Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de los móviles

    Lo de las compañías en vergonzoso, a mi hace unos meses cuando estaba a punto de cambiarme también, me empezaron a llamar unos números muy extraños, lo cogía y al cogerlo no hablaba nadie y se cortaba a los pocos segundos. Era una situación muy extraña, y no es que fuese mañana y tarde, es que había días que eran 6 o 7 llamadas en un tramo de tiempo muy muy corto, y con números distintos. Me dio por buscar en Internet esos números y había muchos foros de gente quejándose de lo mismo, por lo visto era una especie de acoso que hacía Jazztel y si te daba por devolver la llamada, te llevaba a un número de la compañía y te intentaban vender algo y que no te fueras. Vergonzoso, además lo hacen con miles de números distintos para impedir que los bloquees y te libres. Una vez que me cambie, pararon, pero fue muy molesto

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      Me han levantado el móvil, el Honor. Me lo he dejado en el mostrador de la tienda y ha volado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Me han levantado el móvil, el Honor. Me lo he dejado en el mostrador de la tienda y ha volado.
        Apareció el móvil. Más bien el tío que se llevó el móvil. Hay que ser inútil para llevarse un teléfono en un sitio con más cámaras que el Pentágono, tal y como está el paro.

        En fin, que lo devuelva y nos olvidamos del asunto, que será lo mejor.

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          Buenas noches. Disculpen la pregunta si es de novatos, pero quería saber: ¿los móviles comprados en amazon, ebay o ebay de china tienen garantía? Ya saben, si pueden reparármelo en el servicio técnico de la marca en caso de daño o avería.
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 03/04/17, 23:52:01.

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Buenas noches. Disculpen la pregunta si es de novatos, pero quería saber: ¿los móviles comprados en amazon, ebay o ebay de china tienen garantía? Ya saben, si pueden reparármelo en el servicio técnico de la marca en caso de daño o avería.
            Los de Amazon deberían, y los de Ebay ni idea, pero te diría que no.

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Buenas noches. Disculpen la pregunta si es de novatos, pero quería saber: ¿los móviles comprados en amazon, ebay o ebay de china tienen garantía? Ya saben, si pueden reparármelo en el servicio técnico de la marca en caso de daño o avería.
              En España es obligatorio dar dos años de garantía. Las tiendas españolas aunque sea en Amazón o Ebay te tienen que dar esos dos años. Los que compres en tiendas chinas, te suelen dar solo un año y además tienes que mandarlo a China para la garantía.

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Buenas noches. Disculpen la pregunta si es de novatos, pero quería saber: ¿los móviles comprados en amazon, ebay o ebay de china tienen garantía? Ya saben, si pueden reparármelo en el servicio técnico de la marca en caso de daño o avería.
                Garantía tienen todos. Cierto es que en europa son dos años y en el resto del mudo(o casi) uno. Cuanto más lejos sea el pais de origen, un poco más lioso y tardío será la cosa de gestionar la garantía. Hay otras tiendas en Epaña que venden teléfonos de marca China con dos años de garantía por supuesto; también algo más caros como es normal.
                Creo que depende del vendedor y si está o no gestionado por Amazon. Ebay pasa igual; si el vendedor es de europa, estaría obligado a los dos años. De cualquier forma, cuando tengas mirado el terminal, mira quien lo vende y si entras veras las condiciones.


                Como dato por si lo desconoces, la gran mayoría de teléfonos no utiliza la garantía. Si son reparados suelen ser por caídas, humedad, etc que no la cubre....aunque hay gente que le pone un seguro y le salió bien la cosa. Por poner un ejemplo mi sobrina con su Moto G comprado en la tienda fnac

                Comentario


                • Buenas, una pregunta para pedir opinión:


                  tengo un iphone 5 y mi pregunta es:

                  mereceria la pena gastarme 75€ en arreglar el altavoz interno para cuando te hablan en la llamada, el altavoz externo y cambiar la batería??
                  o es excesivo esa pasta para ese movil?

                  tampoco es que por ese dinero tenga opciones similares, no?

                  Comentario


                  • Lo pongo por aquí, a ver si podríais echarme una mano. Os cuento...

                    Ayer formateé mi móvil ya que me estaba dando muchos problemas, y tras formatearlo, me puse a instalar las app´s que suelo utilizar.

                    Resulta que al ir a descargar desde Google Play una app llamada Strava, que suelo utilizar mucho cuando salgo con la bici, me salió un aviso diciendo "Tu dispositivo no es compatible con esta versión". Intenté descargar la aplicación desde otra página, y lo conseguí, pero al ir a instalarla, me salía un aviso diciendo "Se ha producido un error al analizar el paquete", por lo que tampoco pude instalarla.

                    He intentado encontrar soluciones por Google y Youtube pero nada, no hay manera. Os agradecería tela que me ayudarais a dar con la tecla, ya que es una aplicación importante para mí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Lo pongo por aquí, a ver si podríais echarme una mano. Os cuento...

                      Ayer formateé mi móvil ya que me estaba dando muchos problemas, y tras formatearlo, me puse a instalar las app´s que suelo utilizar.

                      Resulta que al ir a descargar desde Google Play una app llamada Strava, que suelo utilizar mucho cuando salgo con la bici, me salió un aviso diciendo "Tu dispositivo no es compatible con esta versión". Intenté descargar la aplicación desde otra página, y lo conseguí, pero al ir a instalarla, me salía un aviso diciendo "Se ha producido un error al analizar el paquete", por lo que tampoco pude instalarla.

