Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Candidato a la alcaldía de Sevilla:!! SEVILLISTA ACÉRRIMO !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que se presente Don Manue Pellegrini que tiene un plan
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Más multas y grúas los días de partido
      A r4m0n le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Hilo random de 2021. Mis dieces.
        A pepegm94 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Aquí ha habido Corporaciones que le han gestionado por la cara, la venta de terrenos a los palanganas contra todos los criterios razonables de edificabilidad y que le supusieron una inyección de millones que nos dejó en clara desventaja económica para bastantes años. No seamos ingenuos y pensar que los colores no tienen nada que ver con las decisiones políticas. Si fuese un sevillista normal y sin estridencias, pues a lo mejor me guiaba por intuición de buen gestor (que aún tiene que demostrar), pero que se diga en prensa que es UN SEVILLISTA ACÉRRIMO, ya hay que ser cándido para pensar que en caso de duda nos va a beneficiar.
          Lo dicho, a un biri no lo quiero yo ni para coger billetes de 100 euros !!!
          Sea del partido que sea, como si es el mismísimo Papa !!
          Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 15/12/21, 19:06:07.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Aquí ha habido Corporaciones que le han gestionado por la cara, la venta de terrenos a los palanganas contra todos los criterios razonables de edificabilidad y que le supusieron una inyección de millones que nos dejó en clara desventaja económica para bastantes años. No seamos ingenuos y pensar que los colores no tienen nada que ver con las decisiones políticas. Si fuese un sevillista normal y sin estridencias, pues a lo mejor me guiaba por intuición de buen gestor (que aún tiene que demostrar), pero que se diga en prensa que es UN SEVILLISTA ACÉRRIMO, ya hay que ser cándido para pensar que en caso de duda nos va a beneficiar.
            Lo dicho, a un biri no lo quiero yo ni para coger billetes de 100 euros !!!
            Sea del partido que sea, como si es el mismísimo Papa !!
            En Madrid los alcaldes de turno, sin importar su afinidad deportiva, han beneficiado descarada y continuadamente a Real Madrid y Atlético. Esto con dinero de todos, pero la gente jamás ha protestado: la corrupción en España es buena si me beneficia a mí.
            Y no depende del color del alcalde: es que haciendo esto ganan votos. Y los votos hay que conseguirlos a toda costa.

            Comentario


            • #21
              Ostras, ¡Qué susto! Creía que tendríamos otro alcalde sumiendo la ciudad en la mediocridad más absoluta mientras Málaga, sin ir más lejos, nos adelanta por la izquierda como si del mejor Indurain se tratase.
              Afortunadamente solo es un palangana acérrimo.
              A pepegm94, rbb1907 y 14capi14 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Málaga nos está comiendo la tostá a pasos agigantados. Y me da tres cohones que sea del PP, Psoe, Podemos o del Sursuncorda .No hay más ciego que el que no quiere ver. Lo único que no se cambia de bando es el equipo de tus amores, lo demás si no funciona o es un lerdo/a/e, al mismo conio !!
                A pepegm94 y 14capi14 les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Aquí ha habido Corporaciones que le han gestionado por la cara, la venta de terrenos a los palanganas contra todos los criterios razonables de edificabilidad y que le supusieron una inyección de millones que nos dejó en clara desventaja económica para bastantes años. No seamos ingenuos y pensar que los colores no tienen nada que ver con las decisiones políticas. Si fuese un sevillista normal y sin estridencias, pues a lo mejor me guiaba por intuición de buen gestor (que aún tiene que demostrar), pero que se diga en prensa que es UN SEVILLISTA ACÉRRIMO, ya hay que ser cándido para pensar que en caso de duda nos va a beneficiar.
                  Lo dicho, a un biri no lo quiero yo ni para coger billetes de 100 euros !!!
                  Sea del partido que sea, como si es el mismísimo Papa !!
                  Siendo del PSOE-A eso está descartado de antemano, será un trincón y por eso ha llegado a Alcalde.

                  Y hasta aquí mi contribución a este increíble hilo.

