Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones municipales 2011 - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elecciones municipales 2011 - Sevilla

    Viendo que los políticos empiezan su campaña con vistas a las elecciones municipales que son dentro de 8 meses, en Mayo del 2011, abro este post para ir comentando toda la actualidad política y demás que se produzca en campaña con vistas a las elecciones municipales.

    Dejo aquí algunos datos de los candidatos, así mismo iré actualizando con más según encuentre.



    Candidato a la Alcaldía de Sevilla Juan Ignacio Zoido

    Partido Político Partido Popular

    Web del partido Partido Popular de Sevilla

    Votos obtenidos en las elecciones del 2007 128.776 votos

    Otras webs de interés Zoido.es - Juan Ignacio Zoido | Facebook

    Algunos datos del candidato

    Juan Ignacio Zoido Álvarez (Montellano, Sevilla, 21 de enero de 1957) es un político español.

    Biografía

    Nació en Montellano, Sevilla, el 21 de enero de 1957. Tras realizar sus estudios primarios y secundarios, se licenció en Derecho por la Universidad de Sevilla, logrando acceder a la carrera judicial en 1982. Comenzó su trayectoria profesional en el Juzgado de Distrito de Arrecife de Lanzarote y en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Utrera.
    En 1987 accede a la condición de Magistrado, comenzando su nueva etapa profesional en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de La Laguna (Tenerife). Más tarde fue destinado al Juzgado de Primera Instancia número 7 (de Familia) de Sevilla.
    Posteriormente se ocupó del Juzgado número 7 de lo Penal de Sevilla, siendo nombrado en 1992 Juez Decano de Sevilla. Más tarde fue miembro de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, siendo nombrado en 1996 director general de Relaciones con la Administración de Justicia.

    Trayectoria Política

    - De mayo de 2000 a septiembre de 2002 fue Delegado del Gobierno en Castilla La Mancha

    - De septiembre de 2002 a abril de 2004 fue Delegado del Gobierno en Andalucía

    - En abril de 2004 es nombrado Secretario General del Partido Popular de Andalucía, vocal de congreso del Comité Ejecutivo Regional, además de ser Vocal Electo del Comité Ejecutivo Nacional.

    - En las Elecciones Municipales de 2007 es candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Sevilla, logrando la victoria, aunque sin mayoría absoluta arrebatándole la Alcaldía la coalición PSOE-IU

    - En 2008 es elegido Diputado Autonómico del Parlamento de Andalucía por el Partido Popular en la circunscripción de Sevilla.
    Algunas imágenes del candidato











    Candidato a la Alcaldía de Sevilla Juan Espadas

    Partido Político Partido Socialista Obrero Español

    Web del partido Web Provincial del Partido Socialista de Sevilla. PSOE de Sevilla

    Votos obtenidos en las elecciones del 2007 124.534 votos

    Otras webs de interés Juan Espadas | Facebook

    Algunos datos del candidato


    Juan Espadas Cejas (nacido en Sevilla en 1966) es un político español de Andalucía.

    Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, Máster en Política y Gestión Medioambiental por la Universidad Carlos III y diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto San Telmo.

    Durante catorce años ha estado ligado a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ocupando diferentes responsabilidades. Ha sido Jefe de Gabinete del Consejero (1994-1996), Secretario General de Planificación de la Empresa de Gestión Medioambiental vinculada a la Consejería de Medio Ambiente(1997-2000), Director General de Prevención y Calidad Ambiental (2000-2004), Viceconsejero, presidente de la Empresa de Gestión de Medioambiental y de la Fundación Andanatura, y vicepresidente de la Fundación Doñana 21 (2004-2008).

    Tras esta trayectoria recibió el encargo del presidente de la Junta de Andalucía, de dirigir la nueva Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio. Esta Consejería auna las competencias autonómicas referidas a vivienda y arquitectura, urbanismo, ordenación del territorio y cartografía.

    Ha gestionado la elaboración y aprobación de la Ley Reguladora del Derecho a la Vivienda, iniciativa pionera que por primera vez en el Derecho comparado en España, regula el ejercicio constitucional y estatutario a una vivienda digna y adecuada para los ciudadanos andaluces.

