Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adsl 20mb jazztel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adsl 20mb jazztel

    Buenas gente, alguien que tengo Jazztel 20mb? es para ver si merece la pena o no. yo tengo Jazztel 6mb y llego a pagar con IVA incluido y la linea y todo unos 47€ y quisiera saber cuanto pagais ustedes con los 20mb y si mereciese la pena cambiarse.

    un saludin.

  • #2
    Re: Adsl 20mb jazztel

    Bueno no sé si habrán mejorado con el tiempo pero yo allá por el 2006 contraté Jazztel 20 megas y la verdad que fue una estafa,ni cojía 20 megas ni nada de nada,se me caía la conexión cada dos por tres y siempre que llamaba me decía que eran problemas técnicos en mi zona(...)

    Luego vino la odisea de intentar darme de baja,más de un año para conseguirlo teniendo que ir a la oficina del consumidor donde la verdad que me ayudaron bastante.Había mandado un fax un burofax y llamaba todas las semanas diciendome que mi baja aún se estaba tramitando...1 año.
    Y durante todo éste año mandándome la correspondiente factura(de 42 euros entonces) y yo sin línea telefónica ni conexión.

    Finalmente los de la oficina del consumidor me lo solucionaron,la razón que dió JAZZTEL fue que no había solicitado la portabilidad con otra compañía y por eso no me dieron la baja(¿?),no lo entendí muy bien pero al final lo conseguí.

    Yo prefiero pagar un poco más(en realidad 20 euros mas con ONO) y tener un servicio de más calidad como el que tengo que,de momento(y llevo ya 3 añitos) no he tenido ni un problema y si lo he tenido me lo han solucionado en menos de 24 horas.

    Como digo,esto ocurrió en el 2006,no sé si habrán mejorado el servicio que por entonces era penoso.Suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: Adsl 20mb jazztel

      es que ONO no llega a mi pueblo jaja, si no ya estaria con ONO. por eso alguien que lo tenga haber si me da su opinion tambien. yo de Jazztel de momento no me quejo

      Comentario


      • #4
        Re: Adsl 20mb jazztel

        Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
        Buenas gente, alguien que tengo Jazztel 20mb? es para ver si merece la pena o no. yo tengo Jazztel 6mb y llego a pagar con IVA incluido y la linea y todo unos 47€ y quisiera saber cuanto pagais ustedes con los 20mb y si mereciese la pena cambiarse.

        un saludin.
        Yo tengo Jazztel 20 megas y te puedo decir que mi experiencia es muy buena. Me llegan unos 15 megas (depende de la distancia a la central cada caso concreto, puedes verlo aquí) y el servicio no me ha fallado nunca de momento. Pago unos 50 euros una vez terminada la promoción inicial, con la linea de Jazztel incluida. Según tengo entendido, con el tiempo Jazztel ha mejorado muchísimo y actualmente es de las mejores compañías.

        Espero que te sirva. Un saludo!

        Comentario


        • #5
          Re: Adsl 20mb jazztel

          Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
          Yo tengo Jazztel 20 megas y te puedo decir que mi experiencia es muy buena. Me llegan unos 15 megas (depende de la distancia a la central cada caso concreto, puedes verlo aquí) y el servicio no me ha fallado nunca de momento. Pago unos 50 euros una vez terminada la promoción inicial, con la linea de Jazztel incluida. Según tengo entendido, con el tiempo Jazztel ha mejorado muchísimo y actualmente es de las mejores compañías.

          Espero que te sirva. Un saludo!
          es que es eso jeje, por 3€ mas tengo mas del doble de MB.

          gracias por la aclaracion

          Comentario


          • #6
            Re: Adsl 20mb jazztel

            Yo lo tengo desde Febrero y mi experiencia también es muy buena. Pago unos 42 € hasta que acabe la promoción, apartir de ahí unos 50 o 51€.

