Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gobierno concluye que es "imposible" exhumar a los republicanos enterrados con Franco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Gobierno concluye que es "imposible" exhumar a los republicanos enterrados con Fr

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Ya veo ya...





    Escucha escucha anda. Y míralo. Es lo que se pretende, que no se vea lo que realmente es. ¿Rojos? ¿De cuándo se escucha eso por Dios? ¿Quienes llamaban rojos a los del PC?
    Jejejeje...¿Qué me quieres decir con esos vídeos?

    Sobre el primero, comentar que realmente, quisiera saber lo que pasaría si en un mitin del PSOE aparece un provocador con un micrófono de la Cadena Cope...Todos sabemos porqué le dicen al del vídeo "El Follonero" ;)

    En cuanto al segundo vídeo...Pues qué culpa tiene la derecha de que dos individuos exaltados se vuelvan locos por la radio,o que un grupo de 3 o 4 personas intenten pegarle a unos reporteros...
    Es que por esa generalización, la izquierda tampoco es que salga muy bien parada...

    Nuevo atentado contra la sede del PP en Pontevedra en 24 horas - Galicia - Galicia - ABC.es

    Apedrean la sede del PP de Hortaleza por segunda vez

    O los acosos a las sedes del PP el 13 de Marzo de 2004, "supuesto" día de reflexión antes de las elecciones...

    ¿Qué hacemos, decimos que toda la izquierda es igual de violenta?
    Pues no señor, nunca se puede generalizar de esa forma.

    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Creo que estas un poco liado entre el tema del post y tu defensa a la derecha o el PP que crees conocer
    aunque al calificarla como calificas al PP creo que cuando las cosas no se quieren ver...

    Y yo no catalogo, solo digo lo que paso cuando se pidieron algunos documentos,por
    lo que no se que quieres que diga , que yo tuve la culpa de provocar, por pedir documentos
    y el que se cataloga es que la dice no yo, por lo que no entiendo el sentirte ofendido solo
    de pensar que alguien de derechas diga lo que dijo.

    Hay muchos pueblos que algunos temas son tabu, y muchos se ponen nerviosos solo de pensar
    que ya no pueden solucionar las cosas con el paseo u otras artes y temen caerse del pedestal
    que se subieron ellos o sus herederos.

    El tema que comento no es para tratarlo en un foro como este, esa es mi equivocacion.
    pero que te has salido por la tangente al decir que yo me catalogo por decir lo que me
    digeron, simplemente por tu creer que la derecha y el PP son angeles, tiene guasa.

    El tema como te digo creo que te has confundido un poco, seguro que si un dia coincidimos
    y te lo explico lo entiendes y lo vez de otra manera aunque cada uno sigamos con nuestras
    ideas, como debe de ser.

    Me dejo invitar, en esta cuestion soy debil y si hay tapita mas.
    Pues espero que algún día nos conozcamos compañero, sí es verdad que en persona y con una cerveza o tapita por delante estas cosas se tratan mejor, pero desgraciadamente no nos es posible tratarlas de otra forma que no sea por aquí.

    Un saludo hombre

    Comentario


    • #32
      Re: El Gobierno concluye que es "imposible" exhumar a los republicanos enterrados con

      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      1. okis entendido no, has entendido lo que te ha dado la gana y has contestado, una vez más, del mismo modo.

      2. Me pregunto cuándo -75 años no debe ser suficiente- podrán ser enterrados dignamente por sus familiares. Creo que a nadie se le escapa el diferente trato que tuvieron los muertos de uno y otro bando, los del franquista tuvieron honores y sus familiares compensaciones y reparación de forma inmediata, sacaron a los muertos de las fosas, pero por supuesto que TODOS (lo pongo en mayúscula por si alguno/a tiene alguna duda) ningún ser humano merece estar enterrado en una cuneta o en una fosa. Incluidos claro está los miles de desaparecidos durante la criminal dictadura, tras la Guerra Civil.

      3. Vergüenza que España tuvo que soportar no sólo por esa guerra, también por la posterior dictadura fascista con decenas de miles de ejecuciones (asesinatos) en una durísima y brutal represión de todo tipo.

      4. Soy partidario de que todos los terroristas que dieron un golpe de estado contra un Gobierno legalmente establecido y que aún siguen vivos, sean sentados en el banquillo y juzgados (no en juicio sumarísimo) ante un tribunal de justicia por sus actos durante la dictadura sanguinaria de posguerra que duró 36 años.

      5. El interés en que no se recupere la memoria de lo sucedido en la guerra y durante el franquismo alegando que crea división no es más que un falso pretexto, hay que cerrar heridas pero primero que se haga justicia. También reparación y reconocimiento, lo que no ha habido con los familiares de las víctimas republicanas, por cada fosa abierta una herida cerrada.

      6. Esto no es algo que tenga su origen ahora con la crisis, ya se quiso tratar cuando el PP gobernaba y se postuló en contra de las exhumaciones.

      7. No entiendo cómo puede haber gente que esté en contra de esto, utilizando pretextos como "la crisis", "hay cosas más importantes" o "ahora no es el momento".

      8. Si hay para quien este tema es tabú o no le interesa el post, tiene la opción de no seguirlo o no intervenir.

      9. El mismo fue abierto a modo informativo, no para estar discutiendo con los que están en contra.

      10. Por mi parte, nada más que decir al respecto.

      Mire usted...toda la razón...paso de seguir discutiendo contigo que seguramente al final la culpa de la guerra la tendrá Rajoy.
      Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 09/05/11, 14:08:52.

      Comentario


      • #33
        Re: El Gobierno concluye que es "imposible" exhumar a los republicanos enterrados con

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Mire usted...toda la razón...paso de seguir discutiendo contigo que seguramente al final la culpa de la guerra la tendrá Rajoy.
        Tienes la bandeja de privados llena, vacíala si puedes.

        Comentario


        • #34
          Re: El Gobierno concluye que es "imposible" exhumar a los republicanos enterrados con

          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Tienes la bandeja de privados llena, vacíala si puedes.
          Ya está vaciada compi...es que tu sabes...tengo al Trianero y al Panaero de fans y se llevan todo el dia enviandome mensajes de amol jejeje un saludo killo

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X