    Otros aspectos a destacar es que desde 2002 es vocal del Consejo Nacional del Clima de España y coordinador del Comité de Seguimiento de la Estrategia Andaluza ante el Cambio Climático. En 2004 formó parte de la Comisión Permanente que elaboró la Estrategia Española de cambio Climático e impulsó la Red de Ciudades por el Clima.

    En 2011, será el candidato a la alcaldía de Sevilla por el PSOE.
    Algunas imágenes del candidato











    Candidato a la Alcaldía de Sevilla Antonio Rodrigo Torrijos

    Partido Político Izquierda Unida

    Web del partido Izquierda Unida

    Votos obtenidos en las elecciones del 2007 25.772 votos

    Otras webs de interés Candidato a Alcalde de Sevilla por Izquierda Unida

    Algunos datos del candidato


    Antonio Rodrigo Torrijos, político sevillano, ocupa durante el mandato del 2007-2011 el cargo de Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, como máximo representante municipal del grupo Izquierda Unida, que forma parte del Gobierno de la ciudad en virtud del Pacto por la Mayoría Social de Sevilla, suscrito por Izquierda Unida y el PSOE, que ostenta la alcaldía.

    Trayectoria política y sindical

    Profesional de la Sanidad, DUE en especialidad de Psiquiatría, fue cofundador de Comisiones Obreras desde la clandestinidad y primer Secretario General de la Federación Estatal de Sanidad. Igualmente, ocupó el puesto de Secretario General de la Unión Provincial de CC.OO. de Sevilla en el periodo comprendido entre 1981 y 1996, antes de pasar a la actividad política e institucional en el Ayuntamiento de Sevilla.

    Ha pertenecido a todos los máximos órganos de dirección del Sindicato y es miembro de la Dirección Federal del PCE. Forma parte del Comité Central del PCA y de la Dirección Provincial y Local de este Partido, integrado en Izquierda Unida, a cuyos órganos de dirección pertenece, tanto federal como regional, provincial o local.

    Además de ostentar la Primera Tenencia de Alcaldía del Ayuntamiento de Sevilla, Torrijos es Delegado de Infraestructuras para la Sostenibilidad, Delegado de Relaciones Institucionales, Delegado del Distrito Sur y preside el Área Socioeconómica del Ayuntamiento, (que comprende las Delegaciones de Infraestructuras para la Sostenibilidad, Juventud y Deportes, Participación Ciudadana y Economía y Empleo), además de desarrollar las funciones de Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida.

    Pertenece al Consejo de Administración y a la Ejecutiva de la Empresa Mixta MERCASEVILLA. Como Delegado de Relaciones Institucionales, coordina el Consejo Económico y Social de Sevilla, la Secretaría de la Junta de Gobierno, la Oficina del Defensor de la Ciudadanía, el Consejo Municipal de Participación del Migrante,1 (encuadrado dentro de las Políticas Migratorias), el Consejo de Participación del Trabajo Autónomo2 y las ayudas a entidades vecinales en proyectos transversales.

    También es el representante de Izquierda Unida en la Agrupación de Interés Económico (AIE), la Agencia Local de la Energía, la Gerencia Municipal de Urbanismo, el Consejo de Medio Ambiente y el Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria.

    Torrijos ha apostado por la transformación urbana de la ciudad, basada en el Plan General de Ordenación Urbanística aprobado en 2006 y centrada en el desarrollo de una ciudad sostenible y con una mejor movilidad, para lo que ha impulsado el empleo de la bicicleta como medio de transporte. En este sentido, se ha producido un crecimiento en Sevilla de los usos diarios de la bicicleta,3 por la implantación del carril bici y del servicio público de alquiler de bicicletas, Sevici.

    Perfil personal

    Aunque Rodrigo Torrijos siempre ha sido muy reservado con respecto a su vida privada, es conocida su afición por el teatro y la poesía, un generó que cultivó en sus años de militancia sindical como vehículo de comunicación. Sin embargo, su mayor hobby conocido es el senderismo. Como reconoció en una entrevista publicada por el diario El Mundo en su edición de Sevilla del 13 de julio de 2009, ha recorrido varios países de Europa con una caravana para poder disfrutar del contacto con el campo y la Naturaleza.

