Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Viajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    Aporte aporte.
    Pues mira, te voy a decir una cosa....

    Me las iba a dar de exquisito y conocedor de todos los misterios de Conil....pero no. Me tomo los cubatas en el Tertulia o Doña Lola como todo cristo. Hace una semana me aconsejaron el chiringuito de playa Feduchy pero eso de comer por turnos....

    El lugar más sorprendente (para mí) es la freiduría de la calle Pascual Junqueras. Amabilidad, calidad y, si te descuidas, vienes ya mamao de vuelta . Son geniales.

    PD: SI LO ENCARGAS TE HACEN EL PESCAÍTO FRITO SIN GLUTEN
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/07/21, 15:49:13.

    Comentario


    • #17
      Costa tropical teneis buen sitio todas las fechas del año. Un clima tropical donde hace buen tiempo todo el año, 1 hora de distancia entre la nieve y la playa y del tapeo ya ni os cuento.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Pues mira, te voy a decir una cosa....

        Me las iba a dar de exquisito y conocedor de todos los misterios de Conil....pero no. Me tomo los cubatas en el Tertulia o Doña Lola como todo cristo. Hace una semana me aconsejaron el chiringuito de playa Feduchy pero eso de comer por turnos....

        El lugar más sorprendente (para mí) es la freiduría de la calle Pascual Junqueras. Amabilidad, calidad y, si te descuidas, vienes ya mamao de vuelta . Son geniales.

        PD: SI LO ENCARGAS TE HACEN EL PESCAÍTO FRITO SIN GLUTEN
        Conil por lo visto está en una incidencia alta de virus.

        Comentario


        • #19
          Acabo de volver de una estancia de 5 días en Cazorla, por la zona del Tranco y Coto Ríos. Espectacular. Naturaleza en estado puro. Si alguien va y quieren consejos "frescos" de lugares para comer y visitar, que me pregunte por privado (lo digo por no hacer propaganda en BW). Conozco bien la zona, soy "oriundo"

          Comentario


          • #20
            Buenos días,

            Aprovechando que muchos béticos estarán ya en Alemania esperando a que nos traigamos los 3 puntos, quiero hacer una consulta por aquí. ¿ Alguien puede decirme qué requisitos necesito para entrar en Alemania? Tengo un vuelvo con Iberia a final de mes destino Hamburgo, pero no saben aclararme qué documentos necesito aportar. Pasé el Covid en Julio y me vacuné de mi dosis correspondiente en Septiembre. Ahora bien, mi duda es si se considera mi situación como pauta completa o necesito aportar certificado de recuperación además del de vacunación, el cual no puedo conseguir porque me diagnosticaron con test de antígenos y a ojos de la Junta parece que no tienen registros de mi positivo.

            Un saludo,

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
              Buenos días,

              Aprovechando que muchos béticos estarán ya en Alemania esperando a que nos traigamos los 3 puntos, quiero hacer una consulta por aquí. ¿ Alguien puede decirme qué requisitos necesito para entrar en Alemania? Tengo un vuelvo con Iberia a final de mes destino Hamburgo, pero no saben aclararme qué documentos necesito aportar. Pasé el Covid en Julio y me vacuné de mi dosis correspondiente en Septiembre. Ahora bien, mi duda es si se considera mi situación como pauta completa o necesito aportar certificado de recuperación además del de vacunación, el cual no puedo conseguir porque me diagnosticaron con test de antígenos y a ojos de la Junta parece que no tienen registros de mi positivo.

              Un saludo,
              Lo mejor es que contactes con la compañia que vayas pero más o menos...
              - Certificado de vacunación completa (2 dosis). En muchos países tiene que ser así sobre todo fuera de Europa. Mucha gente en esta situación se ha quedado en tierra.
              - PCR de 72/48 horas antes al vuelo
              Esto es más o menos que sepa, por eso te digo que consultes mejor con la aerolínea.
              Ahí puedes consultar mejor.
              https://europa.eu/youreurope/citizen...y/index_es.htm

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X