amortizando 40 veces xD.
    Editado por última vez por SoryKnight; https://www.betisweb.com/foro/member/34404-soryknight en 21/07/20, 08:15:47.
    A Bentley le gusta esto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X