Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donantes No Vacunados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donantes No Vacunados

    Servicio de donación de sangre sin fines de lucro comienza a unir pacientes no vacunados con donantes

    Diciembre 3, 2022 14:17, Last Updated: Diciembre 3, 2022 14:17
    By Allan Stein

    El médico naturópata suizo, George Della Pietra, cree que las personas en todo el mundo deberían tener la libertad de elegir si recibir o no una inyección de la vacuna COVID-19.

    Él cree que lo mismo debería aplicarse a quienes reciben transfusiones, con respecto a la sangre“vacunada”.

    “El problema es que en este momento no tenemos otra opción”, dijo Della Pietra, fundador en 2021 del servicio sin fines de lucro Safe Blood Donation, que vincula a receptores de sangre no vacunadoscon donantes en 65 países.

    “Estaba muy claro desde el principio que la exageración de COVID estaba fuera de control”, dijo Della Pietra. “No era tan peligroso como dicen que era.

    “Como naturópata, no puedo darle ningún sentido esta pandemia, que nunca fue realmente una pandemia. Esta deja espacio para tantas explicaciones”.

    Della Pietra cree que una inyección de ARNm es más peligrosa de lo que las compañías farmacéuticas están dispuestas a admitir. También dijo que el creciente número de reacciones adversas es motivo para cuestionar su seguridad y eficacia.

    Los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) mostraron que las personas vacunadas y con vacunas de refuerzo representaron el 58.6 % (6512) de las muertes por COVID-19 en agosto, frente al 41 % en enero.

    “Nosotros ya no podemos decir que esta es una pandemia de los no vacunados”, dijo Cynthia Cox, vicepresidenta de la Kaiser Family Foundation, a The Washington Post en un artículo del 23 de noviembre.

    Casi el 70 % de los 8000 millones de habitantes del mundo han recibido al menos una inyección de ARNm para la COVID-19 desde que las vacunas comenzaron a administrarse en 2021, en el punto álgido de la propagación del virus.

    https://es-mb.theepochtimes.com/serv...70722.html/amp
    A sisebuto le gusta esto.

  • #2
    Opiniones?

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X