Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alergia primaveral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Alergia primaveral

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Oye Jos? y para la dermatitis que tipo de Gel de ducha usas o que haces, porque yo tambien la tengo y estoy ya desesperado, he probado todo.
    Pues estoy usando últimamente el de OTC ibérica y me va bastante bien. Hace bastantes años me mandaban como unas cápsulas de aceite de esta misma marca que eran muy buenas para la dermatitis también de la misma marca pero las dejaron de fabricar.

    Pero a mí no me preocupa el gel de baño porque también tengo que utilizar luego leche hidratante, sino el champú, porque al tener costras en la cabeza se me cae el pelo y no puedo utilizar un champú cualquiera sino uno que sirve para lavarme el pelo y a la vez para tratarme estas costras.

    Comentario


    • #17
      Re: Alergia primaveral

      Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      Pues estoy usando últimamente el de OTC ibérica y me va bastante bien. Hace bastantes años me mandaban como unas cápsulas de aceite de esta misma marca que eran muy buenas para la dermatitis también de la misma marca pero las dejaron de fabricar.

      Pero a mí no me preocupa el gel de baño porque también tengo que utilizar luego leche hidratante, sino el champú, porque al tener costras en la cabeza se me cae el pelo y no puedo utilizar un champú cualquiera sino uno que sirve para lavarme el pelo y a la vez para tratarme estas costras.
      Yo de momento costras y eso en la cabeza no tengo. Tengo la piel super seca, ya no pero hasta hace mas bien poco parecia un papel de lija, me llegaron a decir que podian ser hongos, pero despues me dijeron que posiblemente seria dermatitis atopica, he probado infinidad de geles, cremas, leches y nada, pero ultimamente con uno del Mercadona me va bastante bien y se ha quitado la sensacion esta de lija.

      Comentario


      • #18
        Re: Alergia primaveral

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Yo de momento costras y eso en la cabeza no tengo. Tengo la piel super seca, ya no pero hasta hace mas bien poco parecia un papel de lija, me llegaron a decir que podian ser hongos, pero despues me dijeron que posiblemente seria dermatitis atopica, he probado infinidad de geles, cremas, leches y nada, pero ultimamente con uno del Mercadona me va bastante bien y se ha quitado la sensacion esta de lija.
        Del Mercadona utilizaba yo una leche hidratante para después de la ducha, pero la que uso ahora es mejor.

        Comentario


        • #19
          Re: Alergia primaveral

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          mucho sueño o qué?
          Entre otros efectos, mucho sueño de día y los ojos como platos de noche (y no dormía ni un minuto de día...)

          Comentario


          • #20
            Re: Alergia primaveral

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Yo de momento costras y eso en la cabeza no tengo. Tengo la piel super seca, ya no pero hasta hace mas bien poco parecia un papel de lija, me llegaron a decir que podian ser hongos, pero despues me dijeron que posiblemente seria dermatitis atopica, he probado infinidad de geles, cremas, leches y nada, pero ultimamente con uno del Mercadona me va bastante bien y se ha quitado la sensacion esta de lija.
            Yo tengo la piel suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuperdelicada: hasta el maquillaje tiene que ser de Parafarmacia. Te recomiendo los productos de Avène. Son una maravilla. Eso sí, en Farmacias y Parafarmacias.

            Comentario


            • #21
              Re: Alergia primaveral

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Entre otros efectos, mucho sueño de día y los ojos como platos de noche (y no dormía ni un minuto de día...)
              pero que te la tomabas por la mañana???
              el Rupafin parece que es de los que menos sueño da

              Comentario


              • #22
                Re: Alergia primaveral

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                pero que te la tomabas por la mañana???
                el Rupafin parece que es de los que menos sueño da
                Tomé dos: una no recuerdo cuál era pero la otra era Loratadina y esa fue la peor. Lo del sueño fue lo de menos...

                Comentario


                • #23
                  Re: Alergia primaveral

                  Algo mas de info:

                  Información actual de polen

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Alergia primaveral

                    Hoy a las 6 me levante con una tos impresionante y pitos, un vasito de leche caliente y un chute de aerosol me vinieron de escandalo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Alergia primaveral

                      Leo:
                      Los de Otc, son muy buenos.
                      A mi hijo, cuando le salió el acné, le prescribieron unas pastillas que le secaban muchísimo la piel y los labios y entonces usaba estos productos.
                      También, como dice Sherry, los de Avene, son muy buenos. Un poco caros, pero merece la pena. El agua termal en spray, es estupenda para el verano.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Alergia primaveral

                        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Yo tengo la piel suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuperdelicada: hasta el maquillaje tiene que ser de Parafarmacia. Te recomiendo los productos de Avène. Son una maravilla. Eso sí, en Farmacias y Parafarmacias.
                        Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                        Leo:
                        Los de Otc, son muy buenos.
                        A mi hijo, cuando le salió el acné, le prescribieron unas pastillas que le secaban muchísimo la piel y los labios y entonces usaba estos productos.
                        También, como dice Sherry, los de Avene, son muy buenos. Un poco caros, pero merece la pena. El agua termal en spray, es estupenda para el verano.
                        Muchisimas gracias, los probare.

                        Porque ando desesperado.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Alergia primaveral

                          Pues yo,de momento, me estoy librando de la alergia

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X