Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

APP Informática Los Bermejales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • APP Informática Los Bermejales

    Buenas, hace poco abrí una tienda de informática en los Bermejales, un APP, así que cuando tengáis que comprar algún componente, hacer un arreglillo o cualquier consulta, aquí me tenéis, estoy en la Av. de Grecia 29, dicha avenida desemboca en la ciudad deportiva del betis y a su vez en la calle ifni y campo del betis, no tiene perdida.

    TIENDAS DE INFORMATICA APP Franquicias de informatica APP Informatica Tiendas de informatica en España ,
    app.sevilla.losbermejales@gmail.com ,
    954 09 81 99 ,
    Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30,
    Sábados de 10 a 14

    P.D:A mis betisweberos siempre que pueda, descuento, pero decidme que venís de BW.

    Saludos y Gracias!!

  • #2
    Re: APP Informática Los Bermejales

    Yo siempre compro en APP
    Pero voy a la de detrás de Reina Mercedes....
    Pero la próxima ya se donde ir

    Comentario


    • #3
      Re: APP Informática Los Bermejales

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Yo siempre compro en APP
      Pero voy a la de detrás de Reina Mercedes....
      Pero la próxima ya se donde ir
      Sabes que serás tratado como bético por otro bético, , es decir, de lujo!!

      Comentario


      • #4
        Re: APP Informática Los Bermejales

        Quiero formatear mi portátil, si me decido a hacerlo iré por allí porque otra veces que he ido después no me lo han dejado bien con todo los programas bien puesto y eso jejeje, y para el año que viene me gustaría comprarme un ordenador por pierzas, también iré allí si me decido
        Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 09/05/11, 23:08:20.

        Comentario


        • #5
          Re: APP Informática Los Bermejales

          hay descuento especial para los socios de bw? cuando tenga algun problemilla con el ordenador o tenga que comprar algo te lo llevo

          Comentario


          • #6
            Re: APP Informática Los Bermejales

            Deciros que también soy distribuidor de Digital+, Jazztel, Movistar (adsl y fijo), ya.com y Ono.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X