Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conectar 2 router entre si.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conectar 2 router entre si.

    Buenas gente, haber si alguien sabe o me ayuda ya que por mas que intento no doy con el conque. tengo 2 router wifi modelo Zyxel P660. lo que quiero hacer es conectar los 2 router entre si para ampliar la señal wifi, ya que cuando estoy en mi habitacion no llega apenas la señal.

    alguien tiene alguna idea?

  • #2
    Re: Conectar 2 router entre si.

    Yo tenía ese problema que solucioné llamando a mi operador y diciendole que me lo cambiara.

    Por cierto, ¿esto no va en el post de PC?

    Comentario


    • #3
      Re: Conectar 2 router entre si.

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Yo tenía ese problema que solucioné llamando a mi operador y diciendole que me lo cambiara.

      Por cierto, ¿esto no va en el post de PC?
      va en el post PC, pero como es un lioooooooo pues he abierto este, no se si lo moveran. yo es que esos router son de telefonica y yo tengo jazztel xD

      Comentario


      • #4
        Re: Conectar 2 router entre si.

        Si conectas un router al otro, lo unico que estas haciendo es enrutar las IPs que salgan por la ethernet conectada en el otro router, no haces nada mas, tendrias 2 Wi-Fi con 2 MAC distinta en tu casa, pero la señal no se veria ampliada

        Si quieres mayor potencia, puedes hacer varias cosas:

        1. Comprar una antena emisora
        2. Si tu receptor es 802.11b/g, tirarlo y comprarte un 802.11n, en este caso el router tambien deberia de funcionar bajo el protocolo 802.11n
        3. Llamar a tu ISP (proveedor de internet) y pedirle un router nuevo

        Yo probaria sobre todo con la 2ª, comprate una tarjeta WI-Fi que funcione bajo 802..11n

        Comentario


        • #5
          Re: Conectar 2 router entre si.

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Si conectas un router al otro, lo unico que estas haciendo es enrutar las IPs que salgan por la ethernet conectada en el otro router, no haces nada mas, tendrias 2 Wi-Fi con 2 MAC distinta en tu casa, pero la señal no se veria ampliada

          Si quieres mayor potencia, puedes hacer varias cosas:

          1. Comprar una antena emisora
          2. Si tu receptor es 802.11b/g, tirarlo y comprarte un 802.11n, en este caso el router tambien deberia de funcionar bajo el protocolo 802.11n
          3. Llamar a tu ISP (proveedor de internet) y pedirle un router nuevo

          Yo probaria sobre todo con la 2ª, comprate una tarjeta WI-Fi que funcione bajo 802..11n
          tengo cobertura N, pero no me llega apenas a la planta de arriba. vereis, desde la salita ( que esta abajo y esta el router ) hasta arriba ( que esta el otro router ) tengo un cable de ethernet tirado hasta arriba. lo conecto uno a otro pero no me funciona, tengo que configurar algo? por mas que toqueteo no encuentro nada. ayer me funciono un momentillo pero al rato ( salto la luz de la casa ) se desconfiguro y ahora no tengo ni idea de como era jaja

          Comentario


          • #6
            Re: Conectar 2 router entre si.

            ala ya lo he puesto en condiciones jaja, ya me funciona. lo unico que tenia que hacer es cambiar la direccion de la puerta de enlace del segundo router y desactivar la casilla de DHCP del segundo router tambien.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X