Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Fermin!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • San Fermin!!!!

    Que nervios!!!! 18 dias para que empeicen las mejores fiestas del mundo (con perdon a las demas), y ya estoy deseando que llegue. Haber si alguno de vosotros se pasa por Pamplona del 6 al 14 de Julio y descubre estas fiestas, ya os lo digo yo, si venis una vez, volveis seguro

    VIVA SAN FERMIN!!!!! GORA SAN FERMIN!!!!

  • #2
    Re: San Fermin!!!!

    Hablas de la feria de sevilla? a no, perdon xD


    Me invitas?

    Comentario


    • #3
      Re: San Fermin!!!!

      Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
      Hablas de la feria de sevilla? a no, perdon xD


      Me invitas?
      Pues claro que te invito!!!!!

      PD: No quiero que este post se convierta en una comparacion de la feria y los sanfermines, cada uno tiene su opinion

      Comentario


      • #4
        Re: San Fermin!!!!

        a mi me encantan,me levanto temprano pa verlo y me voy a comprar el periodico,ojala algun dia pueda ir aunque sea para verlas

        Comentario


        • #5
          Re: San Fermin!!!!

          Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
          a mi me encantan,me levanto temprano pa verlo y me voy a comprar el periodico,ojala algun dia pueda ir aunque sea para verlas
          yo el encierro siempre lo veo en la plaza de toros, ahi termina la juerga todos los dias.

          Comentario


          • #6
            Re: San Fermin!!!!

            Patxi , llevo algunos años intentando ir xk tengo a un colega ayi , lo q pasa q en esa fecha casi siempre estoy algo liaillo cn el curro o estudios...me encanta correr to los encierros que tengo a mano ( casi todo el mes de Agosto estoy de pueblo en pueblo xD) y esta claro que el de pamplona es la Champions de los encierros jajajaja , asi que si tengo oportunidad de ir haber si contacto contigo...

            Venga saludos

            Comentario


            • #7
              Re: San Fermin!!!!

              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Que nervios!!!! 18 dias para que empeicen las mejores fiestas del mundo (con perdon a las demas), y ya estoy deseando que llegue. Haber si alguno de vosotros se pasa por Pamplona del 6 al 14 de Julio y descubre estas fiestas, ya os lo digo yo, si venis una vez, volveis seguro

              VIVA SAN FERMIN!!!!! GORA SAN FERMIN!!!!
              Pues sí, una de las fiestas mas famosas en el Mundo. Más que la Feria...pero mucho más. Y lo dice un sevillano.

              Me gustan mucho los encierros de San Fermín (por cierto no sé porque le dicen los san fermines... San Fermín solo hay uno) aunque no me agrade como acaban los toros después... aunque ese es otro tema.

              Otra cosa (mariposa), y eso lo sabe patxibetis, San Fermín NO es el Patrón de Pamplona, es el de NAVARRA. El Patrón de Pamplona es San Saturnino.

              Un Saludo patxi y que te lo pases MUY BIEN.



              P.D. "A San Fermín pedííííímos por ser nuestro Patrón, nos guíe en el Encierro dándonos su Bendición."

              Comentario


              • #8
                Re: San Fermin!!!!

                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Pues sí, una de las fiestas mas famosas en el Mundo. Más que la Feria...pero mucho más. Y lo dice un sevillano.

                Me gustan mucho los encierros de San Fermín (por cierto no sé porque le dicen los san fermines... San Fermín solo hay uno) aunque no me agrade como acaban los toros después... aunque ese es otro tema.

                Otra cosa (mariposa), y eso lo sabe patxibetis, San Fermín NO es el Patrón de Pamplona, es el de NAVARRA. El Patrón de Pamplona es San Saturnino.

                Un Saludo patxi y que te lo pases MUY BIEN.



