Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sellar demanda de empleo por Internet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sellar demanda de empleo por Internet

    Buenas, quisiera saber si alguno de ustedes ha sellado el paro alguna vez por Internet mediante certificado digital.
    Lo he estado intentando de mil maneras pero aun así no puedo renovarlo.
    ¿Alguno de ustedes habeis tenido algun problema?

  • #2
    Re: Sellar demanda de empleo por Internet

    me interesa el tema, tengo que renovar el Martes y si me puedo ahorrar la cola mejor xD

    Comentario


    • #3
      Re: Sellar demanda de empleo por Internet

      Yo lo hago siempre de esta manera. Solo hay que "Identificarse mediante certificado digital" y una vez que estás en tu menú, acceder al a demanda y "Renovar"

      Comentario


      • #4
        Re: Sellar demanda de empleo por Internet

        asi lo hago yo, pero tienes que vincular el usuario con el dni o algo asi hice, no lo recuerdo muy bien.

        Comentario


        • #5
          Re: Sellar demanda de empleo por Internet

          Pues os cuento el porque tuve que ir al INEM finalmente, en otra ocasión cogieron y me pusieron mi fecha de nacimiento errónea...que gran persona el que fuese.

          Comentario


          • #6
            Re: Sellar demanda de empleo por Internet

            Yo la verdad que tuve que liar una curiosa ya que me dijeron que con el certificado digital podia sellar por internet. Despues de que me dieran un certificado digital el cual me dio varios fallos al instalarlo en mi ordenador. Me comentaron que con el DNIe podia hacerlo y era mucho mas rapido y menos lioso. Cuando ya lo tenia todo tuve que volver a ir para que me validarán el DNIe en la INEM ya que para poder sellar por internet antes te tienen que dar permiso alli en las oficinas...Vamos un lio bastante curioso y que no me resolvieron en el momento ya que tuve que ir en varias ocasiones.

            Comentario


            • #7
              Re: Sellar demanda de empleo por Internet

              Mira esta página: Plan de difusión de servicios públicos electrónicos

              Comentario


              • #8
                Re: Sellar demanda de empleo por Internet

                Aprovechando este post, pregunto.

                Yo tengo activada (en teoría) la cuenta para renovar a través de la web del SAE, o eso me dijeron la última vez que fui al Inem. Entonces mi pregunta es, para renovar (o sellar) ¿¿cual de las 3 opciones posibles que salen es??: "Información de la demanda" (que no es, porque aquí es donde están mis datos y tal), "Modifica tu demanda" (que es para cambiar lo anterior), "Renueva tu demanda", "Imprime tu demanda", "Imprime el comprobante de renovación"

                No lo he hecho nunca y tampoco se si funciona y si vale aunque me dijeran que sí, pero me fio poquito.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sellar demanda de empleo por Internet

                  renueva tu demanda, ro... es sencillo... el problema siempre viene cuando hay que instalar el dichoso certificado

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X