Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnavales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carnavales

    ha ocurrido algo muy extraño.

    Esta mañana subí las agrupaciones que se habían clasificado para la final del 2023 en el carnaval de Cádiz y ahora vuelvo para subir el orden de actuaciones y no en encuentro el post.... no se que ha ocurrido....

    es una pena porque era un post con mucha solera y desde hace diez años por lo menos

    A Gattuso8 le gusta esto.

  • #2

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Lo de Manolín Santander ya... La gente les está empezando a coger tirria, porque tienen patente de corso para optar al primer premio hagan lo que hagan, aunque no estén ni para semifinales. Y no es porque canten al estilo gaditano, que ahí están el Vera Luque y el Sheriff.

        Muy de acuerdo con los primeros premios de Chirigota, Comparsa y cuarteto.

        Comentario


        • #5
          Las muchachas del We can do este año salen como comparsa callejera (cosa tela de rara en verdad) y no van al Falla.
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 22/11/23, 01:43:41.

          Comentario


          • #6
            comienza fuerte el carnaval 2024

            Comentario


            • #7
              Ayer se salvaron de la mediocridad Selu, Sheriff y los Pastrana.

              El coro y la comparsa, los dos de Huelva, y la comparsa de Algeciras para mí se quedan en preliminares,, dignos, afinaditos, pero las letras...

              Comentario


              • #8
                Me gustó mucho más el Sheriff que Selu, este último me dejó muy frío...

                De la sesión de ayer, me gustó la chirigota que iban de Froilán y la comparsa las Mujeres de la vida que iban de matronas, cuya presentación y la nana del popu me parecen una preciosidad.

                A ver qué nos trae hoy Don Antonio.

                PD: una pena perder el post anterior...¿no hay ninguna posibilidad de recuperarlo?
                Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 11/01/24, 14:29:52.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  comienza fuerte el carnaval 2024

                  Será que no tengo ni papa de carnaval, pero me han dejao casi igual que estaba…

                  Comentario


                  • #10
                    Destroce la maldita alambrada cautiva
                    me escapé trasquilado de esa ***** vida
                    El pastor ha soltado tras de mi a sus bestias
                    Y hoy por fin ya comienza mi desobediencia.

                    Tengo en bucle la última cuarteta de Ares. Bestial
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Será que no tengo ni papa de carnaval, pero me han dejao casi igual que estaba…
                      Será que no tengo ni papa de carnaval, pero los acabo de escuchar en cuartos y me parece una **** genialidad.

                      Pero lo que a mí me gusta no suele coincidir con el veredicto del jurado, por eso sé que no tengo ni papa de esto.
                      A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Será que no tengo ni papa de carnaval, pero los acabo de escuchar en cuartos y me parece una **** genialidad.

                        Pero lo que a mí me gusta no suele coincidir con el veredicto del jurado, por eso sé que no tengo ni papa de esto.
                        A ver si les meto un tiento.

                        No los he escuchao aun en este pase.

                        Comentario


                        • #13
                          Buen pase a semifinales, La chirigotera y la de Fali Pastrana de han colado en comparsas y la chirigota Me como tu cara de Écija también con el Bizcocho.

                          Incomprensible que hayan dejado fuera una chirigota como "Los que salieron perdiendo" o "Carnaval me **** en tus muertos" y hayan metido "La chirigota clásica" que es un pestiño.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Para mi la chirigota de Écija tiene el mejor popurri del concurso en la modalidad de largo. Justo pase a semis.
                            Este año para mi el bizcocho regular.

                            La chirigota de Carlitos Pérez le da mil vueltas a la de Manolín, pero pesa mucho el nombre

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Para mi la chirigota de Écija tiene el mejor popurri del concurso en la modalidad de largo. Justo pase a semis.
                              Este año para mi el bizcocho regular.

                              La chirigota de Carlitos Pérez le da mil vueltas a la de Manolín, pero pesa mucho el nombre
                              Y los exageraos las mejores tandas de cuplés (cupletinas DE CINCO) que es lo que más puntúa en la modalidad.

                              Sheriff
                              Selu
                              Los exageraos

                              La cuarta depende de lo que traigan en semis Bizcocho, la gente de Écija que son un espectáculo en directo como cantan de bonito y Manolín que ya sabemos....
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X