    Además de la barba, el distintivo característico de Torrijos es la pipa de fumar, con la que le han retratado incluso humoristas gráficos.6
    Algunas imágenes del candidato











    Candidato a la Alcaldía de Sevilla Pilar González Modino

    Partido Político Partido Andalucista

    Web del partido Partido Andalucista

    Votos obtenidos en las elecciones del 2007 13.839 votos

    Otras webs de interés Pilar González Modino | Facebook - Andalucismo con Pilar González - Pilar González Modino | Facebook

    Algunos datos del candidato


    Pilar González Modino (Mérida, España, 25 de julio de 1962) es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla. Ingresó en el Partido Andalucista el 4 de diciembre de 1995 para sumarse al proyecto andalucista de la mano de su fundador, Alejandro Rojas Marcos.

    Desde junio de 2008 es Secretaria General del Partido Andalucista.

    Ha sido Secretaria de la Agrupación Sur de Sevilla, miembro de la Mesa del Consejo Andalucista de Gobierno y Secretaria Provincial de Comunicación. Concejala del Partido Andalucista en el Ayuntamiento de Sevilla (2004-2005).

    Jefa de Gabinete de la Consejería de Turismo y Deporte (2000-2003) y parlamentaria en el Parlamento Andaluz, así como portavoz del Grupo Parlamentario Andalucista en la VII Legislatura.

    Tras ganar las elecciones internas a la Secretaría General del Partido Andalucista (PA), actualiza los Estatutos y se aprueba por mayoría, el 24 de mayo de 2009, durante el XV Congreso Nacional extraordinario celebrado en Sevilla, su ponencia ideológica. A los pocos meses hace realidad la esperada unidad del Andalucismo, reflejada en el acuerdo con el PSA y es proclamada presidenta de la comisión de enlace permanente Partido Andalucista + Partido Socialista de Andalucía (PA+PSA).

    El 30 de enero de 2010 es proclamada por unanimidad candidata del Partido Andalucista a la Alcaldía de Sevilla para las elecciones de 2011.
    Algunas imágenes del candidato











    Candidato a la Alcaldía de Sevilla Esperando la designación del candidato

    Partido Político Unión, Progreso y Democracia

    Web del partido Sevilla

    Votos obtenidos en las elecciones del 2007 No estaba fundado el partido para entontes.

    Otras webs de interés

    Esperando la designación del candidato para poner sus datos aquí.

    Otros datos de interés

    Resultado de las elecciones municipales celebradas en el año 2007

    Se ruega ante todo moderación y respeto por parte de todos/as los foreros/as ya que sabemos que en política más de uno puede encenderse y decir algo que no debe. Guardemos las formas y debatamos pues sobre las futuras elecciones municipales del año 2011 en Sevilla, los candidatos de cada partido y las propuestas de los mismos para a su manera intentar mejorar nuestra bendita ciudad.

  • #2
    Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

    Los candidatos del PP y PSOE se parecen mucho físicamente, y sus políticas tampoco son muy
    diferentes la de uno es de derechas y la del otro es de derechas .


    IU no sabe aprovechar el estar gobernando en la sombra , o tal vez si pero para sus intereses
    particulares , igual que cualquier otro politico por lo que ...aunque si se centraran en gobernar
    para la ciudad , pero eso para un politico es mucho pedir.


    PA Otro que sus ideas -nunca claras-y creyendo que con fotografiarse con la bandera de Andalucia estaba todo hecho , pero su unico fin siempre ha sido el sillon , dando igual con quien se aliara y en cada alianza ha ido perdiendo presencia.
    Cuanta falta hace un partido que de verdad mire por esta tierra !!! Seguro que las cosas nos hirian mejor pero...


    UPD A las alturas que estamos no se han dado a conocer hay mucha gente que no saben ni que existen lo mas seguro que cuando empiecen a moverse sea demasiado tarde y sus resultados no sean buenos.
    O tal vez lo que busquen sean ser otro partido bisagra de los dos de siempre, en ese
    caso se difuminaran como le suele pasar a los partidos politicos que hacen esa estrategia.


