Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya han cumplío :"los príncipes muestran su solidaridad con los lorquinos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ya han cumplío :"los príncipes muestran su solidaridad con los lorquinos"

    Vamos, lo que me faltaba por escuchar ya, resulta que van a ver a los familiares de las víctimas de este terremoto y a eso lo llaman solidaridad. Señores de la "realeza" déjense de ir a hacerse la foto y ayuden económicamente a toda esa gente que lo ha perdido todo....¡¡¡TODO!!!, por favor que esto me supera.


    Ya sé que hay otro post hablando del terremoto pero he abierto éste porque no considero que sea lo mismo, también espero que no se cierra el post y que se pueda opinar libremente sin entrar en polémicas.

  • #2
    Re: ya han cumplío :"los príncipes muestran su solidaridad con los lorquinos"

    Es lamentable... ya podrian donar parte de la herencia esa que recibieron (aunque creo que una parte ya la donaron y otra no) o almenos proporcionar algo de ingresos... desde luego

    Los jugadores del Valencia han donado creo que 6.000 euros; es poco en relacion a lo que cobran esta gente, pero menos da una piedra

    Comentario


    • #3
      Re: ya han cumplío :"los príncipes muestran su solidaridad con los lorquinos"

      Vergüenza les debería dar, y mas, si nos enteramos de lo que nos ha costado la "juerguecita
      londinense", cumplir con una visita, poner carita de pena, unos abrazos por aquí, y unos te quiero
      perrito pero pan poquito ,por allá. Que "jartá de mamarrachos" tenemos que sufragar (18 sin contar
      con el ex de Dª Leticia (su silencio no es gratuito), mas toda la "patulea" de las ex monarquias
      europeas arrimadas a ese sol que tan bién les calienta).¡¡Y sólo llevamos 40 años !!. ¿Quién podrá
      mantener este "tinglado" dentro de 100 años?. Con lo barato que nos saldría un presidente de
      República que si no sirve, se cambia por otro. Alemania, Portugal, Grecia, Francia, Italia, Rusia,
      Bulgaria, ect. se lo supieron montar de ****** madre, se hartaron de mantener "********s". (Algunos
      no los mantenemos porque no sobrevivieron, sino, también estarían aquí).

      P.D. Con las necesidades que padecen el 60% de la población mundial (un niño muere de hambre en
      el mundo, cada tres minutos), y cuánto boato y pomposidad exsiven sin el mas mínimo pudor. Para
      muestra, la parafernalia montada alrededor del heredero "Isabelino". No sigo porque me van a echar.

      Comentario


      • #4
        Re: ya han cumplío :"los príncipes muestran su solidaridad con los lorquinos"

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Es lamentable... ya podrian donar parte de la herencia esa que recibieron (aunque creo que una parte ya la donaron y otra no) o almenos proporcionar algo de ingresos... desde luego

        Los jugadores del Valencia han donado creo que 6.000 euros; es poco en relacion a lo que cobran esta gente, pero menos da una piedra
        Totalmente de acuerdo con vosotros,es lamentable.

        Comentario


        • #5
          Re: ya han cumplío :"los príncipes muestran su solidaridad con los lorquinos"

          Me tiro a la piscina, me voy al lado oscuro:

          Me parece un soberana insensatez, criticar algo que se desconoce.

          ¿Alguno sabe, si van a donar o no?.¿Si ya han donado o no?.

          No seré yo el que jalee a la realeza, pero es que hay comentarios....Que me han producido indignación.

          ¡Viva la república!

          ¡Viva la sensatez!

          Comentario


          • #6
            Re: ya han cumplío :"los príncipes muestran su solidaridad con los lorquinos"

            Los Príncipes entregaron esa herencia (140.000 euros) COMPLETA en donación a diversas entidades con fines sociales hace semanas. No cuesta nada informarse, bueno la verdad es que cuesta bastante más que ponerse delante de un teclado y decir cualquier cosa que se nos ocurra, total, para eso somos "usuarios/as anónimos/as de la red" . Si por decir sandeces hubiera que pagar un euro al fisco, el erario público se vería muy notablemente beneficiado.

