Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Viajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de Viajes

    Siempre me ha faltado un post así, que alomejor ya lo hay, pero es interesante.
    A parse y Ali_kate les gusta esto.

  • #2
    Me parece genial.
    Me gustaría leer viajes exóticos y también “domésticos ".

    Comentario


    • #3
      Los viajes con el tema covid-19 esta complicado,yo tengo uno pendiente y pagado desde el 2019.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Los viajes con el tema covid-19 esta complicado,yo tengo uno pendiente y pagado desde el 2019.
        Si, aunque ya parece ir mejorando la situación dependiendo del lugar. Donde ibas?
        Yo volví de viaje el 14 de Marzo de 2020, casi casi...

        Comentario


        • #5
          Mi último viaje ha sido hace dos fines de semanas a Quesada, Jaén.

          Esta vez no iba con mucho tiempo pero, al margen de traer bien lleno el maletero de aceite de la zona (picual Y ROYAL, el mejor aceite en crudo que hay) pude visitar el museo de Zabaleta y el de Miguel Hernández.

          En esos pagos siempre hay algo nuevo que conocer y esta vez me tocó el pilón azul:

          Comentario


          • #6
            La semana que viene vuelvo a Conil tras 3 años. Yo del pueblo lo conozco casi todo para comer y tomar copas (estoy abierto a sugerencias) pero esta vez quiero volver a Vejer. ¿Algún consejo para comer-cenar?. ¿Qué tal la Barca?.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Mi último viaje ha sido hace dos fines de semanas a Quesada, Jaén.

              Esta vez no iba con mucho tiempo pero, al margen de traer bien lleno el maletero de aceite de la zona (picual Y ROYAL, el mejor aceite en crudo que hay) pude visitar el museo de Zabaleta y el de Miguel Hernández.

              En esos pagos siempre hay algo nuevo que conocer y esta vez me tocó el pilón azul:

              Hay que conocer nuestra tierra, yo suelo viajar siempre fuera del país, pero esta vez tema covid voy a Almeria, que no la conozco todavía.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                Hay que conocer nuestra tierra, yo suelo viajar siempre fuera del país, pero esta vez tema covid voy a Almeria, que no la conozco todavía.
                ¿A qué parte de la Costa vas?

                Comentario


                • #9
                  Buenas.
                  Sobre viajes "domésticos" o sea por territorio ibérico puedo aportar algunas sugerencias. En cuanto a los exóticos 0. desgraciadamente no he salido más allá de los pirineos.
                  Barksdale Almería como dice su lema publicitario es de Cine. Lo tiene todo, a nosotros (mi mujer y yo) nos impacto una excursión guiada por el desierto de Tabernas, entre otras cosas digna de visitar.
                  Tengo que decir que todos nuestros viajes realizados han sido paisajísticos mezclado con parte histórica, Por edad nada de diversión u ocio nocturno, ahí no puedo aportar nada .
                  Saludos.

                  A Barksdale le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                    Si, aunque ya parece ir mejorando la situación dependiendo del lugar. Donde ibas?
                    Yo volví de viaje el 14 de Marzo de 2020, casi casi...
                    Londres zona Clapham,yo estuve en 2020 noviembre tres semanas no tenia problema con la cuarentena,ya que tenia que estar en Caterham 15 días si o si,pero para ir un puente con los amigos la cuarentena cabe.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/06/21, 00:00:03.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      ¿A qué parte de la Costa vas?
                      Capital, y Cabo de Gata

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                        Capital, y Cabo de Gata
                        Yo solo conozco Aguadulce y Roquetas hace más de 20 años y hace 7, Mojácar.
                        Cabo de Gata cuentan que es una pasada. Ya nos contarás

                        Comentario


                        • #13
                          Llevo toda la semana en mi amado Conil. Para mí es como estar en casa. Si alguien que no lo conozca quiere sugerencias gastronómicas o turísticas, alguna puedo aportar.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Llevo toda la semana en mi amado Conil. Para mí es como estar en casa. Si alguien que no lo conozca quiere sugerencias gastronómicas o turísticas, alguna puedo aportar.
                            Aporte aporte.

                            Comentario


                            • #15
                              Ami de siempre me ha gustado toda la zona de Cadiz, cuando no tenia niños pues me encantaba Sancti petri ( con nños no me lo puedo permitir ), despues Sanlucar, Chipiona, Chiclana... me gusts toda Cadiz.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X