    Bueno en el fondo tampoco importa muchos los candidatos , la mayoria del personal votan a unas siglas sin saber nada de programas y por lo tanto no exigen cuando pasa el tiempo y el politico de turno no hace nada y solo se dedica a guerras con la oposicion que no llevan a ningun lado y buscar apoyos dentro de su partido para seguir en el sillon.
    Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 12/09/10, 22:08:17.

    Comentario


    • #3
      Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

      Gracias a Dios Monteseirin no estará pase lo que pase

      Comentario


      • #4
        Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

        El PP pedirá una ley para que gobierne quien tenga más votos
        Por Redacción Sevilla, 11 septiembre 2010
        El presidente del Partido Popular de Andalucía (PP-A), Javier Arenas, aseguró hoy en Sevilla que “la mayor contribución que se puede hacer es cambiar las leyes electorales y proponer una ley con un artículo único: que el que gane, gobierne, y el que pierda, a la oposición”. Arenas acudió hoy a la presentación en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) del movimiento ciudadano “Ya! Sevilla” que servirá de apoyo para lograr la “mayoría suficiente” para convertir al candidato popular Juan Ignacio Zoido (en la imagen) en alcalde de la capital andaluza.

        Arenas recordó que Zoido ya ganó las elecciones municipales de 2007. En aquella ocasión, el PP recabó 128.000 votos y que se materializaron en el nombramiento de 15 ediles, al igual que el PSOE, con más de 124.000 votos. Sumados a los tres ediles de IU, con 25.000 votantes, “ganaron los perdedores, que hicieron un pacto de perdedores”, apostilló por su parte el presidente provincial del PP de Sevilla, José Luis Sanz, quien también estuvo presente en el acto.

        A esto, Sanz agregó que “Juan Ignacio podría haberse ido al día siguiente, como hicieron todos los candidatos socialistas que perdieron las elecciones municipales, pero desde el día siguiente se puso a trabajar por Sevilla, para que recupere el tiempo perdido y su futuro”. A juicio de Sanz, esto le ha permitido durante los últimos cuatro años “ser el alcalde real de Sevilla, el que se han encontrado en la calle, escucha a los vecinos y aporta soluciones”.

        Poniendo como horizonte las próximas elecciones del 22 de mayo de 2011, el responsable del PP de Sevilla dijo que en ese momento “se decidirá si se repite el pacto de los perdedores, o se apuesta por el cambio, por quien aporta el candidato más trabajador”, en referencia a Zoido, de quien dijo que “no hay ni un sevillano que no sepa quién es”.

        Sin embargo, para lograr la alcaldía Sanz reconoció que es necesaria una “mayoría suficiente” por lo que realizó un llamamiento a “todos los ciudadanos de Sevilla y también a los socialistas que están indignados, porque el debate que toca no es el de si Sevilla es de izquierdas o de derechas, sino unirse a un proyecto para ganar el futuro para la ciudad”.

        El portavoz provincial del PP aseguró que “vamos a presentar la mejor oferta electoral, las mejores ideas y el mejor candidato”. Tras las municipales, Sanz se mostró convencido de que “esa noche electoral tendremos tres buenas noticias: primero, que Juan Ignacio Zoido será alcalde, lo segundo será ver la cara que se les queda a Espadas y Torrijos y, en tercer lugar, se pondrá la primera piedra del cambio político que protagonizará Javier Arenas” en la Comunidad Autónoma andaluza.

        Liderazgo

        Este último dijo de Juan Ignacio Zoido que “por su experiencia, está llamado a liderar las grandes ciudades desde Sevilla, opinión que comparten Alberto Ruiz Gallardón desde Madrid, Rita Barberá desde Valencia o Teófila Martínez desde Cádiz”, entre otros. No obstante, Arenas reconoció que “el PSOE se va a resistir como gato panza arriba” y que tendrán como adversarios políticos “no a Monteseirín, que no se ha ido, o a Espadas, a quien colaron en un colegio“, sino a todos los dirigentes socialistas, delegados y consejeros que “estén en un despacho”. Arenas calificó al alcaldable socialista por Sevilla, Juan Espadas, como “un producto de marketing que un gabinete de comunicación está diseñando”, mientras que Juan Ignacio Zoido “es un producto de la calle”.

