Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temas míticos del rock

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Temas míticos del rock

    Buenas a tod@s!!!

    Escribo este post para hablaros de mi blog que lleva unos días publicado... trata sobre grandes temas del rock sobre los que os cuento algo de historia además de ofreceros algo de contenido multimedia como vídeos

    Así que si os gusta este tipo de música y queréis echar un vistazo os espero en

    Temas míticos del rock

    Salu2 verdiblancos y feliz 2011 a tod@s!!!

  • #2
    Re: Temas míticos del rock

    voh Stairway to heaven como bien dices en tu blog, para mí es una de las mejores canciones que he escuchado, me encanta, grandiosos Lep Zeppelin y lastima no haber nacido un par de décadas antes jeje

    Comentario


    • #3
      Re: Temas míticos del rock

      wow, me gusta tu blog, a favoritos del tirón, enhorabuena, y no dejas de instruirnos en esto tan grande que es el rock, i know it's only rock and roll, BUT I LIKE IT!!!!!. Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Temas míticos del rock

        starway to heaven es de lo mejor que he escuchado,otro de mis favoritos es comfortably numb...de mis queridos pink floyd...TREMENDO TEMA.

        YouTube - David Gilmour & David Bowie - Comfortably Numb

        no se muy bien insertar videos asi que copio los enlaces mejor,aqui arriba teneis a gilmour con david bowie tocandolo en directo hace 3 años.


        YouTube - Pink Floyd- Comfortably Numb (Traducido Español)

        ..y esta es la versión de la pelicula the wall pero traducida,saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Temas míticos del rock

          "Fue la canción lo que realmente hizo a los Rolling Stones, pasamos de ser una banda más a ser una inmensa, monstruosa banda..."

          Esta frase es enorme, aunque para mí no está en el podio de las mejores canciones que tienen. La pondría tras Gimme Shelter, Beast of Burden y Wild Horses.

          Aunque Satisfaction en directo es lo mejor que he escuchado con diferencia.

          Comentario


          • #6
            Re: Temas míticos del rock

            Espero con agrado el Child in time...

            Comentario


            • #7
              Re: Temas míticos del rock

              En mis favoritos está su blog ya!
              Muchas gracias por la información!

              Comentario


              • #8
                Re: Temas míticos del rock

                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                Espero con agrado el Child in time...
                otro buen tema de los 70.

                Comentario


                • #9
                  Re: Temas míticos del rock

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  starway to heaven es de lo mejor que he escuchado,otro de mis favoritos es comfortably numb...de mis queridos pink floyd...TREMENDO TEMA.

                  YouTube - David Gilmour & David Bowie - Comfortably Numb

                  no se muy bien insertar videos asi que copio los enlaces mejor,aqui arriba teneis a gilmour con david bowie tocandolo en directo hace 3 años.


                  YouTube - Pink Floyd- Comfortably Numb (Traducido Español)

                  ..y esta es la versión de la pelicula the wall pero traducida,saludos.
                  Comfortably Numb es un put0 abuso, una monstruosidad de canción. En unos meses veré a Roger Waters en Barcelona cantándola...

                  Comentario


                  • #10
                    Me alegro de que os guste el blog y os animo a que dejeis en comentarios en el mismo blog los temas que os gustaría que apareciesen. Gracias por vuestros comentarios, sin duda animan a uno a seguir con más entusiasmo aún posteando. Salu2.
                    Editado por última vez por WiKi; https://www.betisweb.com/foro/member/2139-wiki en 09/01/11, 15:29:24.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Temas míticos del rock

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Comfortably Numb es un put0 abuso, una monstruosidad de canción. En unos meses veré a Roger Waters en Barcelona cantándola...
                      Que envidia macho.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Temas míticos del rock

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Comfortably Numb es un put0 abuso, una monstruosidad de canción. En unos meses veré a Roger Waters en Barcelona cantándola...
                        totalmente de acuerdo,estoy acostumbrado ya a la versión de gilmour sólo,que te diviertas,que envidia tio de waters en directo me quedo sin duda con DOGS...del cd animals de los pf.

                        otro tema mítico sin duda es CATCH THE RAINBOW de los rainbow con dio haciendo de las suyas y ritchie blackmore a la guitarra,la versión en directo es muchiiisimo mejor.

                        saludos!!
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/11, 15:48:05.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Temas míticos del rock

                          Póngase usté, maestro, el Strange Kind of Woman, de Deep Purple!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Temas míticos del rock

                            Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                            Póngase usté, maestro, el Strange Kind of Woman, de Deep Purple!!
                            El siguiente tema (espero poder publicarlo hoy) es de Deep Purple, pero mucho me temo que es otro "un poco" más conocido jejejeje. De todos modos apuntado está ;)
                            Editado por última vez por WiKi; https://www.betisweb.com/foro/member/2139-wiki en 10/01/11, 14:48:52.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Temas míticos del rock

                              Se han añadido al blog un par de secciones nuevas, una de efemérides y otra en la que podréis proponer los temas sobre los que os gustaría que escribiésemos

                              Temas míticos del rock

                              Salu2!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X