Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vivir en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vivir en Sevilla

    Buenas tardes compañeros béticos.
    Salvo cambio drástico viviré en Sevilla a partir de septiembre, ¿qué zonas me aconsejáis para vivir? ¿qué zonas me aconsejáis evitar para vivir?. He pensado Sevilla Este, ya que yo tendré que desplazarme a Brenes a trabajar pero mi chica trabajará en Sevilla capital y no dispone de coche de momento.

    Gracias por adelantado.

  • #2
    Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
    Buenas tardes compañeros béticos.
    Salvo cambio drástico viviré en Sevilla a partir de septiembre, ¿qué zonas me aconsejáis para vivir? ¿qué zonas me aconsejáis evitar para vivir?. He pensado Sevilla Este, ya que yo tendré que desplazarme a Brenes a trabajar pero mi chica trabajará en Sevilla capital y no dispone de coche de momento.

    Gracias por adelantado.
    Depende de donde trabaje ella. Ir desde Sevilla Este a ciertas zonas de la capital en bus puede ser una odisea.

    Yo aconsejaría Triana, aunque puede que sea más caro. Desde Triana llegas a la SE-30 al momento y por otra parte tienes el centro muy cerca tanto andando como en bus.

    Comentario


    • #3
      Ya depende de donde trabaje tu pareja y de si pretende quedarse mucho tiempo en ese trabajo. Si está cerca de una parada de metro puedes buscar incluso por la zona "metropolitana" de Montequinto / Dos Hermanas. No es la capital pero se vive muy bien allí. También depende del proyecto de familia que tengáis En tu caso, al teneri que ir todos lo días a Brenes descartaría el Aljarafe
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Depende de donde trabaje ella. Ir desde Sevilla Este a ciertas zonas de la capital en bus puede ser una odisea.

        Yo aconsejaría Triana, aunque puede que sea más caro. Desde Triana llegas a la SE-30 al momento y por otra parte tienes el centro muy cerca tanto andando como en bus.
        Ella trabaja cerca del recinto ferial.
        ​​​​​​La zona de los Remedios y Triana la he barajado por cercanía a ella pero... ¿No se formará mucho tráfico en horas puntas? (Teniendo en cuenta que voy a Brenes).

        ​​​​​​

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje

          Ella trabaja cerca del recinto ferial.
          ​​​​​​La zona de los Remedios y Triana la he barajado por cercanía a ella pero... ¿No se formará mucho tráfico en horas puntas? (Teniendo en cuenta que voy a Brenes).

          ​​​​​​
          Yo no tengo coche, así que no te puedo informar mucho de ello, pero sí te puedo decir que ir de Sevilla Este a la zona de la Feria en bus puede ser una hora perfectamente.

          He mirado en Google y desde Triana a Brenes en coche da sobre media hora.

          De todas formas, a ver si alguien que conozca mejor el tema, te informa del tráfico a Brenes.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Yo no tengo coche, así que no te puedo informar mucho de ello, pero sí te puedo decir que ir de Sevilla Este a la zona de la Feria en bus puede ser una hora perfectamente.

            He mirado en Google y desde Triana a Brenes en coche da sobre media hora.

            De todas formas, a ver si alguien que conozca mejor el tema, te informa del tráfico a Brenes.
            Sí, lo miré en Google también (Triana)… mi miedo es que se forme una grande de tráfico todas las mañanas a ver si alguien sabe algo sobre esto

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje

              Sí, lo miré en Google también (Triana)… mi miedo es que se forme una grande de tráfico todas las mañanas a ver si alguien sabe algo sobre esto

              Sí, en esa zona el tráfico es terrible en hora punta. Pero quizá si buscáis por el Tardón, mercado de san Gonzalo, es más barato que Los Remedios-Triana y tienes salida rápida por el puente del patrocinio, muro de defensa y super Norte dirección Brenes evitando S30.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	maps.jpg
Visitas:	1
Size:	46,5 KB
ID:	7407044


              Lógicamente es una opción mejor para su señora y más "puñetera" para ti. El tráfico en Sevilla es chungo pero rara vez hay retenciones por la super Norte, sin embargo la S30 es una locura. Suerte, salud y traed rebequita.
              A betiko_melilla y Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje

                Ella trabaja cerca del recinto ferial.
                ​​​​​​La zona de los Remedios y Triana la he barajado por cercanía a ella pero... ¿No se formará mucho tráfico en horas puntas? (Teniendo en cuenta que voy a Brenes).

                ​​​​​​
                Si ella trabaja por Los Remadios y no tiene vehículo tanto a ELLA como a Tí te viene bien Montequinto,metro a Los Remedios y S-40 de lujo para ir a Brenes,aparte estas a 20 minutos del centro de Sevilla en metro y a diez del campo del RBB en coche,de Brenes estas a 30 minutos no te coge atasco ninguno.
                PD:En Montequinto tienes de todo,centros de salud,colegios,biblioteca,restauración,bares de copas,parques,metro,autobus,ambiente sano e incluso sevillistas,jijiji
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 28/07/20, 00:11:46.

                Comentario


                • #9
                  Depende de dónde trabaje tu pareja. Tú al tener que ir hasta Brenes, desde Sevilla Este lo tienes fácil

                  Y volviendo a lo de tu pareja, quizás te podría venir bien también Pino Montano, que es verdad que es una zona mucho más fea que Triana (que es bastante más cara, aunque ojalá que pudiérais vivir allí), pero es más barata y también es sencillo llegar hasta Brenes

                  Pd: Ir desde Sevilla Este a Sevilla centro sin coche es un marrón.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/07/20, 13:56:09. Razón: Edito que había leído Umbrete en vez de Brenes. Mil perdones.

                  Comentario


                  • #10
                    En resumen, compañero, y como dice el compañero Pueblo, para tu mujer lo mejor sería por la zona que te dice Pueblo. Y para ti, para tu trabajo, Pino Montano o Sevilla Este.

                    Tanto en Triana-Los Remedios como en Pino Montano lo que encontrarás son pisos, en Sevilla Este te puedes comprar un piso con zonas comunes y tal o una casa con lo mismo. La zona más barata es Pino Montano, y es fácil llegar en bus hasta la Feria. Sevilla Este está lejos de la Feria para llegar en bus. Pino Montano es la zona más barata.

                    Valorad cada cosa y decidid.

                    Y por mi parte, si pudiera, me quedaría con la zona de Triana sin duda, pues me encanta el ambiente de la zona.
                    A betiko_melilla le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      En resumen, compañero, y como dice el compañero Pueblo, para tu mujer lo mejor sería por la zona que te dice Pueblo. Y para ti, para tu trabajo, Pino Montano o Sevilla Este.

                      Tanto en Triana-Los Remedios como en Pino Montano lo que encontrarás son pisos, en Sevilla Este te puedes comprar un piso con zonas comunes y tal o una casa con lo mismo. La zona más barata es Pino Montano, y es fácil llegar en bus hasta la Feria. Sevilla Este está lejos de la Feria para llegar en bus. Pino Montano es la zona más barata.

                      Valorad cada cosa y decidid.

                      Y por mi parte, si pudiera, me quedaría con la zona de Triana sin duda, pues me encanta el ambiente de la zona.
                      Eso haremos, tenemos unas semanitas todavía para decidirnos, así que iremos viendo poco a poco...
                      Como os digo lo que más nos preocupa es por un lado evitar atascos yo por la mañana para ir a Brenes, y que no sea un lugar con pocas conexiones de transporte publico
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X