                  Comentario


                  • #24
                    Politica de nuevo aquí, me retiro la verdad. No pienso leer nada, y esto debería estar en otro lugar en el foro, no aquí.
                    A pepegm94 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Si consigue una línea de metro más, planta los miles de alcorques vacíos, arregla baches de la época tartésica, limpia de pintadas del centro, etc., etc. etc., como si es el líder de los Biris. Lo voto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Sólo intervengo ademas para dudar de la conveniencia de un hilo como este en un foro futbolístico, para decir que el tal Antonio Muñoz no es que vaya a ser candidato a la Alcaldia, si no que a mediados de Enero próximo, será de facto Alcalde de Sevilla, dado que Juan Espadas abandona la responsabilidad para la que fue elegido, cuando aún faltan año y medio para unas nuevas elecciones municipales.
                        Espadas podria haber puesto a su mujer que es una autentica maquina de la oratoria y la dialectica, asi como con unos conocimientos de informatica que ni en google.

                        Vaya panda tenemos...
                        A r4m0n, GabyCalderon y pepegm94 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          Málaga nos está comiendo la tostá a pasos agigantados. Y me da tres cohones que sea del PP, Psoe, Podemos o del Sursuncorda .No hay más ciego que el que no quiere ver. Lo único que no se cambia de bando es el equipo de tus amores, lo demás si no funciona o es un lerdo/a/e, al mismo conio !!
                          Málaga hace 25 años era una miërda pinchá en un palo. De hecho el centro daba asco y la gente de la capital ni salía por allí y se iba a los pueblos (con eso lo digo todo). Pues De La Torre ha hecho un trabajo bestial, la ha adecentado y ha promovido un centro histórico que apenas existía. Lo último ha sido la zona de Martínez Campos (vamos, donde estaban las pütas) que ahora es el SOHO con una barbaridad de sitios chulos para comer o tomar unas cervezas/vinos y un Teatro maravilloso. O la zona del Muelle Uno, que daba ascopena que no hubiera un puerto deportivo con negocios de hostelería. Lo dicho, el De La Torre se lo ha currado bien, al tipo este le han ofrecido otros puestos mejores (Gobierno, Junta...) y ha priorizado su alcaldía y claro, en la capital lo vota todo quisqui sea de la ideología que sea.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Según ABC, el próximo candidato a la alcaldía de Sevilla en sustitución de Juan Espadas, es un reconocido "SEVILLISTA ACÉRRIMO". Ahí lo dejo.
                            Entre este, la Pelona corrupta de la Federación Española, el biri Medina Cantalejo y el alcaldable, apañados estamos para el próximo decenio.
                            Mi voto lo tiene asegurado.... por los cohones !!
                            Tiene que ser un bético acérrimo???,que los votantes escojan lo que les salga de los gueb.....,después no gusta mezclar fútbol con política,en fin,,nos cabe un barco.

                            Comentario


                            • #29
                              ¿Este post es enserio?

                              ¿De verdad alguien vota a un candidato en base al equipo de fútbol del cual sea seguidor?

                              Este post puede estar en el Top 3 de los más absurdos y ridículos que he leído.

                              Transporte, seguridad, impuestos, tráfico, barrios, limpieza... eso y más es lo que importa.

                              Con su vida privada que un candidato haga lo que le dé la gana, ni me importa, lo que me importa es su plan para mejorar la ciudad en la que vivo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                ¿Este post es enserio?

                                ¿De verdad alguien vota a un candidato en base al equipo de fútbol del cual sea seguidor?

                                Este post puede estar en el Top 3 de los más absurdos y ridículos que he leído.

                                Transporte, seguridad, impuestos, tráfico, barrios, limpieza... eso y más es lo que importa.

                                Con su vida privada que un candidato haga lo que le dé la gana, ni me importa, lo que me importa es su plan para mejorar la ciudad en la que vivo.
                                Y en base a qué se vota a este desconocido y sin haber demostrado absolutamente nada de nada, pues igual que al resto de candidatos, o sea el 75% de los votantes lo hacen con los ojos cerrados al partido con el cual simpatizan, sea el candidato que sea, como si quieren presentar a una cabra.
                                Y bueno la inmensa y buena gestión de este biri en la alcaldía está demostrada palpablemente, bueno mejor cómo se calificaba el valor en la mili, se le supone.
                                Y los programas electorales, como bien dijo Tierno Galván, se hacen para no cumplirlos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X