The 20 filtriest countries on Earth
1. Spain
2. Poland
3. Dominican Republic
4. Italy/Argentina (tie)
6. Brazil
7. Chile
8. Portugal
9. Canada
10. Venezuela
11. Netherlands
12. Germany
13. Colombia
14. United Kingdom
15. Czech Republic
16. Mexico
17. France
18. Belgium
19. United States*
20. Ecuador
Asi que el que no liga es porque no quiere
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
España, el pais en el que mas se liga del mundo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: España, el pais en el que mas se liga del mundo
Pues yo no se si es verdad o no que en España se liga mas que en otros sitios del mundo porque la verdad es que no he viajado a muchos paises...
Pero para ligar de verdad lo mejor es el badoo... y lo demás es tonteria
-
Una vez me encontre con una polaca
Dejar un comentario:
-
Como en España...en ningún lao
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeEn España al igual que en otros paises se liga, pero con la gente que no es autoctona del pais, en Sevilla no me digais que no es mas facil entablar una conversacion e intentar tirar la caña a una chica que es de fuera, lease guiri o Erasmus, que a una sevillana.
En cualquier caso, advertir que si Baleares contara al margen de España en esa encuesta, el archipiélago ocuparia el primer puesto. No hay mas que ver a quien han consultado...Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/11/10, 12:25:11.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeComo el buen jamón, una vez que lo prueban, ..
sin duda ...
Pero que conste que no se habla de sexos, asi que eso del "buen jamon" espero que no solo vaya por las feminas
Dejar un comentario:
-
Hay gente que no liga ni quemao
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeA mi me costo la vida, sudor y lagrimas, conseguir un beso de una italiana, la suerte que iba muy muy mucho para alla, y quieras que no al final uno termina cogiendo confianza, pero los italianos en general, y mas las chicas son la mar de cortantes, con decirte que mas de una y de dos en cuanto te la presentan nada de dos besos por favor, la mano y encantado.
En España al igual que en otros paises se liga, pero con la gente que no es autoctona del pais, en Sevilla no me digais que no es mas facil entablar una conversacion e intentar tirar la caña a una chica que es de fuera, lease guiri o Erasmus, que a una sevillana.Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 20/11/10, 12:07:18.
Dejar un comentario:
-
Las que ligan siempre son ellas.
El ser masculino está a espensas de que le pasen la mano por el lomo...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeDoy fe de lo que dice Le0, esto es así. Y para el que vaya a venirme con pamplinas, que sepáis que no me fue nada mal en Italia con chicas de otros puntos del globo jijijij, pero italianas... en fin, esa es una espinita que tengo clavada y que intentaré sacarme este año (trabajo en ello cada finde en la Alfalfa jajaja)
En España al igual que en otros paises se liga, pero con la gente que no es autoctona del pais, en Sevilla no me digais que no es mas facil entablar una conversacion e intentar tirar la caña a una chica que es de fuera, lease guiri o Erasmus, que a una sevillana.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por gora_betis Ver MensajeEso me estaba preguntando yo...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeHabría que ver por provincias... esa estadistica ya no me hará tanta gracias... mas vale que en un par de semanas me voy pa sevilla
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chica Bética Ver Mensaje¡Uy!, después de lo que he leído por ahí...¿A cuántas les habrás dicho lo mismo?...
te habrás equivocado de persona
Dejar un comentario:
-
Habría que ver por provincias... esa estadistica ya no me hará tanta gracias... mas vale que en un par de semanas me voy pa sevilla
Dejar un comentario:
-
eso si, yo soy todo un crack
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: