Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TOROS En SEVILLA 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: TOROS En SEVILLA 2011

    Como en el Futbol,en los foros Taurino hay division de opiniones sobre el indulto.

    Comentario


    • #17
      Re: TOROS En SEVILLA 2011

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Como en el Futbol,en los foros Taurino hay division de opiniones sobre el indulto.

      Yo tengo que ver la faena para crearme mi opinion. Es lo que tiene estos mundos tan subjetivos, lo que para uno es blanco para otro es negro o incluso hay muchos tonos de grises. Quizas eso es lo que los haga tan apasionantes.

      Comentario


      • #18
        Re: TOROS En SEVILLA 2011

        te equivocas,fue un novillo,todabia no tenia edad de toro

        Comentario


        • #19
          Re: TOROS En SEVILLA 2011

          manzanares se ha salio hoy, yo hoy he estao en la maestranza, no entiendo mucho de toros, pero bajo mi poco saber sobre el mundo taurino el toro estaba bien indultao

          Comentario


          • #20
            Re: TOROS En SEVILLA 2011

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Te equivocas en 1968, se indulto otro toro. De la ganaderia Albaserrada
            Eso fue un NOVILLO.

            Sin acritud.

            Comentario


            • #21
              Re: TOROS En SEVILLA 2011

              He visto la faena, fue buena, con un buen toro de la mejor ganaderia en la actualidad, pero lo del indulto es una barbaridad. Y según he leido lo de la fiesta en general y Sevilla en particular de este año es una verguenza, indultos, orejas y puertas grandes regaladas... Lo digo sin fatar y con el mayor de los respetos que me merece la Maestranza, pero para mi lo del induto fue una verguenza indigna de una plaza tan legendaria.

              Como no le salga a Jose Mari una buena faena en las Ventas las risas e insultos van a ser pequeños, va a estar en tela de juicio por lo de ayer y yo voy a estar para verlo ya que voy a ir 2 tardes que va él.

              Comentario


              • #22
                Re: TOROS En SEVILLA 2011

                Bueno no ha sido en Sevilla, pero que FAENON se ha marcado Alejandro Talavante hoy en las Ventas en la octava de San Isidro en el tercer toro, sino lo habeis visto por favor intentarlo ver. Impresionante, un premio totalmente merecido esa puerta grande.

                Comentario


                • #23
                  Re: TOROS En SEVILLA 2011

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Bueno no ha sido en Sevilla, pero que FAENON se ha marcado Alejandro Talavante hoy en las Ventas en la octava de San Isidro en el tercer toro, sino lo habeis visto por favor intentarlo ver. Impresionante, un premio totalmente merecido esa puerta grande.
                  A mi me gusta mucho Talavante.

                  Por cierto el otro dia Morante salio con un traje verde y un capote de paseillo blanco?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: TOROS En SEVILLA 2011

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    A mi me gusta mucho Talavante.

                    Por cierto el otro dia Morante salio con un traje verde y un capote de paseillo blanco?

                    No le pude ver, esta ha sido la primera corrida que he visto de esta feria asi que no te puedo contar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: TOROS En SEVILLA 2011

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      No le pude ver, esta ha sido la primera corrida que he visto de esta feria asi que no te puedo contar.
                      Me lo comentaron por eso de que Morante es Betico, y era como para "celebrar" el ascenso del equipo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: TOROS En SEVILLA 2011

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Me lo comentaron por eso de que Morante es Betico, y era como para "celebrar" el ascenso del equipo.

                        De verde iba, y me ha comentado mi padre que cree que si que el capote de paseo era blanco. Eso su actuacion con los novillitos esos del Cuvillo fue bastante mala, como la de Talavante. Solo que este ultimo hoy le ha tocado un señor toro que madre le ha sacado todo el partido que tenia. Que mano izquierda.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: TOROS En SEVILLA 2011

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          De verde iba, y me ha comentado mi padre que cree que si que el capote de paseo era blanco. Eso su actuacion con los novillitos esos del Cuvillo fue bastante mala, como la de Talavante. Solo que este ultimo hoy le ha tocado un señor toro que madre le ha sacado todo el partido que tenia. Que mano izquierda.
                          Pues vere entonces la faena.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: TOROS En SEVILLA 2011

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Bueno no ha sido en Sevilla, pero que FAENON se ha marcado Alejandro Talavante hoy en las Ventas en la octava de San Isidro en el tercer toro, sino lo habeis visto por favor intentarlo ver. Impresionante, un premio totalmente merecido esa puerta grande.
                            Yo acabo de llegar de las ventas y la que ha liado Talavante ha sido muy gorda... pero lo del toro del ventorrillo ha sido un escándalo.

                            Habia abonados de 26 años de abono que decian que no nunca habian visto un toro igual, otros que desde un toro que te tocó a Ortega Cano y que con Julio Robles le dieron quites y Cano le sacó oreja (año 87)... en fin algo irrepetible y que dificilmente lo volveremos a ver en años.

                            A mi Talavante siempre me ha encantado, tenía más confianza en él que en el Cid, que por muy bético que sea va a menos y cada vez que le veo da más pena. Perera me gusta pero no leyó bien su segundo toro, que era bueno, pero lo ahogó, es muy importante que un torero sepa darle tiempo al toro.

                            El segundo de Talavante era un bicho de 620 kilos que no repetia y no iva a más, no pudo sacarle mucho y hacer algo más que memorable.

                            Comentario


                            • #29
                              Hola beticos y taurinos. A mi me gustan los toros desde hace 4 años, y me ha sorprendido la cantidad de toreros beticos y buenos q hay...
                              Hoy el Cid ha estado fenomenal, sobre todo con la izquierda, ayer manzanares demostró en las ventas que lo del indulto de sevilla no fue casualidad, q esta en un momento dulce...yo estuve el martes de feria, 3 de mayo en la maestranza viendo la corrida mas Betica q se podía ver: Morante, Cid y Esau Fernández, el cual tomaba la alternativa y llevaba en su corbatín al gran poder, la virgen del rocio y por supuesto el escudo del glorioso. Abrazos veriblancos!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X