        Además del respaldo de los alcaldes de ciudades gobernadas por el PP, Arenas quiso manifestar el apoyo del presidente popular Mariano Rajoy a la candidatura de Zoido: “Me ha dicho que todo lo que tú propongas para Sevilla, estará firmado con todas las consecuencias”. Arenas se dirigió a Zoido para decirle que “cuando seas alcalde, ganaremos el gobierno autonómico y, tras éste, el nacional”.

        Movimiento

        Además de suponer el primer acto de campaña electoral de Juan Ignacio Zoido, en el evento se presentó el movimiento ciudadano “Ya! Sevilla”, con el que el alcaldable popular pretende lograr la mayoría suficiente para alcanzar la alcaldía de la capital hispalense. Zoido invitó a sumarse a esta iniciativa a los más de mil militantes, simpatizantes, representantes vecinales y empresarios, entre otros, que se congregaron en el evento, así como a todos aquellos que “han colaborado con el PSOE pero se han frustrado y se sienten engañados, a los que permitiremos sentirse útiles, y a todos los que en Sevilla tienen algo que aportar: todos tienen cabida en un movimiento que quiere una Sevilla mejor, ya”.

        Zoido explicó que todos pueden participar de esta iniciativa porque “resolver los problemas de la ciudad no es de derechas ni de izquierdas, sino que hay que resolver cada caso concreto por encima de los intereses de cada partido”, en lugar de “llevar el conflicto a la ideología”. El candidato afirmó que, durante estos años, los ciudadanos de Sevilla “me han dado una idea, otros me han comentado un problema y otros han aportado una solución: sois la fuerza para dar a Sevilla un giro de 180 grados”.

        El alcaldable popular presentó en el evento a personas a las que apoyó en sus revindicaciones para que el Ayuntamiento resolviera su situación en barrios como Juan XIII o Regiones Devastadas “a las que jamás les pedí el carné ni les pregunté su ideología”, como ejemplo de “los ojos y las caras de Sevilla”. “Si somos capaces de resolver los problemas de los vecinos desde la oposición, imaginad lo que haremos si gobernamos”, concluyó Zoido.
        El PP pedirá una ley para que gobierne quien tenga más votos | Sevilla Red Periodistas.es

        Comentario


        • #5
          Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

          González (PA) dice que Zoido necesitará "al menos 24 años" para cumplir todas las promesas que ha realizado

          SEVILLA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

          La candidata andalucista a la Alcaldía de Sevilla y secretaria general del PA, Pilar González, ha asegurado que el candidato del PP a la Alcaldía de la capital hispalense, Juan Ignacio Zoido, en el caso de que sea elegido alcalde de Sevilla, necesitará "al menos seis legislaturas, es decir, 24 años" para cumplir todas las promesas que ha realizado a la ciudadanía.

          En un comunicado, González ha definido como "galáctica" la campaña electoral del PP, situándola "muy lejos de las promesas de austeridad y del período de crisis que se vive". Para la andalucista, la realidad de Sevilla, con 70.000 parados, está reñida con la "faraónica" campaña realizada por el PP, "que no escatima en gastos pero tampoco en mentiras porque sabe que nos encontraremos un ayuntamiento arruinado y que no se pueden vender remedios para la calvicie cuando no existen".

          La líder del PA ha recriminado a Zoido que haya pasado del "no a todo" cuando estaba el gobierno de José María Aznar, al "sí a todo y a todos" por conseguir el sillón de alcalde. "Es necesario poner límites en política, fronteras que dividan las instituciones al servicio de los ciudadanos de los intereses de los partidos centralistas, la victoria de un político es la responsabilidad de distribuir los recursos generales con equidad y justicia", ha asegurado.

          En esta línea, González ha recomendado al PP que actúe con "mayor prudencia", ya que los sevillanos "estamos hartos de proyectos irrealizables que han dejado al ayuntamiento en "ruinas y deudas". Así pues, la líder andalucista ha mostrado su voluntad por terminar con este "vicio" que, a su juicio, sufre la política sevillana.