                      He intentado encontrar soluciones por Google y Youtube pero nada, no hay manera. Os agradecería tela que me ayudarais a dar con la tecla, ya que es una aplicación importante para mí.
                      Al formatear el movil has cambiado la version de Android? Otra cosa que se me ocurre es que la version de la aplicaccion haya cambiado y por eso no te deje. Has probado en descargarte la aplicacion en APK a ver asi te deja?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje

                        Al formatear el movil has cambiado la version de Android? Otra cosa que se me ocurre es que la version de la aplicaccion haya cambiado y por eso no te deje. Has probado en descargarte la aplicacion en APK a ver asi te deja?
                        No, la versión de Android sigue siendo la misma (4.2.2), y ahí se quedó, aunque actualice a través del móvil. He buscado intentar actualizar a Android 5 al menos, pero es un quilombo, ya que mi móvil es un Doogee chino, y para este tipo de cosas es una desventaja.

                        Lo de instalar la aplicación a través de un archivo APK al principio no podía por lo que comentaba anteriormente, pero finalmente conseguí descargar una versión anterior a través de Aptoide, ¡¡¡Y POR FIN LA HE CONSEGUIDO INSTALAR!!! Menos mal que lo he conseguido, ya que para mí es una aplicación "vital".
                        A Pepe_93 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

                          No, la versión de Android sigue siendo la misma (4.2.2), y ahí se quedó, aunque actualice a través del móvil. He buscado intentar actualizar a Android 5 al menos, pero es un quilombo, ya que mi móvil es un Doogee chino, y para este tipo de cosas es una desventaja.

                          Lo de instalar la aplicación a través de un archivo APK al principio no podía por lo que comentaba anteriormente, pero finalmente conseguí descargar una versión anterior a través de Aptoide, ¡¡¡Y POR FIN LA HE CONSEGUIDO INSTALAR!!! Menos mal que lo he conseguido, ya que para mí es una aplicación "vital".
                          El problema seguramente es que llevas una versión muy antigua de android y la app ya no funcionen con esas versiones de ahí que hayas tenido que buscar por otro sitio y seguramente esa app será una versión más antigua.
                          El tema de la marca, no es que sean malos móviles pero por ese motivo de la poca actualización, lo mejor que hay es optar por marcas más potentes y con más comunidad detrás de ellas. Xiaomi o Meiizú son grandes teléfonos que no envidian nada a otras marcas más tradicionales. Que nadie se engañe; la gran Samsung actualiza muy poco sus terminales.

                          No sé qué modelo tienes exacto pero te aconsejo que te pases por htcmanía por si pudieras encontrar una rom estable y actualizada aunque no fuera la oficial de la marca.

                          Yo llevo casi año y medio con mi xiamo mi5 y muy contento; espero que para el próximo mes tenga la actualización a miui 9. Hace 2 semanas compré un Xiaomi note 4x para mi señora por 119€. Muy contenta ya que como no le da mucha caña al tlf y como trae una gran batería, la primera carga le ha durado 6 días y 22 horas. Lo puso a cargar cuando le quedaba 18%. Personalmente creo que la media que le durará es de 3 días y medio (lo comprobaré)

                          Espero que el tostón este que te he contado no te haya hecho perder el tiempo jejejejej


                          A Milio Linares le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            El problema seguramente es que llevas una versión muy antigua de android y la app ya no funcionen con esas versiones de ahí que hayas tenido que buscar por otro sitio y seguramente esa app será una versión más antigua.
                            El tema de la marca, no es que sean malos móviles pero por ese motivo de la poca actualización, lo mejor que hay es optar por marcas más potentes y con más comunidad detrás de ellas. Xiaomi o Meiizú son grandes teléfonos que no envidian nada a otras marcas más tradicionales. Que nadie se engañe; la gran Samsung actualiza muy poco sus terminales.

                            No sé qué modelo tienes exacto pero te aconsejo que te pases por htcmanía por si pudieras encontrar una rom estable y actualizada aunque no fuera la oficial de la marca.

                            Yo llevo casi año y medio con mi xiamo mi5 y muy contento; espero que para el próximo mes tenga la actualización a miui 9. Hace 2 semanas compré un Xiaomi note 4x para mi señora por 119€. Muy contenta ya que como no le da mucha caña al tlf y como trae una gran batería, la primera carga le ha durado 6 días y 22 horas. Lo puso a cargar cuando le quedaba 18%. Personalmente creo que la media que le durará es de 3 días y medio (lo comprobaré)

                            Espero que el tostón este que te he contado no te haya hecho perder el tiempo jejejejej

                            Jejejeje que va que va, gracias por la info y por comentar

                            Últimamente he escuchado eso de las rom, y tendré que investigar más a ver si tuviera suerte y pudiera actualizarlo. El modelo concretamente es el Discovery 2 DG500C, y en Android se quedó por la versión 4.2.2

                            Últimamente estoy teniendo muchos problemas con el teléfono, ya que se suele bloquear mucho, y no te das cuenta, y así se queda por ejemplo toda la tarde, y no puedes recibir mensajes ni llamadas. No se si será por alguna aplicación, o debido a que me vi obligado a rootearlo y a utilizar parte de una tarjeta sd como tarjeta de memoria, ya que no tengo apenas espacio, y con apenas unas cuantas aplicaciones la capacidad se completa, y es un coñazo.

                            Estoy seguro de que hay teléfonos chinos en el mercado que son un cañón, pero desde luego, nunca aconsejaría a nadie que se comprara un Doogee, ya que casi desde que lo compré, no ha funcionado como debería funcionar.

                            Comentario




                            • ¡¡¡¡GRAN NOTICIA!!!!
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 25/10/17, 19:44:39.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X