                P.D. "A San Fermín pedííííímos por ser nuestro Patrón, nos guíe en el Encierro dándonos su Bendición."
                eso el otro dia a uno en un concurso de la tele le costo un dineral, dijo san fermin to confiao y ...

                Comentario


                • #9
                  Re: San Fermin!!!!

                  Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
                  eso el otro dia a uno en un concurso de la tele le costo un dineral, dijo san fermin to confiao y ...
                  Jajaja... típica pregunta-trampa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: San Fermin!!!!

                    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Pues sí, una de las fiestas mas famosas en el Mundo. Más que la Feria...pero mucho más. Y lo dice un sevillano.

                    Me gustan mucho los encierros de San Fermín (por cierto no sé porque le dicen los san fermines... San Fermín solo hay uno) aunque no me agrade como acaban los toros después... aunque ese es otro tema.

                    Otra cosa (mariposa), y eso lo sabe patxibetis, San Fermín NO es el Patrón de Pamplona, es el de NAVARRA. El Patrón de Pamplona es San Saturnino.

                    Un Saludo patxi y que te lo pases MUY BIEN.



                    P.D. "A San Fermín pedííííímos por ser nuestro Patrón, nos guíe en el Encierro dándonos su Bendición."
                    efectivamente, San Fermin es el patron de las fiestas unicamente, aunque creo que es el co-patron. En fin, que ya solo quedan 17 dias para las fiestas. Ademas, salvado ya el Betis, lo disfrutare mucho mas...

                    Por cierto, para los que siguen el encierro, si veis por donde salen los toros, desde la cuesta de Santo Domingo, pues bien, yovivo cerca, bajando esa cuesta hacia abajo, a unos 10 minutos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: San Fermin!!!!

                      suerte y a pasarselo todos de mamazo . que veamos muchas camisetas de nuestro betis este año corriendo delante de los encierros , cada año se ven mas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: San Fermin!!!!

                        este año los encierros seran retransmitidos por cuatro,una pena que ya no veamos los anuncios:"martico,productos de pato y oca","esparrago de navarra","forum filatelico","sanfermin.com","por el progreso de navarra",navarra es vida" etc etc

                        Comentario


                        • #13
                          Re: San Fermin!!!!

                          Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                          este año los encierros seran retransmitidos por cuatro,una pena que ya no veamos los anuncios:"martico,productos de pato y oca","esparrago de navarra","forum filatelico","sanfermin.com","por el progreso de navarra",navarra es vida" etc etc
                          miticos todos ellos, yo hace años que ya no los veo, puesto que estoy en la plaza

                          Comentario


                          • #14
                            Re: San Fermin!!!!

                            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Que nervios!!!! 18 dias para que empeicen las mejores fiestas del mundo (con perdon a las demas), y ya estoy deseando que llegue. Haber si alguno de vosotros se pasa por Pamplona del 6 al 14 de Julio y descubre estas fiestas, ya os lo digo yo, si venis una vez, volveis seguro

                            VIVA SAN FERMIN!!!!! GORA SAN FERMIN!!!!
                            yo e estado los 2 ultimos años!! Es brutal, muxisima gente y toda de buen rollo...ademas eso de llevar el uniforme de sanferminero mola, no tener q preocuparte de no mancharte y tal... jejeje

                            Ahora, lo q es duro es tener q dormir tirao en la calle como hacemos nosotros... pero son unas fiestas q se las aconsejo a todos!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: San Fermin!!!!

                              Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                              yo e estado los 2 ultimos años!! Es brutal, muxisima gente y toda de buen rollo...ademas eso de llevar el uniforme de sanferminero mola, no tener q preocuparte de no mancharte y tal... jejeje

                              Ahora, lo q es duro es tener q dormir tirao en la calle como hacemos nosotros... pero son unas fiestas q se las aconsejo a todos!
                              Eso es lo bonito y bohemio dormir en la calle jajajajaja , es el gran colofón a una noshe de fiesta xD,cuantas veces habremos dormio en la calle....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X