          "Nos han inundado con mentiras, facturas falsas, setas que automultiplican su coste o mariscadas con cargo a los ciudadanos, por lo que es hora de imponer la coherencia y la cordura en el gobierno de esta ciudad", ha manifestado González, quien ha agregado que Zoido "hace mucho daño vendiendo humo a los sevillanos".
          González (PA) dice que Zoido necesitará "al menos 24 años" para cumplir todas las promesas que ha realizado. europapress.es

          Comentario


          • #6
            Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

            Espadas dice que heredará un "trabajo bien hecho" si gobierna
            El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla anuncia que presentará en las próximas semanas un equipo de campaña electoral "más amplio" que el de Zoido
            LUIS COTÁN | ACTUALIZADO 10.09.2010 - 05:03

            El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, declaró ayer que cuando sea alcalde se encontrará "un buen trabajo hecho y un testigo bien entregado en esa carrera de relevos que son siempre las sucesiones en los gobiernos", en referencia a la labor llevada a cabo por el primer edil, Alfredo Sánchez Monteseirín.

            Espadas insistió en que los espacios institucionales que ocupa el alcalde y él son diferentes. El candidato dijo que la comunicación entre ambos marcha "magníficamente bien", aunque reconoció que su obligación es estar presente en los proyectos de futuro y añadió que tiene que estar pendiente de los temas de gestión, pero "sin obstaculizar ni dificultar". Espadas señaló además que existe una coordinación "perfecta" con Monteseirín tanto en lo político como en lo personal.

            Según aseguró, su equipo de trabajo para la próxima campaña electoral ya está decidido y afirmó que es "mucho más amplio" que el del candidato del PP, Juan Ignacio Zoido. El alcaldable declaró que el PSOE es mucho más grande que el PP en Sevilla. "El PP no goza de la suerte de tener once agrupaciones en la capital con equipos en cada uno de los distritos con personas muy valiosas, con las que quiero contar, porque conocen sus territorios magníficamente bien y saben cuáles son sus necesidades", dijo Espadas.

            El candidato aseveró que tiene once planes de trabajo con once equipos diferentes. En total, 22 personas son las que formarán el equipo de campaña de Espadas, quien anunció que éstas serán presentadas públicamente en las próximas semanas. "La foto de grupo será mucho más amplia porque detrás de mi candidatura hay muchas más gente", aseguró.

            Juan Espadas volvió a criticar el proyecto de Metro presentado el pasado martes por Zoido y afirmó que, aunque no quiere entrar en polémica, le parece que el PP "ha llegado a un límite que hay que denunciar públicamente".

            El candidato del PSOE manifestó que el asunto es "muy importante" como para que el PP lo convierta en un elemento de confrontación. Aseguró que hay que llegar a un punto de equilibrio en cada uno de los tramos donde, tanto técnica como económicamente, se resuelvan los problemas. También criticó la "osadía" de Zoido por presentar un Metro 1.500 millones de euros más caro. "En realidad son 3.600 millones, aunque el otro día no sumó el coste de la línea 5 porque le daría vergüenza", afirmó Espadas.

            El alcaldable dijo que respeta al equipo que ha diseñado el proyecto de Metro del PP, aunque según sus palabras, "no es comparable al grupo de diez consultores de la Junta de Andalucía que ha diseñado la red de Metro y que cuentan con una experiencia internacional en la ejecución de metros en las principales ciudades del mundo", lo que, según dijo, acredita que se han estudiado todas las soluciones técnicas y económicas más adaptadas a la problemática de Sevilla. Espadas pidió al PP que si quiere la confianza de los ciudadanos "necesita cambiar radicalmente y pasar de la anécdota a proyectos serios".
            Diario de Sevilla - Espadas dice que heredará un "trabajo bien hecho" si...

            Comentario


            • #7
              Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

              como sabeis el tema de politica es muy complicado de moderar por que pronto se calientan los post y a pesar de que las normas dice que no estan permitido, solemos dejar algo de manga ancha en estos temas, por lo tanto solo pedimos que mantengais las formas y que como siempre ustedes sois los que decidiis cuando se cierra los post con vuestros comentarios.

              a ver....

              Comentario


              • #8
                Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                a mi entender no hay candidatos dignos de una ciudad como Sevilla....
                votaré en blanco

                Comentario


                • #9
                  Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  como sabeis el tema de politica es muy complicado de moderar por que pronto se calientan los post y a pesar de que las normas dice que no estan permitido, solemos dejar algo de manga ancha en estos temas, por lo tanto solo pedimos que mantengais las formas y que como siempre ustedes sois los que decidiis cuando se cierra los post con vuestros comentarios.

                  a ver....

