Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores tramposos o servidores pesimos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores tramposos o servidores pesimos?

    Pues hace unos dias compre la suscripcion de 3 meses del xbox live y cada vez que intento echar unas partidas al fifa 11 acabo rebotao, porque es imposible jugar bien, los jugadores van a trompicones, parecen que juegan tropezando, tarda 1000 años en cargarme los partidos, entonces.., es cosa de los servidores de fifa que son 1 ****** o es que mucha de la gente que juega son asi de hijos de...??

    ya de paso si alguno juega a fifa 11 y me quiere decir su nombre para agregarlo..

  • #2
    Re: Jugadores tramposos o servidores pesimos?

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Pues hace unos dias compre la suscripcion de 3 meses del xbox live y cada vez que intento echar unas partidas al fifa 11 acabo rebotao, porque es imposible jugar bien, los jugadores van a trompicones, parecen que juegan tropezando, tarda 1000 años en cargarme los partidos, entonces.., es cosa de los servidores de fifa que son 1 ****** o es que mucha de la gente que juega son asi de hijos de...??

    ya de paso si alguno juega a fifa 11 y me quiere decir su nombre para agregarlo..

    No soy muy ducho en el tema pero, al igual que pasa con las partidas on-line de la PS3, puede que sea por los conocidos como "emuleros", jugadores que tienen abierto el e-mule u otros programas de descargas y ralentizan la conexión.







    P.D. Me he encontrado un billete de 50€ en la gasolinera.

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores tramposos o servidores pesimos?

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      No soy muy ducho en el tema pero, al igual que pasa con las partidas on-line de la PS3, puede que sea por los conocidos como "emuleros", jugadores que tienen abierto el e-mule u otros programas de descargas y ralentizan la conexión.







      P.D. Me he encontrado un billete de 50€ en la gasolinera
      .
      Ostia es el mio

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores tramposos o servidores pesimos?

        Hace ya unos meses que no juego online, pero precisamente al FIFA es al que más he jugado, y nunca tuve problemas de ese tipo. Eran más comunes en el CoD... pero el FIFA siempre me ha ido de lujo.
        Eso si, ,me encontraba mucho tonto con el jugador ya super empepinao que no pasaban un balón y que si querían le pegaban desde el centro del campo como Seedorf aquella vez jeje.

        Así que no se, o la moda de los emuleros ha llegado al FIFA o los servidores no están funcionando muy bien últimamente.

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores tramposos o servidores pesimos?

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Pues hace unos dias compre la suscripcion de 3 meses del xbox live y cada vez que intento echar unas partidas al fifa 11 acabo rebotao, porque es imposible jugar bien, los jugadores van a trompicones, parecen que juegan tropezando, tarda 1000 años en cargarme los partidos, entonces.., es cosa de los servidores de fifa que son 1 ****** o es que mucha de la gente que juega son asi de hijos de...??

          ya de paso si alguno juega a fifa 11 y me quiere decir su nombre para agregarlo..
          es la gente que lo hace, para el PRO en la PS3 también lo hacen, aparte de los "emuleros" hay gente que utiliza un dispositivo que se conecta a la play y al pulsar un boton es como si cortara la conexión de internet y lo relentiza

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores tramposos o servidores pesimos?

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            es la gente que lo hace, para el PRO en la PS3 también lo hacen, aparte de los "emuleros" hay gente que utiliza un dispositivo que se conecta a la play y al pulsar un boton es como si cortara la conexión de internet y lo relentiza
            Si, el conocido Lag Switch. De vergüenza lo que llegan a hacer algunos

            Comentario


            • #7
              Re: Jugadores tramposos o servidores pesimos?

              pues cuando me cumpla la suscripcion no compro mas, encima que me gasto 20 pavos de mas, me dan este servicio, que les den mucho por el c.....

              Comentario


              • #8
                Re: Jugadores tramposos o servidores pesimos?

                A parte, tambien puede ser que simplemente tu conexion o la de la gente contra la que juegas no sea demasiado buena, con lo que se producen ralentizaciones

                Lo del lagswitch es un cachondeo, no se como la gente puede llegar a ser tan friki como para comprarse un cacharro que le produce microcortes en la conexion a internet

                Comentario


                • #9
                  Re: Jugadores tramposos o servidores pesimos?

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Si, el conocido Lag Switch. De vergüenza lo que llegan a hacer algunos
                  Eso, que no me salia el nombre!xD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jugadores tramposos o servidores pesimos?

                    hola , vereis hoy he perdido al ir a echar gasolina 50€ por favor si alguien se los encuentra avisadme

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jugadores tramposos o servidores pesimos?

                      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      hola , vereis hoy he perdido al ir a echar gasolina 50€ por favor si alguien se los encuentra avisadme
                      Jajajajaja...

                      Si me dices la gasolinera te los doy.


                      Pero date prisa que mañana se van la parienta, mi hermana y el resto de amigas a la Calle Sierpes... vamos que hay un 100% de posibilidades de que no vuelvas a ver el billete.








                      P.D. Y ahora sigamos con el hilo del post, que al final, con las tonterías, aparecerá el dueño... que Internet es un pañuelo.
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/05/11, 23:21:17.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jugadores tramposos o servidores pesimos?

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

                        Ostia es el mio
                        Te digo lo mismo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jugadores tramposos o servidores pesimos?

                          En el Fifa 11 de la Xbox habia un truco para los clubes online pero lo quitaron al hacer la ultima actualizacion, sobre los partidos que yo e jugao me va del caraj.o, lo mejor es cuando juegas una igualada es mirar las rayas que salen arriba que te dicen como ira tu conexion en la partida.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jugadores tramposos o servidores pesimos?

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            pues cuando me cumpla la suscripcion no compro mas, encima que me gasto 20 pavos de mas, me dan este servicio, que les den mucho por el c.....
                            ¿20 euros por 3 meses? yo me pille por el ebay de un comprador que es de confianza al que le suelo comprar los microsoft point los 12 meses por 36 euros

                            Un saludo y mi gamertag es Er Quillo, dime el tuyo que tengo la lista llena, pero ya borrare mañana a alguno con el que no juegue y echamos unos partidos e incluso podemos hacer un club fifa y jugar los que tengamos la 360

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jugadores tramposos o servidores pesimos?

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              A parte, tambien puede ser que simplemente tu conexion o la de la gente contra la que juegas no sea demasiado buena, con lo que se producen ralentizaciones

                              Lo del lagswitch es un cachondeo, no se como la gente puede llegar a ser tan friki como para comprarse un cacharro que le produce microcortes en la conexion a internet
                              Y sin aparatitos, que yo en mi club lo empezamos a hacer cuando to dios nos lo hacia a nosotros, por eso EA hizo la ultima actualizacion.

                              El truco era que pausabas el juego, entrabas en el menu (no recuerdo el apartado) y te liabas a darle salteado a rb y lb, al final se relentizaba to y aparecia un cartelito que te decia "se ha perdido la conexion con el rival", en teoria cuando te sales pierdes el partido, pues bien con esto cuando ibas perdiendo lo hacias, y al salirte no perdias el partido, siendo el ultimo resultado el ultimo partido que acabaste, que resulta que si lo acababas era por que lo habias ganado, yo e llegado a ver guiris que sus clubes tenian 50 partidos jugados y todos eran ganados gracias al truquito de los cohoneh.

                              Un saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X