Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accidente laboral en sevilla de dos trabajadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Accidente laboral en sevilla de dos trabajadores

    Fallecen dos trabajadores electrocutados mientras colgaban un cartel publicitario. europapress.es

    Deberian estar ya en la cárcel el encargado y el jefe responsables de la muerte de estos trabajadores.
    La normativa es claro a este respecto y tanto el encargado como el jefe están obligados a conocer esa normativa, a la cárcel con ellos.
    Terrorismo.

  • #2
    re: Accidente laboral en sevilla de dos trabajadores

    Y yo dándole vueltas a la noticia y no especifica si fue por falta de material, por no aplicación de las normas, ni nada.
    Ah espera! Que a ti dependiendo de lo que sea no te hacen falta ni datos ni nada, mira que no caer en eso.

    Comentario


    • #3
      re: Accidente laboral en sevilla de dos trabajadores

      Mi querido ******** yo no me invento nada, bastante poca moral hay que tener para justificar la muerte de dos currantes en el tajo. Así os va.
      El Estatuto de los Trabajadores y las distintas normativas sobre seguridad en el trabajo prohiben expresamente los trabajos en altura con condiciones climatológicas adversas o con riesgos eléctricos.
      Ahora la justificación será que los obreros estaban allí voluntariamente.

      Interstitial - Noticia

      Comentario


      • #4
        re: Accidente laboral en sevilla de dos trabajadores

        Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
        Mi querido ******** yo no me invento nada, bastante poca moral hay que tener para justificar la muerte de dos currantes en el tajo. Así os va.
        El Estatuto de los Trabajadores y las distintas normativas sobre seguridad en el trabajo prohiben expresamente los trabajos en altura con condiciones climatológicas adversas o con riesgos eléctricos.
        Ahora la justificación será que los obreros estaban allí voluntariamente.

        Interstitial - Noticia
        Oye, que sigo sin ver si lo hicieron motu propio o incluso para disgusto tuyo, que alguno incluso fuera uno de esos "terroristas" que dices.

        Comentario


        • #5
          Re: Accidente laboral en sevilla de dos trabajadores

          DEP. Lamento la muerte de los dos trabajadores, pero no veo dónde se dice o tan siquiera se insinúa que pudo haber negligencia por parte de los empresarios.

          Si la investigación lo dictamina así, pues que caiga sobre ellos todo el peso de la ley, pero mientras tanto hablar de los "empresarios malos" y "trabajadores buenos" es aventurarse mucho y caer en el simplismo.

          Comentario


          • #6
            Re: Accidente laboral en sevilla de dos trabajadores

            Yo no sé ni para que voy a comentar nada.

            De este hecho no sé, pero cuando quieras te puedes pasar por una obra, y verás como los guantes, arnes, botas, cascos y lo que quieras de seguridad, guardadito en sus correspondientes paquetes, porque al obrero NO LE DA LA GANA DE PONÉRSELO, porque es incómodo, y los superiores tienen que obligarlo. Eso sí, cuando se da la espalda el superior, fuera. Que ya somos mayorcitos, para tener que tratar a la gente como niños. Después las culpas siempre al encargado.

            Comentario


            • #7
              Re: Accidente laboral en sevilla de dos trabajadores

              Opino como los compañeros
              Hemos hecho un juicio demasiado rápido sobre un tema demasiado delicado

              Comentario


              • #8
                Re: Accidente laboral en sevilla de dos trabajadores

                es evidente que hasta que no se sepan las causas con mas detalle es apresurado buscar responsables,pero desde mi experiencia podria escribir un libro con anecdotas escalofriantes,algunas incluso inverosimiles,y en la mayoria de los casos aun pudiendo ser culpa del trabajador este estaba bajo una presion tremenda para sacar una productividad que te impone el empresario,apostaria lo que fuese que estos 2 pobres fallecidos no tenian ni pizca de ganas de subirse ahi arriba con el aire y la lluvia,y mas seguro estoy que conocian los riesgos y el dichoso a mi nunca me toca les fue esquivo,ninguna empresa,ninguna cumple al 100% toda la reglamentacion exigida en medidas de prevencion de riesgos laborales,y en estos tiempos de crisis exigir tus derechos puede dar con tus carnes de nuevo en el amplio club que es el de parados en este pais.

                Comentario


                • #9
                  Re: Accidente laboral en sevilla de dos trabajadores

                  Descansen en paz!!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X