                  Eso mismo dijeron en Seúl:


                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/09/10, 23:49:37.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                    despues de tantos años, sevilla necesita un cambio de gobierno. no es bueno que un partido se estanque en el poder

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                      La verdad es que quiero que gane Zoido pero esa ley que quieren sacar es un poco de llorica, por no haber salido elegido la última vez a pesar de ser el que mas votos tenia.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        despues de tantos años, sevilla necesita un cambio de gobierno. no es bueno que un partido se estanque en el poder
                        Coincido contigo, tío.
                        Aunque no vote en Sevilla, tengo clarísimo que si votara, votaría al único candidato serio que yo veo y que más parece que se ha preocupado por los problemas de los ciudadanos, que no es otro que Zoido.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Coincido contigo, tío.
                          Aunque no vote en Sevilla, tengo clarísimo que si votara, votaría al único candidato serio que yo veo y que más parece que se ha preocupado por los problemas de los ciudadanos, que no es otro que Zoido.
                          Personalmente todavía estoy esperando que vuelva a hacerse la foto junto al tranvía, a las obras de metro, a las obras de la calle Asunción y a tantos y tantos sitios donde ha ido a denunciar y a profetizar desastres y cuando el éxito es tal actualmente que no se le ve aparecer para hacerse la foto con los proyectos terminados.

                          Me da igual que se estanque en el poder un grupo político o dos mientras la ciudad avance, en estos años con PSOE e IU he visto cambiar la ciudad de una manera bestial, tanto es así que gente que viene de fuera, hasta los propios turistas afirman que Sevilla ha cambiado muchísimo en estos años, para mejor y que está preciosa.

                          Tengo claro desde luego a quien NO votaré....a quien votaré es más dificil...está complicada la cosa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Coincido contigo, tío.
                            Aunque no vote en Sevilla, tengo clarísimo que si votara, votaría al único candidato serio que yo veo y que más parece que se ha preocupado por los problemas de los ciudadanos, que no es otro que Zoido.
                            ......

                            El único que se oponía a carril bici y peatonalizaciones y que luego, cuando con el tiempo ha demostrado que han sido buenas ideas (aunque alguna mal ejecutada) ... ya se ha vuelto un propeatonalización y probici "con mejoras en sus vías"

                            Si no recuerdo mal se opuso a la peatonalización de Asunción.... meses después el tiempo le dejó la cara colorá.......
                            Luego creo que propuso eliminar el carril bici cuando llegara al poder.... y tiempo después.. ya no es capaz de eliminarlo viendo cuanta gente joven lo usa (esas que suelen decantar el signo de unas elecciones)

                            Pues si un veletilla... es un candidato serio....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              ......

                              El único que se oponía a carril bici y peatonalizaciones y que luego, cuando con el tiempo ha demostrado que han sido buenas ideas (aunque alguna mal ejecutada) ... ya se ha vuelto un propeatonalización y probici "con mejoras en sus vías"

                              Si no recuerdo mal se opuso a la peatonalización de Asunción.... meses después el tiempo le dejó la cara colorá.......
                              Luego creo que propuso eliminar el carril bici cuando llegara al poder.... y tiempo después.. ya no es capaz de eliminarlo viendo cuanta gente joven lo usa (esas que suelen decantar el signo de unas elecciones)

                              Pues si un veletilla... es un candidato serio....
                              No te equivocas en nada compañero, en el programa electoral del PP en Sevilla del año 2007 incluía que si llegaba al poder eliminaría el carril bici, entonces había unos 60 km de carril bici y los quitaría todos. Viendo la repercusión que está teniendo en Sevilla la bicicleta....si llegara al poder en el 2011....no te digo yo que el carril bici vaya a mantenerse o ampliarse porque no lo creo....pero eliminarlo....no creo que se atreviera.

                              La peatonalización de Asunción....los comercios apoyados por Zoido que decían NO a la peatonalización de la calle están encantados actualmente con la misma y la parte que va de Virgen de Luján hasta la portada está en trámites para solicitar lo mismo que han hecho con la que va de Plaza de Cuba a Virgen de Luján.

                              Y así tantos y tantos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X