            De velocidad bastante bien, no he tenido ningún problema técnico y sobre todo ningún chanchullo de facturas hasta el momento, algo con lo que venía muy quemao tanto de Orange como de Telefónica, sobre todo está última, que no veas como roban...

            Comentario


            • #7
              Re: Adsl 20mb jazztel

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Yo lo tengo desde Febrero y mi experiencia también es muy buena. Pago unos 42 € hasta que acabe la promoción, apartir de ahí unos 50 o 51€.

              De velocidad bastante bien, no he tenido ningún problema técnico y sobre todo ningún chanchullo de facturas hasta el momento, algo con lo que venía muy quemao tanto de Orange como de Telefónica, sobre todo está última, que no veas como roban...
              segun la grafica, desde donde estoy a la central me llegarin unos 15 mb aproximadamente, es que de 47€ a 50€ son 3€ de ná, yo creo que mereceria la pena, no? tambien tengo el internet movil que con iva pago 5,84€ al mes, casi ná, mas bien para cuando me voy al piso de la playa que ayi no hay adsl

              Comentario


              • #8
                Re: Adsl 20mb jazztel

                Tambien la velocidad depende del trafico que haya en ese momento, no solo de la distancia a la que estes de la central. Yo no tengo Jazztel por lo que no te puedo hablar de ello, y tambien hay que tener en cuenta que salvo la linea de ONO las demas utilizan la de Timofonica, y estos hijos de su madre de vez en cuando son muy dados a cortar el servicio al resto de compañias. A mi ya me lo han hecho varias veces, mas que nada con el telefono, y no hace ni pu ta gracia pero claro como son sus lineas...

                Comentario


                • #9
                  Re: Adsl 20mb jazztel

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Tambien la velocidad depende del trafico que haya en ese momento, no solo de la distancia a la que estes de la central. Yo no tengo Jazztel por lo que no te puedo hablar de ello, y tambien hay que tener en cuenta que salvo la linea de ONO las demas utilizan la de Timofonica, y estos hijos de su madre de vez en cuando son muy dados a cortar el servicio al resto de compañias. A mi ya me lo han hecho varias veces, mas que nada con el telefono, y no hace ni pu ta gracia pero claro como son sus lineas...
                  Me parece que Jazztel ya tiene lineas físicas propias ¿no? Eso me pareció leer hace algún tiempo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adsl 20mb jazztel

                    Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                    Me parece que Jazztel ya tiene lineas físicas propias ¿no? Eso me pareció leer hace algún tiempo.

                    Pues no lo se, a ver si se pasa alguien y nos confirma eso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adsl 20mb jazztel

                      En la actualidad, JAZZTEL ofrece servicios de telecomunicaciones como la telefonía fija, servicios de datos (tales como las Redes privadas virtuales,o VPNs), Internet, TV y móvil, a través de su propia infraestructura (Servicios de Acceso Directo) o a través de infraestructuras de terceros (Servicios de Acceso Indirecto)
                      Mirando en su página, parece que tienen de las dos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adsl 20mb jazztel

                        A mi me pasaron de 10 a 20 megas de formas gratuita y sin consultarme. Lo noto un poco en las descargas aunque no mucho

                        tambien es que vivo en un pueblo asi que lo veo normal

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adsl 20mb jazztel

                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          A mi me pasaron de 10 a 20 megas de formas gratuita y sin consultarme. Lo noto un poco en las descargas aunque no mucho

                          tambien es que vivo en un pueblo asi que lo veo normal
                          pues a mi no, ami me siguen en 6mb jaja por eso es este post por si merece la pena o no. si se me estropease el router wifi, me pondrian otro gratuito? digo por que el que tengo actual es un toston ( el 536+ ese grandote ) para hacerle algun chapú y que me lo cambien jaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adsl 20mb jazztel

                            yo llevo pocos meses en jazztel y estoy muy satisfecho ,la verdad

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adsl 20mb jazztel

                              yo tengo 12 megas en los palacios y pago unos 40-45 euros en jazztel

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X