            Comentario


            • #7
              Re: ya han cumplío :"los príncipes muestran su solidaridad con los lorquinos"

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Es lamentable... ya podrian donar parte de la herencia esa que recibieron (aunque creo que una parte ya la donaron y otra no) o almenos proporcionar algo de ingresos... desde luego

              Los jugadores del Valencia han donado creo que 6.000 euros; es poco en relacion a lo que cobran esta gente, pero menos da una piedra
              no tengo ganas de leer todos los comentarios, pero hay un ministro o no se que en japon que por lo de fukushima ha dicho que a partir de junio no va a cobrar nada de su sueldo para ayudar a solucionar el desastre nuclear. Y digo yo: Ya podían ser los políticos en España igual con lo de Lorca, que hay 30000 personas desalojadas entre ellos un amigo mio con su familia y dicen que sobre unas 3000 personas van a estar viviendo durante 3 meses en campamentos.

              Comentario


              • #8
                Re: ya han cumplío :"los príncipes muestran su solidaridad con los lorquinos"

                Lo que dice campogibraltareño, sobre la herencia que recibieron los Príncipes es cierto: se entregó toda a establecimientos de beneficiencia/ONG's.

                Cuestión distinta es que nos gusten más o menos los Príncipes...Pero me parece algo absurdo criticarles por acudir al funeral de las víctimas, sin saber certeramente si van a contribuir a la causa. A fin de cuentas, las donaciones son anónimas...Quiero decir, que no podemos ir haciendo un inventario de las liberalidades que van haciendo los Príncipes, porque so sería absolutamente imposible.

                Se ha mencionado la boda de Londres: igual, deberíamos saber que el regalo de novios que hizo nuestra Casa Real consistió en hacer donaciones a ONG's, con las que participaba Diana de Gales.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ya han cumplío :"los príncipes muestran su solidaridad con los lorquinos"

                  O que varias familias, que viven en la calle ahora, vayan a vivir temporalmente en su palacete mientras arreglan su situación. Eso si que sería solidarizarse.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ya han cumplío :"los príncipes muestran su solidaridad con los lorquinos"

                    Me guste o no representan el pésame de todos los españoles que no pueden hacerlo. Soy màs de la república pero tomarme estas representaciones como algo frívolo no me gusta. Su trabajo es ese, me guste o no.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ya han cumplío :"los príncipes muestran su solidaridad con los lorquinos"

                      Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                      Ya podían ser los políticos en España igual con lo de Lorca,
                      no le pidas peras al Olmo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ya han cumplío :"los príncipes muestran su solidaridad con los lorquinos"

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Los Príncipes entregaron esa herencia (140.000 euros) COMPLETA en donación a diversas entidades con fines sociales hace semanas. No cuesta nada informarse, bueno la verdad es que cuesta bastante más que ponerse delante de un teclado y decir cualquier cosa que se nos ocurra, total, para eso somos "usuarios/as anónimos/as de la red" . Si por decir sandeces hubiera que pagar un euro al fisco, el erario público se vería muy notablemente beneficiado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ya han cumplío :"los príncipes muestran su solidaridad con los lorquinos"

                          yo es eso, no me meto con la casa real para nada, critico a los políticos, pero a todos sin excepción que podían hacer como el ministro japones con lo de fukushima, a partir de junio no cobra y ese dinero para arreglar las cosas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ya han cumplío :"los príncipes muestran su solidaridad con los lorquinos"

                            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Me guste o no representan el pésame de todos los españoles que no pueden hacerlo. Soy màs de la república pero tomarme estas representaciones como algo frívolo no me gusta. Su trabajo es ese, me guste o no.
                            +1

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ya han cumplío :"los príncipes muestran su solidaridad con los lorquinos"

                              Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                              yo es eso, no me meto con la casa real para nada, critico a los políticos, pero a todos sin excepción que podían hacer como el ministro japones con lo de fukushima, a partir de junio no cobra y ese dinero para arreglar las cosas.
                              Eso es harina de otro costal...Pero, sí...Llevas razón. La clase política en España deja mucho que desear: ese día interrumpen todos sus respectivos actos electorales, viajan a Lorca con carita de compungidos y al día siguiente ya estaban dándose pro saco, como siempre...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X